Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bug huésped

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bug huésped

Bug Huesped o bueno asi le digo
    esto es como la bug del pj clon ... cuando usas el fenrir...
    me paso asi... primero me buguie en el evento del gaion, pedia 2 mobs para poder romper la puerta y ya no quedaban mobs igual pude pasar.. al llegar al portal me transporto y me envio para atras de nuevo.. pero mi pj se quedo en cerca del portal yo me converti en la puerta ... no podia hacer nada asi que para desbuguearme me cambie de map al lorenmarket cuando lo hice tome el control de un mg que estaba ahi.. "cuando digo tome el control me refiero a que ese se situaba donde va mi pj y lo podia mover como si fuera mi pj y mi pj parecia un botpet"
    despues de un ratito se fue el mg y quede sin poder moverme mientras mi pj estaba por aya alejado de mi
    luego llego esta summ y pff tome control de los movimientos de su PJ.. le estaba contando lo que pasaba a la elf que me acompañaba al gaion y luego salen diciendo que estoy haciendo cosas indebidas y me banearan
    ahi les dejo ese bug que es bien molesto... "para el que no es huesped"

¿A alguien ya le habia pasado esto?

Edito:Acabo de notar que las captures salieron a nombre de " LoveDiana " que es la summ a la que estaba controlando... Recalco que mi PJ se llama Fuckensio
    Editado por última vez por rockerks; https://www.acaciasnetworks.com/member/34841-rockerks en 16/08/2014, 23:20.
Trabajando...
X