Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adobe Reader DC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adobe Reader DC


    El programa más famoso para leer, imprimir y comentar documentos PDF.


    Análisis detallado
    Adobe Acrobat Reader es el lector estándar de documentos en formato PDF más utilizado en la actualidad. Permite interactuar con todo tipo de contenido PDF, incluidos formularios, multimedia por ejemplo del programa Sopcast 5.9, diseños CAD y otros mapas geoespaciales en este formato.

    En esta ocasión, además de sus clásicas funciones de lectura, conversión y combinación de archivos PDF, han aumentado y mejorado las herramientas que permiten comentar y compartir los documentos. Incluye servicios online como crear un documento PDF Online o enviar archivos con la herramienta SendNow. También añade la propiedad de trabajar con archivos en Protected Mode, que protegerá su ordenador de intrusiones indeseadas.

    Adobe Reader, cada vez con una interfaz más sencilla, es muy fácil de usar a nivel usuario.Viene provisto de multitud de herramientas para funciones básicas como zoom, selección de texto, impresión, etc.

    En esta versión, facilita también la búsqueda de documentos PDF en su equipo o fragmentos dentro de un mismo documento.

    Este programa es el líder indiscutible en la categoría de lectores de archivos. Es gratuito, fácil de usar y cada vez con más elementos que mejoran su seguridad. En su aspecto negativo podríamos decir que es una herramienta algo pesada y lenta al abrirse.
    Requisitos
    - Procesador a 1,3 GHz.
    - Memoria RAM de 256 MB (Recomendado 512 MB).
    - Espacio libre en disco 260 MB.
    - Resolución de imagen 1024x576
    - Internet Explorer
    - Firefox
    - Chrome








    Editado por última vez por ArcaSony; https://www.acaciasnetworks.com/member/47287-arcasony en 21/06/2016, 21:31.
Trabajando...
X