Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree3les gusta

Tema: Otras Pequeñas Sugerencias.

Forista
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 103
    Actividad general: 0%
    Logros:
    SocialVeteranCreated Album pictures1000 Experience Points
    Nivel
    36
    Género
    This is Gender
    Ha gustado
    66 veces
    País
    This is nineodark's Country Flag

Wink Otras Pequeñas Sugerencias.

Hola... vengo con otras sugerencias, cosas que e visto en otros server y espero que alguna la tomen en cuenta por que a mi vista me parecen bien.

Sugerencia #1:

El primero seria que a los User que participen en el TvT se les permita entrar minimo al LvL 76, si mal no recuerdo eso no estaba en el server, y si es haci recuerdo que habian varios user nuevo que entraban al LvL noob y solo era para quedarse atras y Averrr si ganaban unas cuantas Gb's.

Sugerencia #2:

E visto en algunos server que tienen algo llamado Vote Coin, esto se obtiene al votar por el server (los 3 Top que existen) y al votar los 3 te piden luego la cuenta(account) y el nombre del PJ al que le quieres dar los Vote Coin, los vote coin sirven para comprar items especiales, ejemplo, a las 1pm votas x el server(los 3 top) y te dan que si 15 Vote coin y luego tendras que votar 6 horas despues cosas haci, SERVIRIA para que la gente votara por el server y haci incrementar usuarios .

Sugerencia #3:

Con el tema de los vote coin, si lo aceptan, no se si acepten esta sugerencia pero pienso que los item especiales que se deben comprar podrian ser Item's de Quest's Especiales como por ejemplo: Portal Stone = Matar a Anthara's(si lo ponen, Que sea MUY CARO para que la gente vote y vote mas por el server ^^) otro item puede ser el Safe enchant de la GM Shop que estaba y costaba 100 GB, este item lo necesitaria mucha gente ya que del +20 al +50 eso es ajuro puro safe enchant, imaginense cuanta gente votaria, esa idea me gusta bastante, y bueno los demas item no se piensen ^^ (no piensen en poner los item de la quest del noble por que si es haci casi nadie seria noble rapido, y lo que necesita el server es gente Noble T.T).

Sugerencia #4:

Tambien vi que tenian como una especie de item que al darle click derecho te daba algunas opciones para ti(como una Gm Shop personal)pero para no ser muuuy copia XDDD pensaba q harian eso pero para los buff, no se si pueden hacerlo pero seria DE MUUUUCHA AYUDAAAA tener un buffer personal MUCHA MUCHA AYUDA.

Sugerencia #5:

Ahora pasemos al tema de los raid's, hay algo llamado Boss Status, en el ves cual es el Status de los raid, por ejemplo: los raid mas importantes como Antharas, Valakas, Baium, Zaken, Queen Ant y otros, en el ves si los estan atacando, esta normal(osea que no lo estan atacando) o esta muerto, esto no se si serviria para este server que es muy pequeño pero luego podria ser que si funcionara ^^.

Sugerencia #6:

Existe un Evento llamado Evento DM, en este es como un todos contra todos, muy bueno el evento, deberian activarlo, no tengo mas nada que decir si no que el ganador o los 5 mejores ganadores se lleven unas Gb's.

Sugerencia #7

Hay un fallo en la sugerencia #6, el problema es que aveces hay rivalidades entre los User, seria mejor que cuando entren al evento DM, todos lucieran con nombres de los Admin y Moderadores, para haci no tener rivalidades y que digan "todos contra tal persona" o un User tenga un Macro de tal persona y haci lo mate a cada rato ^^.

Lo siento x no mandarte MP Ente, pero si no lo posteaba se me iva la idea, no posteo mas

PD: La idea del Safe enchant x Vote Coin, me gusta por que practicamente en l2 EL MAS PODEROSO ES EL QUE ADENEA MAS, es haci amigos y es verdad pero claro, poner el precio del Safe enchant por Muchos muchos muchossss Vote Coin para haci no tener todos con items +50
    Última edición por nineodark; 02/09/2010 a las 15:18

Legendario Dorado
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 145
    Actividad general: 22.0%
    Logros:
    Social1 year registeredCreated Blog entryTagger Second Class1000 Experience Points
    Nivel
    35
    Entradas de blog
    1
    Género
    This is Gender
    Ha gustado
    55 veces
    País
    This is adolfofer's Country Flag

Cool muy bien!

