Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deadman Wonderland

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deadman Wonderland



    Deadman wonderland se basa en un futuro en el que tokio es azotado por un terremoto tan fuerte que casi lo hace desaparecer. Diez anos despues, se construye una prision privada sobre el terreno para encerrar a los delincuentes y al mismo tiempo recuperar parte de la economia de tokio. En esta prision los criminales trabajan como empleados del circo en orden de ganar cp's que es como el dinero de la prision.
    Sin embargo los que son condenados a muerte tienen un trato algo diferente, que no voy a spolear por lo tanto es todo lo que dire del tema. Igarashi Ganta es nuestro protagonista de la serie, un chico normal de 14 anos que vive en un lugar normal, va a una escuela normal y tiene amigos normales. (no nuestro tipo de protagonista comun eh??) Ganta vive una vida feliz hasta el dia antes del paseo de su escuela a Deadman Wonderland, donde un hombre vestido de rojo aparece frente a la ventana de su salon y mata indiscriminadamente a todos sus companeros de clases y amigos, dejandolo a el como unico superviviente en medio de la masacre. Antes de irse, el hombre rojo le deja un regalo en el pecho a Ganta que sera parte de la historia en el futuro. Después de este incidente, es incriminado por haber matado a todos sus compañeros de clase, y es poco después sentenciado a sufrir la pena de muerte; Pero, dentro de la prision donde todos lo odian por considerarlo un criminal clase A, encuentra una amiga Shiro, una chica albina con guantes y un traje blanco bastante pegado a su cuerpo. Despues de muchos incidentes, Ganta se da cuenta que es capaz de controlar su propia sangre, y mas que eso hay todo un bloque en la prision para los que pueden controlar su sangre tambien llamados deadmans (deadmen seria la forma correcta). Cada persona la controla de forma diferente, y para diversion de algunos pervertidos los hacen pelear en un lugar llamado "la jaula de pajaros"; un sitio en donde solo hay dos reglas: (1) pelear hasta que uno de los dos muera o no pueda pelear mas, y (2) en caso de no morir el perdedor debera entregar una parte de su cuerpo para investigacion... como un país de las maravillas no??

    Este post es mas largo que los anteriores, mucho mas largo, pero la idea era demaciado compleja para explicarla en dos palabras, Jinsei Kataoka (dibujante) y Kazuma Kondou (escritor) se merecer un buen aplauso por este controvertido trabajo que deja a relucir la humanidad desde un punto de vista sumamente macabro. Yo ame todos los personajes, pero principalmente me diferencie con crow y me enamore perdidamente de Koshio. Fue un manga que me mantuvo a flor de piel, y uno de los pocos que me hizo pensar en mis acciones hacia los demas.



Trabajando...
X