Tema cerrado
Resultados 1 al 2 de 2
    Jugador VIP
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 102
    Actividad general: 2.0%
    Logros:
    SocialYour first GroupVeteranCreated Album pictures1000 Experience Points
    Array Avatar de mTxVzLa
    Nivel
    40
    Género
    This is Gender
    Ha gustado
    53 veces
    País
    This is mTxVzLa's Country Flag

Predeterminado Me hackearon...!!! [Evaluando]

Bueno hoy dia 19/03/09 me voy a conectar al Mu a la hora 7:15pm y me encuentro con algo q no me lo creo... Mi DL llamado GODHADES staba sin absolutamente NADA... Su set suligth no staba..!! Su arma tampoco, solo staban sus anillos y en el inventario del DL no aparecian mis JOH, fui al Baul y nada..!! Mis otros JOH no staban, mis guardianes tampoco NADA tenia yo..!!! Me salgo y entro con mi SM llamado AquileS309 entro con el y no tiene nada..!! Lo dejaron con un set Legendary Exe+9 q no vale casi nada..!! Su arma apollo skul staff no staba y mis cosas tampoco staban...!!! Mis demas PJ's mi Summoner Drakosa no fue afectada, mi BK y mi SM ambos pollos porq los habia creado resientemente tampoco fueron afectados..! Mi ultima conexion al server fue ayer el dia 18/03/09 a las 8:40pm aproximadamente..!! Fue en el server 2.

No tngo sospechosos ya q juego en mi casa y no le doy la contra a nadie...!!!

Ants de esto antenoche yo hice un post sobre lo q iba a vender, (TODO) porq me editaria pronto, yo creo q fue porq deje la foto en el post, pero he visto a muchas personas dejar fotos en el foro y no les pasa nada...!! Aki les dejo la foto q deje en el post:

Yo eso lo iba a vender por JOH porq los necesitaba cuando me editaria..!!!

Y ahora miren como me dejaron todo..!! (les dejo todos los inventarios de mis PJ's pa q no crean q digo mentiras) AKi les dejo la galeria pa q las vean..!!

http://img25.imageshack.us/gal.php?g...1919160000.jpg

Se q no me van a devolver nada porq nada de lo q staba ahi era EDIT, asi q no les pido q me devuelvan algo, si no q se haga justicia, o bueno tal vez no se haga nada, porq no tngo sospechosos.!!

Saludos.-

Jugador VIP
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18
    Actividad general: 1.0%
    Logros:
    SocialVeteranCreated Album pictures10000 Experience Points
    Array Avatar de Razield
    Nivel
    69
    Género
    This is Gender
    Ha gustado
    389 veces
    País
    This is Razield's Country Flag

Predeterminado Re: Me hackearon...!!!

Esta claro que el usuario mTxVzLa sabe donde esta parado y que no busca que le regresen los items ya que sabe las reglas y dice claro que los items no edit, no tienen garantia!

Pero sin embargo quiere que acabemos con el lammer que le hiso esa maldad y dado los datos que coloco en su denuncia me parece que es facil de detectarlo, ya que no facilito fechas del ultimo dia y hora que jugo mientras estaba todo bien y la fecha en la que entro el dia de hoy y se encontro con que le habian robado todo!

PD: asi que dada la información doy por procedida la denuncia, para encontrar al lammer y hacerlo pagar...