Originalmente publicado por OviBk
El cálido abrazo de Lorencia, combinado con un olor a alcohol y el sonido del agua fluyendo por aquella fuente, el golpeteo fuerte de aquel herrero que no se cansa jamas. Un paisaje tranquilo, aunque lleno de bichos raros; como arañas de gran tamaño, toros mutantes e incluso magos novatos, es en este gran lugar, donde da inicio una gran historia. A las 8:00 de la mañana, todos empezaban a despertar, algunos ya yacían despiertos desde hacia horas, esos típicos seres que se la mantienen bebiendo en el bar sin medida, con el unico objetivo de "disfrutar", otros se encontrarían matando a todos los monstruos que se encontrasen, pasando de reino en reino. Otros comerciaban sus armaduras, armas y cualquier otro artilugio de valor. Cualquiera que lo viese, no le parecería mas que un día normal. Pero... Este tranquilo día, se vería interrumpido muy pronto.

Nuestros protagonistas se encontraban descansando cerca de aquel herrero incansable. En total eran cuatro; el primero y mas "odioso" era nada mas y nada menos que el llamado Albus Aspox... Hijo de los reyes del norte, un mago alado con gran fuerza de voluntad, a lado de este, se encontraba la joven y voluptuosa Katniss Belisima, aquella joven proveniente del reino del sur, aquel país habitado por elfos donde padre era el rey. De tercero teníamos al joven y tenebroso mago oscuro, mejor conocido como Lucifer III, según cuenta la leyenda, es hijo de demonios, aquellos demonios que habitan y gobiernan el reino del Este. Por ultimo teníamos al frió y "temible" Lord Loberia, Hijo del Emperador del reino del Oeste, aquel que seria proclamado Emperador cuando su padre falleciera. Estos eran nuestros cuatro protagonistas, pero cerca de ellos, se encontraban sus fieles escuderos... Acompañando al mago alado se encontraba un temible Gladiador apodado "El Polaco" cuyo unico propósito era defender a su futuro rey. Protegiendo a la hermosa elfa, teníamos al guerrero de oro mejor conocido como Dohko. Al lado del mago oscuro se posaba el joven aprendiz del mismo, el prometedor lbran Primero. Y por ultimo, bailado cerca de su amo, se encontraba el bufón mas fuerte de la historia, un ser de gracia superior, una persona que es capaz de ganar batallas mientras toma una taza de te o mejor dicho, mientras baila de un lado al otro, el cómico y poderoso Tiburxio.

¿Que se supone que hacia aquel grupo de poderosos guerreros en una ciudad como esa? Era mas simple de lo que parecía, aquel grupo, planeaba hacerse con el poder de sus reinos ante de tiempo, sus padres, no había rendido como ellos querían, habían sido un total fracaso, el ejercito de los magos blancos se encontraban haciendo destrozos por doquier y eso no se podía permitir. - Entonces eso sera lo que haremos. - culminaba el Lord, para dar media vuelta haciendo que su capa se agitase y comenzar a alejarse de aquel sitio, - Nos vamos. - sentencio. ¿Que era lo que habían hablado? en que habían quedado. Eso era algo que omitiríamos de momento. Pues antes de que el Lord y su acompañante pudieran irse, los terribles dragones dorados aparecieron; tratando de golpear con fuerza al Lord... - Uhmm.. Que cosa mas interesante. - musitaba el oscuro mago mientras observaba la situacion... Al mismo tiempo el Polaco y Dohko se posicionaban de manera defensiva frente a sus futuros reyes, - Quédese atrás. - decían ambos al mismo tiempo, pero el mago blanco no hizo mas que reírse de la situacion, - Esas bestias necesitan ser domadas. - expresaba dando un paso al frente, listo para hacer uso de sus habilidades. - Seré tu reina, yo debería protegerte a ti. - decía sonrojada la joven arquera, mientras sacaba su arco y apuntaba a uno de los dragones.

Antes de que el dragón lograse llegar a la posición del Lord, su acompañante intervino; riéndose a carcajadas mientras saltaba de alegría, - Dragoncillos chichichitos... Awwww Que monoooos *o* - tarareaba el joven, pero con ese mismo amor, acabo con el Dragón antes de que llegara a su amo. - No hacia falta... - decía el Lord, pero el poderoso Tiburxio le ignoraba levemente mientras se dirigía a acabar con otro dragón. Por otro lado teníamos al mago oscuro, quien haciendo uso de sus hechizos de sombras, acabo con cinco dragones; aquel hechizo que invoca a los espíritus, mejor conocido como el "Evil Spirit" La sombras viajaban por doquier aun después de haber acabado con cinco de los dragones. Katniss Belisima cerraba levemente sus ojos y luego de un suspiro comenzaba a disparar flechas a gran velocidad, acabando con varios de los dragones, Albus Aspox terminaría el trabajo con una fuerte explosión brillante. Estas invasiones de dragones, no eran nada nuevo y estos cuatro personajes, poseían un poder sorprendente. Sin ansias de hablar mucho mas, cada uno se fue de lugar por su propia cuenta; algunos teletransportandose, otros cabalgando y otros simplemente se quedaron a descansar antes de emprender el viaje a su tierra natal. Y así fue, como una gran historia daba inicio; aquella reunión, aquella batalla en equipo, todo eso traería beneficios a futuro para los cuatro reinos.

PD: Tenia una historia hecha de MUCHAS palabras, pero se que da lala leer tanto así que tuve que resumir Igual es el principio de la historia, pronto podrán ver que fue lo que decidieron los hijos de los reyes y muchas mas aventuras, con nuevos personajes.
PD: Aunque nadie lo lea seguiré escribiendo, pues estoy lala y me gusta escribir Ademas, la historia mola