Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Black Widow

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Black Widow

    Black Widow (película)
    Género: Cine de superhéroes, acción, ciencia ficción y aventuras.


    Black Widow (en español Viuda Negra) es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre y confirmada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2019. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está programada para ser la vigésima cuarta película en el Universo cinematográfico de Marvel. La cinta está dirigida por Cate Shortland, escrita por Jac Schaeffer y Ned Benson, y protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, junto a Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle y Ray Winstone

    Sinopsis
    Después de los sucesos de Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War, Natasha Romanoff se encuentra sola y obligada a enfrentar su pasado mientras es buscada por la ley.

    "Al nacer, la 'Viuda negra' (Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo, pero cuando la URSS se disuelve, el gobierno intenta matarla cuando la acción se traslada a la actual Nueva York, donde ella es una operadora independiente. la película en solitario encontrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos, 15 años después de la caída de la Unión Soviética".
    Muy Pronto en este 2020!






Trabajando...
X