Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[REGLAS] Seccion de Peliculas y Series

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [REGLAS] Seccion de Peliculas y Series

    Reglas Sección de Películas y Series

    Las siguientes reglas fueron creadas por el Staff de Acacias Networks, basándonos en las reglas generales y posteo del Foro de Acacias con la finalidad de lograr una convivencia adecuada en esta sección.

    1. Se puede postear cualquier información sobre peliculas siempre y cuando la misma no esta repetida o este posteada con anterioridad.

    2. La Información posteada debe tener coherencia con el Titulo del post

    3.
    Los títulos de los nuevos temas deben ser concordantes con la temática del post.

    4.
    Respuestas como “jejeje”, “opino lo mismo”, “jajajajaj XDDDD”, “=))))))”^, “^^^^”, o mensajes del mismo tipo serán considerados spam.

    5. La publicación de imágenes y videos esta permitida, pero no se aceptaran mas de 2 videos por post; las imágenes en caso de ser muy grandes deben ser editadas por el forista o en todo caso solo publicar los link…

    6. Temas con vocabulario y contenido irrespetuoso no serán permitidos; El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar.

    7. La Administración y/o moderadores pueden borrar, editar o cerrar los mensajes cuando estos consideren, o tengan algún motivo para hacerlo.

    8. Todo tema que se encuentre inactivo por más de 7 días será eliminado por considerarse spam y las encuestas duraran cinco días desde el momento en ser posteadas.

    9. Prohibido opinar de forma despectiva o agresiva sobre el tema de otro forista.

    10. Prohibido postear links de descargas de peliculas o link para ver peliculas online.

    11. Prohibido postear películas o series que dicho contenido no sea correcto para la comunidad acacias (Peliculas de Adultos, Racismo o Descriminación)

    12. Esta prohibido crear multi-post, es decir los usuarios tienen que aprovechar el espacio en un tema para evitar spam.


    Todo forista que incumpla con algunas de estas reglas se le dará una advertencia, y en caso de seguir violando el reglamento será sancionado.

    Las reglas entran en vigencia desde que han sido posteadas; y están sujetas, a cambios y modificaciones sin previo aviso.

    El foro es constantemente revisado, pero en caso de alguna situación no haya sido controlada, pueden informar y consultar con algún miembro del staff vía mensaje personal.

    El desconocimiento de las reglas no justifica el incumplimiento de las mismas.
    Editado por última vez por bexto; https://www.acaciasnetworks.com/member/24166-bexto en 19/09/2014, 13:48.

    sigpic
Trabajando...
X