Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[GUIA] Optimiza Games

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [GUIA] Optimiza Games

    Optimiza Games Con Game Fire.


    ☆Game Fire es un galardonado juegos de PC de código abierto de aceleración de software que le permite disfrutar de tus juegos favoritos para PC mediante la transformación de su computadora personal en una máquina de juego de gran alcance con un toque de botón. Game Fire es adecuado tanto para usuarios avanzados como a principiantes como lo hace No requiere ningún conocimiento técnico en absoluto.☆

    ☆Tocar y jugar☆

    ♣Game Fire puede transformar su PC en una máquina de juego de gran alcance con un toque de botón sin involucrarse en los detalles técnicos del sistema.


    ☆Iniciativa Interface☆

    ♣Game Fire tiene iniciativa, de gran alcance y fácil de usar interfaz que hace Game Fire adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Puede personalizar fácilmente cómo Game Fire optimiza tu sistema con fácil de entender las opciones.

    ☆Optimización Segura☆


    ♣Game Fire es software retoques muy seguro, sin overclocking se hace para el hardware y todos los cambios realizados por Game Fire a la configuración del sistema son temporales.


    ☆Máquina de Juegos☆

    ♣Game Fire pone la CPU y la memoria del sistema a su servicio, Reduce tensiones en la CPU mediante el cierre de las funciones que no sean necesarios y se desfragmenta la memoria del sistema para liberar recursos consumidos que no sean necesarios. Esto se hace de una manera inteligente, sin afectar el rendimiento del sistema o la seguridad.


    ☆Funciones adicionales para velocidad extra☆

    ♣Game Fire tiene características adicionales que pueden hacer que su computadora un super PC, Game Fire puede acelerar la carga de los juegos mediante la desfragmentación games files. Game Fire también podría suspender tareas programadas que no sean necesarios para exprimir la capacidad. Modo de juego en vivo puede aumentar el rendimiento del sistema y las aplicaciones en tiempo real.







    ☆ Ademas de esta hay otra opción usen la que mas le favoresca → http://acaciasnetworks.com/forum/f50...-juegos-21405/

Trabajando...
X