Fairy Elf




Las Elf residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm. de alto y orejas puntiagudas. Usan herramientas exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia. Son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar sus heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque.

Son físicamente más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que mejoran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente.


Evolucion de las Elfas (Fairy Elf, Muse Elf y High Elf)



Magia de apoyo de la Elfa

La Fairy Elf puede usar una serie de habilidades llamadas Orb's, estas magias aumentan la fuerza del hechizado, la defensa (estos son llamados Buff's) y puede curar el daño sufrido (evitar muerte inminente). Por eso un Fairy Elf con buenos Orb's son muy útiles en un equipo de entrenamiento (llamados Party's). También puede invocar monstruos (aunque no son tan poderosos como los del DL pueden ayudar mucho en una batalla).

Formas de Entrenamiento

Elfa Energia
Elfa que se engrana más específicamente para ayudar al equipo. Usando buff's defensivo, los buff's de daños, y buff's curativo que permiten que tu party sea más eficiente. Enfocando la mayor parte de sus Stats señala en energía; la Elfa no tiene alta defensa o fuerza y se encuentra generalmente solamente en un party.

Elfa Agilidad
Elfa que le es aplica la agilidad para tener ataques extendidos con bow y Crossbows . Generalmente arriba en tarifa de la defensa, la Elfa de agilidad es el amaestrador ideal y probablemente el que está de los caracteres más peritos en MU.

Elfa Hibrida
Elfa que se entrena para tener la agilidad para utilizar arcos más que decentes y Crossbows, pero también tiene bastante energía para autoalimentarse para el entrenamiento a solas. Aunque sus buff's generalmente no son tan buenos como una la de una Elfa Energia, una elfa hybrida puede apoyar un party y también puede entrenar sola cuando un party no está disponible.

Armas (
Elven Axe, Kris, Short Sword, Rapier, Light Saber, Light Spear, Elemental Mace, Frost Mace Todas Las Bow y Crossbows.)

Sets (
Vine Set, Silk Set, Wind Set, Spirit Set, Guardian Set, Divine Set, Red Spirit, Sylphid ray Set, Iris Set, Divine Set, Seraph Set.
Round shield, Buckler, Elven Shield, Elemental Shield, Frost Barrier Shield.)


Items Exclusivos para Fairy Elf /Muse Elfa

Elven Wing
Wing of Spirit
Wing of Illusion
Todas las Bow y Crossbow

Alas (Elven Wing, Wing of Spirit y Wing of Illusion)



Habilidades de la ElfaEl Fairy Elf o Muse Elf puede usar una serie de habilidades llamadas Orb's, estas magias aumentan la fuerza del hechizado, la defensa (estos son llamados Buff's) y puede curar el daño sufrido (evitar muerte inminente). Por eso un Fairy Elf con buenos Orb's son muy útiles en un equipo de entrenamiento (llamados Party's). También puede invocar monstruos (aunque no son tan poderosos como los del DL pueden ayudar mucho en una batalla).

Triple Shot. Dispara 3 flechas consecutivas al mismo tiempo para hacer daño triple a los enemigos. Requerimientos (Bow con Skill)

Heal. Las Elfas usan su energia acumulada para curan el HP de ella misma o los miembros del Party. Requerimientos (52 Energia)

Greater Defense. Las Elfas usan su energia para incrementar la defensa de ella misma y de los miembros de su Party. Requerimientos (72 Energia)

Greater Damage. Las Elfas usan su energia para incrementar el daño de ella misma y de los miembros de su Party. Requerimientos 972 Energia)

Summon Goblin. Las Elfas usan su energia para invocar un Goblin para que los ayude en la lucha contra sus enemigos. Requerimientos (30 Energia)

Summon Stone Golem. Las Elfas usan su energia para invocar un Stone Golem para que los ayude en la lucha contra sus enemigos. Requerimientos (60 Energia)

Summon Assassin. Las Elfas usan su energia para invocar un Assassin para que los ayude en la lucha contra sus enemigos. Requerimientos (90 Energia)

Summon Elite Yeti. Las Elfas usan su energia para invocar un Elite Yeti para que los ayude en la lucha contra sus enemigos. Requerimientos (210 Energia)

Summon Bali. Las Elfas usan su energia para invocar un Bali para que los ayude en la lucha contra sus enemigos. Requerimientos (210 Energia)

Summon Soldier. Las Elfas usan su energia para invocar un Soldier para que los ayude en la lucha contra sus enemigos. Requerimientos (300 Energia)

Summon Dark Knight. Las Elfas usan su energia para invocar un Dark Knight para que los ayude en la lucha contra sus enemigos. Requerimientos (210 Energia)

Penetration. Permite a la Elfa tirar una flecha de gran alcance que penetra a través de enemigos causando un gran daño. Requerimientos (130 Energia)

Ice Arrow.
Tira a una flecha de hielo que pueda congelar a los enemigos por un par de segundos y repartir gran daño. Requerimientos (646 Energia)

Multi-Shot. Dispara 5 flechas consecutivas al mismo tiempo para hacer daño quintuple a los enemigos. Requerimientos (Level 220)

Recovery. Las Elfas usan su energia para recuperar el SD de ella misma y de los miembros de su Party. Requerimientos (Level 220)

Infinity Arrow
. Al terminar la quest 220 podra usar este Skill el cual te dara Flechas infinitas por un determinado tiempo. Requerimientos (Quest Level 220)