Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[GUIA] Como llegar a ser miembro del staff

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [GUIA] Como llegar a ser miembro del staff

    Cómo llegar a ser miembro del staff
    Casi todos los jugadores se han preguntado ¿qué se sentirá ser miembro del staff? Muchos otros lo han soñado y deseado…

    Pero lo cierto que sólo unos pocos lo han logrado, dejando atrás a un sinfín de aspirantes que siempre quedan con la interrogante ¿qué hizo él/ella para ganarse ese puesto?

    No os preocupéis que yo tengo la solución para ustedes, acá les dejo una guía sencilla de todo posible método que podrán usar para alcanzar con facilidad su puesto en el staff… ¡sólo piensen todos los privilegios que ganarán!

    La guía consta de sencillos pasos o métodos, que cualquiera será capaz de seguir, para así ganarse su bien merecido puesto en el staff.


    Método 1
    El directo

    Sin preámbulos, esfuerzos, palabrerías, cuando veas on al admin principal dile “quiero ser admin” o “ponme de admin” (no te vayas a olvidar de decirlo más de una vez, y pedirlo por favor).

    Si eres ignorado no te preocupes, sigue insistiendo rígidamente, y también ponte a mencionar todo motivo posible (real o ficticio) por el cual deberías tener ese puesto.

    Método 2
    La constancia

    Empieza a enviar correos, dejar mensajes de visita en perfiles de foro o facebook, y dejar mensajes en cualquier otro medio disponible del servidor, de forma masiva con mensajes pidiendo ser admin/mod/col en conjunto a las 1001 razones (nuevamente, no importa si son reales o ficticias) por las cuales deberías tener uno de esos cargos.

    Recuerda crearte varias cuentas de correo, perfiles de foro, cuentas de facebook, etc. Dado que los otros miembros del staff, en su envidia y temor a que les quites sus trabajos, van a intentar bloquearte todas tus cuentas para que el administrador principal no lea tus mensajes y vean lo bueno que eres.


    Método 3
    El negociante
    [COLOR=rgb(0, 0, 0)][COLOR=rgb(0, 0, 0)]Comunícate con el administrador principal de forma elegante y culta, y dile que eres una persona sumamente adinerada interesada en invertir en el servidor, y que posees un ultra ingenioso plan de crecimiento para hacer que el servidor se vuelva más grande y congestionado que uno privado.

    Pero además agrega que para realizar la inversión sería recomendable que poseyeras una posición privilegiada en el servidor (entiéndase de autoridad), para así poder monitorear el crecimiento del servidor y la correcta utilización de tus recursos.

    Si lo hiciste bien, dentro de poco estarás en una posición privilegiada, y el administrador principal te exigirá que empieces a hacer los depósitos.

    NOTA: en el caso que no poseas los recursos que dijiste tener, di que tu empresa no posee liquidez en este momento, y dile que aproximadamente dentro de dos meses es que tendrás el dinero efectivo para poder transferirlo (con algo de suerte se le va a olvidar)

    Método 4
    El demócrata comunista habla-pa**

    *Este método requiere que seas supuestamente muy culto, pero que a la vez no sepas dónde estás parado*

    Llega a comunicarte con el administrador principal redactando una carta capaz de dejar los más elaborados y eternos testamentos como simples artículos de revista.

    En el contenido de la carta cuestiona el mandato del administrador principal, indícale que su gestión es perjudicial para el desarrollo integral de los pj’s y mobs del juego, así que como su sistema abiertamente capitalista deja a un lado a los estratos sociales menos pudientes, generando así una gran desigualdad social entre los pj’s y mobs.

    Dile que su gestión también tiene toda clase de fallos, que los cargos deberían ser por elección popular, y que el logo del server debería ser el mismo que el de la unión soviética (y le explicas por qué la unión soviética es un modelo de éxito en todo ámbito imaginable, ignorando que a la final resultó disolviéndose porque fracasó).

    Ya verás que dentro de poco se armarán enormes revueltas, que obligarán al administrador principal a dejarte el mandato del server, a la vez que cambias el nombre, logo, sistema económico, y toda otra tontería imaginable para darle ambientación comunista (pero que los jugadores no sepan que te vas a comprar un iPod Touch con lo que ganas de las donaciones).

    NOTA
    : recuerda que en tu carta discurso, mientras mayor sea el contenido de pistoladas (llámesele también pa**), incoherencias y repetitividad la carta ganará muchas más credibilidad (Si no sabes cómo hacer esto te recomiendo que oigas hablar a la suegra de condorito).

    Método 5

    El intimidante
    Llega a los golpes y patadas diciendo que eres un dirigente del hampa, y amenaza al administrador principal diciéndole que te de un puesto de admin, y que de lo contrario su familia pagará las consecuencias.

    Recuerda sonar absurdamente vulgar y astronómicamente tierrúo para que te puedan creer.

    Una alternativa a este método, es llegar diciendo que eres un famoso pirata informático, y dices que si no te dan un puesto de admin, vas a tumbar el servidor y vas a borrar toda la base de datos sin consideración.

    Método 6
    El noble

    Dentro del juego, di que llevas jugando el server desde hace mucho tiempo (incluso desde antes que lo abrieran si es necesario), y que durante todos esos años te has dedicado a orientar a jugadores nuevos, así como a hacerles eventos, darles party y regalarles cosas.

    Por ello, con el fin de continuar tú noble y honrada labor, pide un puesto privilegiado para poder realizar más efectivamente tu tarea.


    Espero les sea de utilidad.
    Dar las gracias no cuesta nada.



    Lamento decirte que si te tomaste esta guía seriamente, tienes tantos chances de llegar al staff como de alcanzar la luna en monociclo.
    Editado por última vez por Lucifer; https://www.acaciasnetworks.com/member/48-lucifer en 20/07/2010, 14:11.




    तुम्हारे मन को आझाद करो
    स्वात्मनि विश्वसिहि
    जीवाद्यं यथागामिदिनं नास्ति यतः
    प्रत्येकः म्रियते प्रत्येकस्तु न जीवति
    गृहाणावसरं मा कदापि पश्य पृष्ठतश्च





    "Del azul del cielo al negro de la nada"
Trabajando...
X