Resultados 1 al 3 de 3
    guzman
    Guest

Predeterminado me robaron mi cuenta

ayer estuve jugando un rato y recetie mis pj y los deje recetea algunos y d repente el dia d hoy mis pj no estan y no c q paso en verda porq hay muchos aqui en el ciber q yo juego q tambien juegan mu porfavor no m gustaria perder mis pj ayudenme yo no muestro mis cosas editadas porfa porfa no q paso en verda

guzman
    Guest

Predeterminado porfavor mis pj y mis itens edit xfavor los quieo dvuelta

hola dare mis estadisticas y mis detalles el dia en q m conecte el dia "miercoles entre el tiempo de las 7:40 d la manana y las 8: d la manana del dia miercoles hasta las 3:oo d la tard d ese dia desde hay no m conecte mas hasta el otro dia q es el dia jueves a las 8: d la manana entre en la pagina d MUACACIAS a mi tienda y encontre solo mi MG con 7 rece lo q tenia porsupuesto sin su editado el set stonr crown d MG ni mi otro set el Brave de la version4 del MU tampoco estava en el baul ni mis pj editados nada d nada ni mi BKelyofre, ni mi DLelyofre, ni mi SMelyofre solo quedo mi MGelyofre porfavor quiero mis cosas las quiero xfa las quiero devuelta c los agradecere mucho si m los regresan como estavan y creo q el posible sospechoso puede ser el bkfgfghfgfh es asi su nombre y mi cuanta no c la e dado a nadie por el amor a dios c los pido q m regresen mis pj y mis itens xfavor. GRAXIAS por escucharme grax.

Jugador VIP
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 132
    Actividad general: 0%
    Logros:
    SocialVeteran1000 Experience Points
    Nivel
    43
    Género
    This is Gender
    Ha gustado
    70 veces
    País
    This is prietox's Country Flag

Predeterminado Re: me robaron mi cuenta

buenos men yo hablec contigo la otra ves y me dijiste que jugabas en un cyber, y por lo que cuentas, lo mas seguro fue que te pasaron un keylloguer por favor cambiale la clave a tu cuenta y espera a que loberia agas las investigaciones ten pasiencia ....!!

P.D: para la proxima nos agas dos post del mismo tema ni escribas dos mensajes seguidos en un mismo tema ya que es pam ...!!