Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saint Seiya / SS - The lost Canvast / SS - Omega / SS - Soul of Gold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saint Seiya / SS - The lost Canvast / SS - Omega / SS - Soul of Gold


    Titulo: Saint Seiya.
    Otros Títulos: Los Caballeros del Zodiaco.
    Género: Aventura, Acción, Fantasía, Shounen.

    Manga: Año 1982, 110 Episodios (Finalizado).

    Anime (Sagas: Torneo galáctico - saga del santuario - saga de asgard - saga de poseidon): Año 1986, 114 Episodios (Finalizado).
    Anime (Saga de Hades - Santuario): Año 2002, 13 Episodios (Finalizado).
    Anime (Saga de Hades - Infierno): Año 2005, 12 Episodios (Finalizado).
    Anime (Saga de Hades - Campos eliseos): Año 2008, 6 Episodios (Finalizado).

    Películas: Saint seiya - La leyenda de la manzana de oro (Año 1987) / Saint Seiya - La gran batalla de los dioses ( Año 1988 ) / Saint Seiya La leyenda de los jóvenes escarlata (Año 1988 ) / Saint Seiya - Los Guerreros de Armagedón (Año 1989) / Saint Seiya - Obertura del Cielo (Año 2004)


    *Sinopsis*

    Cuenta la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos, quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior, sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega y escandinava.


    Titulo: Saint Seiya: The Lost Canvas
    Otros títulos: 聖闘士星矢 THE LOST CANVAS 冥王神話
    Género: Aventura, Drama, Acción, Fantasía

    Manga: Año 2006, 223 Episodios (Finalizado)

    Anime: Año 2009, 26 Episodios (Finalizado)

    *Sinopsis*

    La historia se ubica en la anterior guerra santa, en el siglo XVIII. Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al Santuario para convertirse en un santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se entera que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después 3 santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar, dando así comienzo a la nueva Guerra Santa.


    Titulo: Saint Seiya Omega
    Otros títulos: Saint Seiya Ω
    Género: Aventura, Acción, Fantasía, Shounen

    Anime: Año 2012, 97 Episodios (Finalizado)


    *Sinopsis*

    Athena es secuestrada por el Dios Marte en pleno Santuario, el cual en su ataque lanza una columna de piedra contra un pequeño bebé llamado Kouga. Por suerte, el caballero de Sagitario, Seiya, aparece y salva al niño de una muerte segura. Kouga será el nuevo caballero de Pegaso y se enfrentará junto a sus amigos a los planes de Marte.


    Titulo: Saint Seiya: Soul of Gold
    Otros títulos:聖闘士星矢:ゴールドの魂。
    Género: Comedia, Acción, Aventura, Fantasía

    Anime: Año 2015 (En Emisión).

    *Sinopsis*

    Aioria y los demas Caballeros de Oro supuestamente habian desaparecido, sin embargo , vuelven a la vida en esta hermosa Tierra llena de luz.¿Por que ellos resucitaron, se suponia que estaban muertos? Aioria se encuentra a si mismo en el corazon de un profundo misterio. que lo lleva nuevamente a encontrarse con nuevas batallas y despues de fortalecer si Cosmo… Un cambio ocurre en la armadura de Leo!
Trabajando...
X