Antes de comenzar.. se escribe asi, no haci... !

desde mi punto d vista mi idea a tus sugerencias... :)

Idea para sugerencia 1
    Yo era uno d los pollitos q entraba al TvT cuando estaba recien recien, pa q me pegaran golpes de 20k o mas.! !
    Lo de los niveles no me parece lo mas correcto.. el server es solo 80x.. no1000x pa llegar a lvl alto taan rapido..

Idea para sugerencia 2
    "Vote Coin"
    no creo q sea lo mas apropiado... no se si alguien esta de acuerdo, yo no.. jeje..

Idea para sugerencia 3
    "Quest Item"
    ps.. q t puedo decir... la Portal Stone no es dificil d hacer... se hace rapida... al igual q pa matar a valakas.! es tontamente facil! no veo bien la venta de estos items ni x GB...

Idea para sugerencia 4
    "Buffer Personal"
    ya suficiente tienes con 2 horas de buff... lo q pueden es subirle el tiempo a los buffs a 4 horas y ya. para q el buff personal? caramba tu kieres q t mimen...

Idea para Sugerencia 5
    "Boss Status"
    PERFECTO! esto si lo veo muy bien! me gusta!! asi y sabes cual raid esta ON y cual no.! a cual derrotaron, cual sigue luchando.. :)

Idea para sugerencia 6/7
    "Evento DeathMatch"
    Yo estoy de acuerdo con todos los eventos, mientras ms eventos, mas divertido.. jejeje :)

Forista
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 62
    Actividad general: 40.0%
    Logros:
    SocialVeteran1000 Experience Points

Nivel
    35
    Ha gustado
    51 veces

Predeterminado

Mientras mas fuerte adenea mas?, la verdad alguien "devil" (como era yo) con btb se adena muy muy bn.. yo con un set S adeneaba d elo mas perfecto con btb y curitas,lo de vote coins no me parece, ya que para safe tengo que estar esperando 6 horas a cada rato para tener mis coins para subir los items? a mi no me agrada en lo mas minimos, De las dmas sugerencia opino = que adolfo..

Saludos

Miembro de Bronce
    Nivel completado: 75%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 38
    Logros:
    Social1000 Experience PointsVeteran
    Carrizal, Los Teques. Edo. Miranda - Venezuela
    Nivel
    35
    Género
    This is Gender
    Ha gustado
    34 veces
    País
    This is Lunatico663's Country Flag

Predeterminado

Pienso así:

Sugerencia 1.
    No estoy de acuerdo, ya que en el server, todos nos ayudamos (relativamente) como podemos, así que yo jamás vi problema en eso de ser level bajo y querer entrar en los TvT. Y sí, Adolfo era pollito y reunio muchisimo en los TvT y terminó comprando un noble O.O! (Tambien adeneo' bastante). Y muchos lo han hecho así.

Sugerencia 2 y 3. (Veo que se trata sobre el tema).
    La verdad, no estoy de acuerdo. Ya que facilita muchisimo más que la gente llegue a +50 los items o compre cosas. Eso sería como: "Editarse". Lo cual no estoy de acuerdo, lo que si puede ser es que si hacemos x's cantidad de votos se haga un evento para todos. Así como una competencia de busqueda o algo parecido. Imaginate:
    - Ente: "Estoy escondido, busquenme por todo el mapa"
    (JAJAJAJAJA! ) Y que haya, 1°, 2° ó 3° Lugar. O se activen unas Olym especiales o algo así =)

Sugerencia 4.
    No lo veo relevante. Y no estoy de acuerdo.

Sugerencia 5.
    Esto sí me parece una buenisima idea, tambien que los Raids salgan en horas aleatorias: 12, 13 ó 14 horas luego. Así evitamos que alguien esté apoderado del Raid.

