Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Aporte]Como evitar ser hackeado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Aporte]Como evitar ser hackeado

    Bueno aqui dejo unos consejos que vi en un blog que uso para evitar ser hackaedo... tambien pueden ver el post de loberia Modalidad de "ingieneria Social" para robar tu informacion personal

    "El antivirus es una herramienta fundamental en la conformación de cualquier sistema, y varios son los casos en que el usuario de un ordenador por los motivos más comunes (descuido o falta de tiempo) no lo puede actualizar o simplemente no lo instala. Por tal motivo, si usted carece de un antivirus en su com************************dora, revise la gran cantidad de opciones que existen en la Internet para descargar antivirus gratis. Aunque es más recomendable que se guíe de una persona de confianza que sepa indicarle en esta materia y que le proporciones una herramienta cómoda y segura. Lo mismo vale si lo que necesita es la renovación pronta de su antivirus.

    No confíe en todos los datos adjuntos que le lleguen a su correo electrónico, así sean de una persona conocida porque muchas veces esta, sin querer, ha decidido mandarle un archivo que ella misma no se ha asegurado de revisar o, en el mejor de los casos desechar, y quiere compartirlo masivamente pero es en realidad un anzuelo del hacker. De esta manera se ha accedido a cuentas personales, información de archivos, etc., que han caído en manos inescrupulosas. Si después de descargar un archivo adjunto, aparece un mensaje diciéndole que es de fabricante desconocido o con un símbolo de admiración, mejor elimínelo de inmediato."
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 19/09/2010, 13:12.

Trabajando...
X