Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito Ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito Ayuda

    Buenos días, Necesito que alguien me ayude con la descarga del mu, lo descargue en una lapto el cliente liviano y cuando voy abrir el launcher me dice launcher a dejado de funcionar, Necesito que alguien me ayude con eso tengo ganas de jugar de nuevo y pues no tengo ni la mas minima idea de como corregir ese error, el windows que tiene mi lapto actualmente es windows 8 no se si eso afecte, necesito una ayuda con este tema

  • #2
    Casualmente me pasa lo mismo y también tengo W8 no creo que eso afecte pero mi solucion fue Desconectar el internet y abrir el launcher
    Una vez ya este abierto ahí conecto el internet y puedo jugar de resto, me sale un error que dice ''El launcher premiun ha dejado de funcionar''
    Espero que te sirva de algo
    Editado por última vez por openingb; https://www.acaciasnetworks.com/member/50017-openingb en 27/03/2017, 10:22.

    Comentario


    • #3
      Para esos problemas, estan estas guias espero q te sirvan cariño ^^ ♥





      teoricamente en tu internet que tambien puede afectarte asi q comprueba tu conexion, o tambien puede ser el antivirus q te haya borraod un archivo importante, trata de instalarlo con el antivirus off y añade la carpeta del mu a exclusiones

      Comentario

      Trabajando...
      X