Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dragon ball Super

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dragon ball Super

    Hola muy buenas a todos foreros de acacias. Para los que no saben ya salió la nueva serie de nuestro dios supremo intergalactico super sayayin Akira Toriyama quien fue el creador de Dragon ball z.

    La nueva serie que saco se llama "Dragon ball super" que es la que le sigue a la saga del gordito majin bu
    a decir verdad nunca me imaginé que Akira sacara otra saga de dragon ball, se acuerdan de la saga de GT? bueno resulta que esa saga no era original de Akira toriyama y todo lo que vimos ahi no existe.

    Aqui les dejo el link del 1 capitulo para que se lo vacilen:

    ¿Quieres ver todos los capitulos que hay? te recomiendo esta pagina muy buena que sube los capitulos todos los sabados subtitulada al español que es cuando la transmiten en vivo alla en japon:


    ¿Ya viste algunos capitulos? ¿Qué te parece?
    Editado por última vez por bexto; https://www.acaciasnetworks.com/member/24166-bexto en 14/02/2017, 12:04.
    Twitter:

  • #2
    Creo que somos pocos los que admiramos esta gran obra de ya mas de 3 décadas, voy al día con los capítulos de DBS, la noticia que ya debes saber es que dentro de pocos meses si dios quiere empiezan a transmitir en latino con sus voces originales la mayoría del reparto ya esta confirmado.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      los links no funcionan
      Editado por última vez por juan; https://www.acaciasnetworks.com/member/56739-juan en 25/04/2018, 13:28.
      Se inteligente siempre genera tus propias ideas

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por juan Ver Mensaje
        los links no funcionan
        hola juan vengo por aqui a pasarte las reglas de seccio de peluculas y serie

        https://acaciasnetworks.com/forum/sh...ad.php?t=26179

        el admin bexto modifico el tema seguramente era un lick de descarga no esta permitido

        Comentario


        • #5
          Creo que ya se habia publicado algo referente al tema de Dragon ball supér en Referencias de anime, pero igualmente, me agrada la iniciativa de publicar estos temas ,

          Bueno sinceramente siempre e sido fgan de Dragon ball, desde sus inicios hasta la actualidad,
          es triste que Dragon ball GT no sea canon ya que toei animation lo creo para sacarle mas provecho a la gran fama que tenia esta obra del Sr Akira toriyama, es impresionante cuantos se quejan en la actualidad de esta nueva estapa del anime ahora mi opinion personal es la siguiente:

          Lo que yo observo de bueno:
          retomaron el aire inocente del personaje principal Goku(kakarotto)
          retomaron el orgullo de sayayin del Veguetta
          la re aparicion de uno de los villanos mas crueles Freezer
          la aparición del androide N° 17
          la participacion en mi opinion Epica del Maestro Roshi
          entro muchas mas que no mencionare ya que tendria que hacer spoiler y se que muchos aun no ven esta temporada

          Lo malo:

          * La casa de animacion, se tomo demacido a la ligera su participacion lo que llevo a que el publico criticara fuertemente el trabajo de Akira toriyama

          * Algunos Errores cronológicos que no coincidieron con la linea temporal en la que viven varios personajes

          * algunos argumentos o guiones no coinciden con el guion ya conocido de Dragon ball Z (saga de Cell y saga de Majin Boo)

          Entre otros pocos argumentos que no puedo decir por la misma razon de spoiler.

          del resto queda decir que en lo personal quede conforme mas no satisfecho con la obra ya que las fuertes criticas hicieron que el trabajo fuese acortado de acuerdo a las entrevistas que le hicieron a los responsables de la animacion...

          sin mas que decir buen post Espero que igas participando activamente en el Foro y nos ayudes a crecer como familia, respetando las normativas internas del foro
          facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

          Comentario


          • #6
            muy buena esta la serie yo la estoy viendo esta super genial la recomiendo te partiras de la risa en https://www.dospelis.net/ esta completa ya

            Comentario

            Trabajando...
            X