Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Katekyo Hitman Reborn!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Katekyo Hitman Reborn!

    Katekyo Hitman Reborn!

    Es un manga escrito e ilustrado por la Mangaka; Akira Amano. Comenzó como una historia corta publicada en la revista Shōnen Jump en la edición 51 del año 2003, esta historia fue utilizada como piloto para el manga que comenzó en abril de 2004 en la misma revista y finalizó el 7 de noviembre de 2012 con 408 capítulos publicados en total. El 7 de octubre del 2006 se estrenó la adaptación animada del manga por Artland, en la compañía televisiva japonesa TV Tokyo.




    Sinopsis
    Tsunayoshi Sawada, es un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º Jefe de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º Jefe, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen Jefe gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran más personajes que le harán la vida más difícil y a la vez más divertida a Tsuna.



    Opening



    Opinión personal

    Acción, comedia, fantasía...

    En mi opinión personal, es un GRAN Manga/Anime. Todo empezara con una persona tímida, inmadura y de lo mas común. Pero pasando muchos obstáculos, haciendo amigos y divirtiéndose a mas no poder, logra llegar a ser una nueva persona, viviendo aventuras y regalándonos esas buenas batallas que a la mayor parte de los amentes de anime les gusta ver. En ocasiones puede ser algo "aburrido" pero la mayor parte del tiempo te hará reír y desear ser el jefe de una familia de la mafia. (xP) Tener de acompañantes a BEBES CON ARMAS!! YEAH! E incluso una mascota super molona xP
Trabajando...
X