Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kenshin Himura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kenshin Himura

    Kenshin Himura (緋村 剣心 Himura Kenshin) es el protagonista del manga y anime de Rurouni Kenshin. Es un ex asesino samurái, que se vuelve vagabundo y viaja por todo Japón ofreciendo protección y ayuda a quienes lo necesiten para lograr redimirse por los asesinatos que cometió en su pasado. Posee una inusual katana con "filo invertido" (la hoja de corte está del lado contrario), para así no volver a matar nunca más. Durante el transcurso de la historia Kenshin va formando relaciones y teniendo encuentros, los cuales le permiten encontrar una verdadera expiación de su pasado y una vida en plenitud.

    Es de complexión delgada y pequeña, con un rostro juvenil. El aspecto de Kenshin, no es el esperable para un legendario espadachín conocido como "Battōsai el destajador". Sin embargo, él es fácilmente reconocido por sus "infames características distintivas": cabello largo de color rojo, atado con una cola de caballo y una gruesa cicatriz en forma de cruz en la mejilla izquierda.

    De voz suave, sereno y humilde, la conducta habitual de Kenshin se adapta a su apariencia afeminada perfectamente. Siempre está dispuesto a poner a los otros antes que a sí mismo, tanto en términos de bienestar y posición social.

    Cuando Kenshin tenía sólo 6 años, sus padres murieron a consecuencia del cólera. A la edad de 7 años durante un viaje con una caravana de traficantes de esclavos y prostitutas, fueron atacados por unos bandidos. Durante el robo, los atacantes asesinaron a todo aquel que se ponía en su camino, quedando vivos al final tan sólo 3 mujeres (de nombres, Akane, Kasumi y Sakura quienes fueron vendidas como prostitutas para saldar una deuda) y Shinta (Kenshin cuando era niño)

    Su vida de asesino político comenzó cuando tenía apenas catorce años, cuando interrumpió su entrenamiento con Hiko escapando para intentar ayudar a toda la gente que estaba muriendo a causa de los enfrentamientos, a pesar de las advertencias de su maestro, quien le dijo que para proteger a unos tendría que matar a otros y terminaría convirtiéndose en un asesino como esos a quien él mismo detestaba, le dijo también que si dejaba su entrenamiento hasta allí y se marchaba, no volviera nunca más. Dejando de este modo la decisión en manos de Kenshin. Kenshin se fue.

    Kyosato (miembro del grupo Ginseng) y Tomoe estaban comprometidos, pero no pudieron llegar a casarse por culpa de la muerte de Kyosato en un duelo contra Kenshin. Durante ese duelo a muerte, Kyosato le provocó una cicatriz en la mejilla izquierda y según la leyenda una cicatriz hecha con odio, nunca sanaría completamente, siempre sangraría. Tomoe Yukishiro, es la que le provoca la segunda cicatriz (haciendo que ésta tenga forma de cruz) justo antes de morir desangrada por un corte accidental a manos de Kenshin, su marido, durante un duelo; le corta con el cuchillo que había estado guardando para matarlo a él y que nunca usó pues se enamoró, justo sobre la primera cicatriz, "sellándola" de esta manera cicatrizaría y no sangraría nunca más.

    Decidido a abandonar su espada, Kenshin decide dejar las batallas y viajar sin espada. Entonces se encuentra con Shakku Arai, un famoso forjador de espadas, quien le obsequia la Sakabatō (espada de filo invertido). Es así como Kenshin inicia su viaje por todo Japón, en búsqueda de respuestas y para proteger a quienes lo necesitan. Es entonces, cuando Kenshin comienza a defender a los inocentes con su espada, vagando por todo el país cambiando drásticamente su forma de ser, hasta encontrarse en uno de sus viajes con Kaoru Kamiya y decide quedarse con ella.
Trabajando...
X