Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferdinand (película)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ferdinand (película)

    Buenas a todos los Usuarios de acacias :3 u saludo de su querido y a veces odiado amigo CervantezD (odiado por que disque soy mujeriego Lo niego rotundamente >:v) :v hoy les traigo una critica recomendacion y un poco de mi experiencia con respecto a la pelicula Ferdinand



    DESCRIPCION POR LA WIKI:

    En España, un rancho propiedad de Moreno que entrena toros para las corridas de toros llamado Casa del Toro alberga un becerro llamado Ferdinand. Él es ridiculizado por sus compañeros terneros Huesos (Nilo Díaz), Guapo y Valiente por no ser conflictivos y por su tendencia a oler y proteger las flores. Un triste Fernando escapa de Casa del Toro después de que su padre Raf no regresa de una corrida de toros por la que fue elegido y una flor que le gustaba se rompió. Finalmente termina en la granja de un florista, y es adoptado por el propietario Juan (Juanes), su perro Paco y su hija Nina con quien comparte un gran vínculo.

    Cuando Ferdinand finalmente se convierte en un enorme toro, aún conserva su naturaleza no violenta y amante de las flores. Debido a su tamaño, se queda atrás cuando Juan, Nina y Paco van a Ronda para un festival anual de flores. Ferdinand decide irse de todos modos, lo que provoca que una abeja lo pique y cause estragos en la ciudad y lo lleven a Casa Del Toro, para su tristeza y la de Nina.



    TRAILER




    En mi dedicacion por cuidar a mi princesita, me e tomado el tiempo de mostrarle peliculas infantiles que en su mayoria enseñen los valores que se han perdido en la sociedad venezolana, sobretodo a que todo ser viviente tiene derecho a la vida, y que ningun animal puede ser usado para entretener al ser humano usandolo de manera cruel, la pelicula no solo enseña a los niños el valor de la vida si no tambien, como apreciar las pequeñas cosas que nos da la misma y el valor de cada cosa que decimos o hacemos... de verdad una pelicula muy recomendada para los amantes de la animacion como yo y para los amantes de los animales
    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/
Trabajando...
X