Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[GUÍA]Configuracion del DEP...!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [GUÍA]Configuracion del DEP...!!

    Ante todos me tome el placer de hacer esta guía, ya q en los últimos días he visto muchos comentarios y post, sobre errores al intentar abrir Mu, específicamente en el botón jugar del launcher…..!!! he visto q muchos instalan el juego y luego a la hora de iniciar el botón de JUEGO esta activó pero no carga el juego se cierra repentinamente…!!! Aquí les traigo una solución a ese inconveniente a muchos de los que le he dicho le ha funcionado al 100%....!!!
    Comienzo:
    Primero nos dirigimos al icono de Equipo y le damos click derechos y PROPIEDADES o también nos podemos ir por el inicio de Windos y buscar equipo y hacemos el mismo paso, al dar click en propiedades no aparecerá el siguiente recuadro, con las especificaciones de nuestra pc..!! pero lo q nos importa esta de lado izquierdo. Hay vamos a darle click donde dice: CONFIGURACION AVANZADA DEL SISTEMA..



    Una vez ya entrando en las configuraciones del sistema nos vamos a Rendimiento hay vamos a cliquear el botón de Configuración..!!



    Luego se nos abre una ventana hay vamos a seleccionar la pestaña q dice: Prevencion de Ejecucion de Datos y luegos activamos:
    Activar DEP para todos los programas y servicios exceptos loa que seleccione
    Luego la damos al botón AGREGAR
    Una vez ahí vamos y buscamos la carpeta de Mu ( Mu Acacias) y agregamos el MAIN del juego..!!!
    En mi caso ven tres main:
    Que es del launcher de Hermes
    El launcher (ares, titan, Zeus, Apolo)
    Y el trecero es el beta de la versión (season
    Luego agregado el main del launcher de la versión q juegan se van al botón Aplicar, por Ultimo Aceptar Y lo más importante debemos resetear la pc para q los cambios sean guardado satisfactoriamente….!!!



    Atte: espero le funcione la guía y disculpen si esta algo fea la ediciones de las imágenes pero lo hice de velocidad por el celular jajajaj
    Editado por última vez por ErickRz; https://www.acaciasnetworks.com/member/36333-erickrz en 19/04/2015, 23:50. Razón: mala edicion d imagenes
    sigpic
Trabajando...
X