Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ser Diseñador Grafico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ser Diseñador Grafico

    Si eres diseñador grafico o estas estudiando esta carrera entenderás muy bien este video en mi caso ya tengo muchos años ya graduado y la realidad que mi vida de estudiante o como diseñador que ya ejerzo mi profesión no a cambiado mucho siempre ser un profesional creativo tienen un recto muy pocas horas de descanso
    Nunca nuestros mis proyecto por la empresa que trabajo no me lo permite por identidad corporativa registro de todo los proyecto que realizo

    Muchas persona que me conoces siempre son casi lo mismo comentario de ignorancia ha eres diseñador grafico solo saben crear son dibujitos
    Nosotros somos los que le creamos entidad graficas a todas las empresa en el mundo sin nosotros las persona ni sabrían que dicho local hay una empresa
    Un ejemplo siempre si van a compra un par de zapato se van para el centro de la ciudad pero no una valla que diga que es una zapatería ustedes musca sabrán que hay venden zapatos

    Esta es la realidad de ser un diseñador feliz noche a todos


    Editado por última vez por ANCENTROS; https://www.acaciasnetworks.com/member/48602-ancentros en 03/02/2018, 20:29.
Trabajando...
X