Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renuncia al Staff de Acacias Networks

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Renuncia al Staff de Acacias Networks

    Comunidad Acacias Networks el día de hoy con un pesar muy grande debo comunicarles que renunciare al Staff de Mu acacias, para dar oportunidad a otros que puedan optar por el rango ya que en la actualidad no estoy invirtiendo el tiempo necesario y en lo particular reconozco que la comunidad necesita tener miembros del Staff activos.

    Tuve un tiempo fuera y regrese de nuevo pero de verdad que mis actividades del día a día me consumen mucho tiempo y puedo estar en la comunidad por tiempo limitado y muchas veces no me puede conectar por obligaciones personales.
    De antemano doy las gracias al Staff y a toda la comunidad que me permitió estar bastante tiempo en el Staff, gracias muchas gracias.
    Mis sinceros comentarios para los miembros del Staff

    Loberia:
    Rafa comenzaré con el maestro el más viejo y sabio de todos, gracias por darme la oportunidad de pertenecer al Staff y gracias también por enseñarme todos esos conocimientos y estrategias que son muy valiosos en la vida cotidiana y en la comunidad. Te felicito por llegar a donde estas y esto seguro que esta comunidad permanecerá por mucho tiempo, ya que eres una persona responsable, constante, eficiente y dedicada con tu trabajo, muchos creen que tener este server es algo sencillo, pero todos sabemos que no lo es, además te admiró porque de una u otra manera siempre tienes tiempo para el server y la comunidad (Cosa que no pasa con los Servidores de la competencia). Sigue adelante y éxito.

    AspoX: hablar de un viejo y seguir hablando de otro. Hermano del alma y compañero de batalla, gracias por el apoyo y por estar siempre para atender a la comunidad y compartir consejos, comentarios y actividades, gracias por acompañarme siempre en el counter e indicar las maneras más rentables de hacer todo con elegancia y pasión. Viva la vinotinto y el real Madrid . Éxito en tus metas y arriésgate este año que te va ir bien en tus proyectos.

    Bexto: de ti se debe decir mucho como por ejemplo, eres uno de los miembros del staff más activos y que siempre tiene una respuesta para el usuario, casi nunca se te escapa nada de las manos y tu factor de error es del 1 % eso te hace muy preciso, además eres muy sabio y reconozco que eres uno de los que maneja el MU a más del 100%, por eso los usuarios debe estar agradecidos de tenerte entre los miembros del Staff. Eres muy colaborador con todos y siempre brindas el apoyo necesario y preciso, otro ejemplar miembro del Staff.

    MerryVnZl: tenerte dentro del Staff es un lujo de poca edad pero muy inteligente, proactivo y eficiente, esta nueva generación de jóvenes promete, al igual que Bexto tu manejas el mu en un alto porcentaje y algo super importante como lo es balancear los PJ, allí tienes más que información tu apoyo y colaboración son irreemplazables e importantes, sigue así que trabajas Excelente.

    Inanox: Él bebe del grupo, aunque eso no te quita talento, eres otro de los miembros que tiene claridad en el juego, creo que tu forma de jugar al MU es superior a la de muchos y esto seguro que si fueras master de un clan, nadie ganaría los CS, solo tu tendrías el trono. Sigue adelante y como siempre disfruta jugando y descubriendo las mejores combinaciones.

    Lordgreat: Sin duda yo creo que eres uno con los que más conversaba después de Aspox, eres un miembro del Staff incondicional que siempre busca solventar los inconvenientes de los usuarios y verificar los reportes que realizan los usuarios, ese apoyo es incondicional y mu importante tu estilo de ser es muy parecido a un antiguo miembro del Staff que era un don juan, sin embargo tu eres una versión con un update, te deseo lo mejor y éxito en tus metas.

    Lucifer: Aunque ya no eres miembro del Staff, fuiste otro de los jugadores que me enseño mucho desde que llegue a la comunidad, incluso consideró que eres muy importante aquí pero sé que al igual que yo tienes obligaciones y responsabilidades que por el momento te impiden desempeñar tus habilidades y destrezas, todos saben aquí que eres el mejor, siempre usabas tu inteligencia para poder sacar un poco de ventaja para subir de level, para dueliar, para todo, manejabas todos los ítems y por esa razón conocías muy bien la función de cada uno, eso siempre te dio ventaja contra los oponentes y contra el resto de los jugadores. Gracias por apoyarme a mi y a la comunidad con tu talento.

    Tiburxio: Me faltabas tu, eres el pillin de todos y el trollero mayor, mis respeto y continua j....... a todos.

    Staff: Este grupo que se formó desde algún tiempo tiene mucho talento, de hecho he visto pasar a muchos por aquí y también he visto cómo se van y creo que este grupo que está actualmente es el que mejor comunicación tiene, adicional a esto son muy unidos y cada uno apoya, respeta y se interesa por la comunidad por mantenerla viva y actualizada.
    Al igual que a todos les deseo éxito y no me olviden que de igual forma entrare a jugar y a visitar la comunidad.

    Gracias a todos de Verdad.
    Editado por última vez por Donkho; https://www.acaciasnetworks.com/member/16957-donkho en 15/03/2016, 14:56.

    sigpic
Trabajando...
X