Hola... vengo con otras sugerencias, cosas que e visto en otros server y espero que alguna la tomen en cuenta por que a mi vista me parecen bien.
Sugerencia #1:
El primero seria que a los User que participen en el TvT se les permita entrar minimo al LvL 76, si mal no recuerdo eso no estaba en el server, y si es haci recuerdo que habian varios user nuevo que entraban al LvL noob y solo era para quedarse atras y Averrr si ganaban unas cuantas Gb's.
Sugerencia #2:
E visto en algunos server que tienen algo llamado Vote Coin, esto se obtiene al votar por el server (los 3 Top que existen) y al votar los 3 te piden luego la cuenta(account) y el nombre del PJ al que le quieres dar los Vote Coin, los vote coin sirven para comprar items especiales, ejemplo, a las 1pm votas x el server(los 3 top) y te dan que si 15 Vote coin y luego tendras que votar 6 horas despues cosas haci, SERVIRIA para que la gente votara por el server y haci incrementar usuarios.
Sugerencia #3:
Con el tema de los vote coin, si lo aceptan, no se si acepten esta sugerencia pero pienso que los item especiales que se deben comprar podrian ser Item's de Quest's Especiales como por ejemplo: Portal Stone = Matar a Anthara's(si lo ponen, Que sea MUY CARO para que la gente vote y vote mas por el server ^^) otro item puede ser el Safe enchant de la GM Shop que estaba y costaba 100 GB, este item lo necesitaria mucha gente ya que del +20 al +50 eso es ajuro puro safe enchant, imaginense cuanta gente votaria, esa idea me gusta bastante, y bueno los demas item no se piensen ^^(no piensen en poner los item de la quest del noble por que si es haci casi nadie seria noble rapido, y lo que necesita el server es gente Noble T.T).
Sugerencia #4:
Tambien vi que tenian como una especie de item que al darle click derecho te daba algunas opciones para ti(como una Gm Shop personal)pero para no ser muuuy copia XDDD pensaba q harian eso pero para los buff, no se si pueden hacerlo pero seria DE MUUUUCHA AYUDAAAA tener un buffer personal MUCHA MUCHA AYUDA.
Sugerencia #5:
Ahora pasemos al tema de los raid's, hay algo llamado Boss Status, en el ves cual es el Status de los raid, por ejemplo: los raid mas importantes como Antharas, Valakas, Baium, Zaken, Queen Ant y otros, en el ves si los estan atacando, esta normal(osea que no lo estan atacando) o esta muerto, esto no se si serviria para este server que es muy pequeño pero luego podria ser que si funcionara ^^.
Sugerencia #6:
Existe un Evento llamado Evento DM, en este es como un todos contra todos, muy bueno el evento, deberian activarlo, no tengo mas nada que decir si no que el ganador o los 5 mejores ganadores se lleven unas Gb's.
Sugerencia #7
Hay un fallo en la sugerencia #6, el problema es que aveces hay rivalidades entre los User, seria mejor que cuando entren al evento DM, todos lucieran con nombres de los Admin y Moderadores, para haci no tener rivalidades y que digan "todos contra tal persona" o un User tenga un Macro de tal persona y haci lo mate a cada rato ^^.
Lo siento x no mandarte MP Ente, pero si no lo posteaba se me iva la idea, no posteo mas
PD: La idea del Safe enchant x Vote Coin, me gusta por que practicamente en l2 EL MAS PODEROSO ES EL QUE ADENEA MAS, es haci amigos y es verdad pero claro, poner el precio del Safe enchant por Muchos muchos muchossss Vote Coin para haci no tener todos con items +50![]()

3les gusta
LinkBack URL
About LinkBacks

.
(no piensen en poner los item de la quest del noble por que si es haci casi nadie seria noble rapido, y lo que necesita el server es gente Noble T.T).

no veo bien la venta de estos items ni x GB...

no solo hay que decir lo que se piensa si no tambien pensar lo que se dice