Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apolo Eventos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apolo Eventos

    Hola

    No se si esque sea un bug pero supondre que si ya que mi vago conocimiento en MU me indica que no es normal estas cosas.

    Devil Square: No salen los mobs NUNCA. Me quede esperando 15 minutos y no salio nada.

    Blod Castle: Es chistoso pero entre siendo lvl 210 mas o menos con el EMG y solo salian 2 (DOS) mobs un de los del principio y uno al final, ahora cuando matabas a cualquiera de los dos, pasado dos segundos se regeneraba (respawn) y asi podias "cumplir" con la mision de matar 40 mobs para derrumbar la puerta pero nunca pude confirmar esto porque al llevar 28 veces matando al mismo mob, me mato por lag y el helper no tomo la pocion.

    CC: aqui es algo extraño, una vez entras te puedes mover libremente, cuando se acaban los segundos y comienza, te transportas automaticamente al centro de la plataforma, salen tres enemigos (siempre tres) dos DKs y una Elfa. Si matas a los dk te dan un bles y un soul pero... Si tocas a la elfa, mueres automaticamente. Y termina el evento.

    Dopelganger: Por probar. Aun soy muy nab para entrar.

    Gaion: Por probar. Mi EE y mi EMG estan subiendo poco a poco.

    Obvio no puedo decir nada de Ilusion Temple no hay gente para eso y menos los eventos de los mapas elementales, no se si funciona selupan y menos medusa por problemas de LVL cuando sea 720 y este armado listo renuevo el post.
Trabajando...
X