Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelliel Tu Odelschwanck

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nelliel Tu Odelschwanck

    Nelliel Tu Odelschwanck


    También conocida como Nell Tu (ネル・トゥ, Neru Tu ?), se presenta en la serie como una Arrancar de aspecto infantil y naturaleza amigable y traviesa que vive en el desierto del Hueco Mundo con sus hermanos adoptivos Pesche y Dondochakka. Sólo más tarde se revela que es la antigua Tercera Espada, uno de los Arrancar más poderosos y temibles. Nell es una Arrancar de pelo Verde Lima en el manga (aunque en el anime se ve una tonalidad más azulada), una gran cicatriz de la frente a la nariz y grandes ojos pardos grisáceos.

    Una línea de color rosa fuerte, que es llamada Estigma, cruza horizontalmente su cara justo por debajo de los ojos y es su más clara seña de identidad. En su forma infantil, los restos de la máscara de Hollow consisten en una calavera de aspecto de caricatura que luce encima de su cabeza, como si de un sombrero se tratase.

    La máscara de Nell se encuentra rota en su parte izquierda y le faltan algunos de los dientes que deberían encontrarse sobre la frente de la Arrancar. Su vestimenta consiste en una sola pieza de tela de color verde, que la cubre por completo como si de un abrigo se tratase. El aspecto actual de Nell es el de una niña pequeña, a la que apenas le han salido todos los dientes y con una manera de hablar muy deficiente (en la traducción española se ha supuesto que cecea, aunque en la versión original pronuncia las "s" como "t"). Sin embargo, cuando pertenecía a los Espada su apariencia era muy diferente, la propia de una mujer joven de grandes pechos y un pelo más largo, hasta la mitad de su espalda.

    Por entonces, la máscara Hollow tenía una forma menos cómica, más afilada y parecida a una calavera, añadiendo dos cuernos similares a los de un carnero. Aunque su agujero Hollow permanece oculto, un gran número 3 en su espalda indica su rango como Tercera Espada. El traje de Arrancar que vestía en el pasado difiere mucho del que usan las Espadas actuales, mostrando un aire mucho más occidental, con guantes, una chaqueta ceñida y unos pantalones blancos
    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/
Trabajando...
X