Sugerencia 6.
    Me agrada la idea en realidad. Pero puede ser algo como: Yo veo a mi PJ como es normal. Pero veo a los demás iguales (Ropa y cosas así y sin el respectivo nombre algo arriba como: "Enemy" o "Player") ya que aunque no sepas un nombre, sabes como es el PJ de otra persona, su set, armas... ^^'

Es todo.- Muy buena la idea, solo que algunas las veo para colocar las cosas fáciles, lo cual volvería aburrido al server. ^^

Saludos.-

"Yo no sufro de locura, al contrario. Disfruto mi locura"

MU Moderador
    Nivel completado: 67%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 66
    Logros:
    SocialYour first GroupRecommendation Second ClassCreated Album pictures5000 Experience Points
    Nivel
    54
    Género
    This is Gender
    Ha gustado
    225 veces
    País
    This is Txino's Country Flag

Predeterminado

En la sugerencia nº5

No me agrada que pusieran que salga reflejado que tal Boss esta siendo atacado. Porq llegan otras personas tercearias a sabotear.

La 6 y 7

Que ganen solo 5? O.o pero si a veces entran hasta 2 :S es mejor como esta que gane todos los de un equipo si es grupal o si es individual.

Txino & Virys (Titan)

Legendario Dorado
    Logros:
    Social1 year registeredCreated Blog entryTagger Second Class1000 Experience Points
    Nivel
    35
    Entradas de blog
    1
    Género
    This is Gender
    Ha gustado
    55 veces
    País

Cool xD! jejeje

lo de los boss no aparece cuando estan siendo atacados, solo aparecen en 3 stages...
    -vivo
    -muerto
    -tiempo de re-spawn...
    asi si es fino, divertido, entretenido... !!

al parecer todos opinamos lo mismo. no keremos locuras ! y si, yo tuve 2 set Vesper Noble.. uno light y uno heavy.. los 2 +20... pero no es facil.. jajaja !

mi primer evento yo estaa vestido B, con garras B, y me toco contra Beleg.. T.T 15k-22k cada hit... a la final del evento me dio mi premio de consolacion, (15gb) jajaja!!!

ah.. no vi.. en el evento Death Match solo gana el q mas mata... asi q es IMPOSIBLE que hayan 2 ganadores, y menos 5... ^

Principiante
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 79
    Actividad general: 3.0%
    Logros:
    Social1 year registered1000 Experience Points
    Nivel
    21
    Género
    This is Gender
    Ha gustado
    6 veces
    País
    This is josexdiols's Country Flag

Predeterminado bien

sip me parese bien la idea de este amigo es mejor asi como el dice
    no solo hay que decir lo que se piensa si no tambien pensar lo que se dice

Miembro de Plata
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 93
    Actividad general: 9.0%
    Logros:
    SocialVeteran1000 Experience Points
    Nivel
    41
    Género
    This is Gender
    Ha gustado
    46 veces
    País
    This is eliel's Country Flag

Predeterminado

y donde estan los desaparecidos ^^,

hehe bueno con los de los raids status estoy de acuerdo, seria bueno ya que aveses yo armaba una pt de news y pana y conchale nos ivamos de raids y cuando llegavamos huu q decepcion no habia raids, tambien estoy de acuerdo de la rotacion del respanw asi se evita el apoderamiento del mismo , el deatmatch huuu no lo dudes estoy de acuerdo ^^, estos ultimos tiempos he pasado de user pasivo ha user agresivo ^^ (me envicie con los pvp ^^ ) asi q todo q tenga q ver con user vs user vienvenido sea ^^, no hay nada mas bonito q enfrentarte ha otros user y q gane el mejor

Legendario Dorado
    Logros:
    Nivel
    35
    Entradas de blog
    1
    Género
    This is Gender
    Ha gustado
    55 veces
    País

Predeterminado

Cita Iniciado por eliel Ver mensaje
    q gane el mejor
    osea.. yo... ! jajaja!!! cuando vuelva el server nos damos pvp desde lvl 1! jajaja!! pa demostrarte mi superioridad!! y pa q me demuestres tu... inferioridad en pvp? no, asi suena feo... digamos... tu "sapiencia" en los pvp jajaja!!! asi te enseño a pelear.

Miembro de Oro
    Nivel completado: 8%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 185
    Actividad general: 8.0%
    Logros:
    SocialYour first GroupVeteranCreated Album picturesCreated Blog entry
    Nivel
    55
    Entradas de blog
    1
    Género
    This is Gender
    Ha gustado
    247 veces
    País
    This is juanpi2226's Country Flag

Predeterminado

Ustedes mejores? Hahah Azgal sera mas insuperable de lo que ya era (: Deathmatch = Azgal AutoWIN! !

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo