Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO puedo ingresar al juego

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NO puedo ingresar al juego

    Hola hago click en el icono del juego y no pasa absolutamente nada alguna solucion?

  • #2
    Buenas,
    Ando en las mismas que tu compañero, espero alguien venga y explique como solucionar.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Saludos

      Originalmente publicado por ItsAnakas Ver Mensaje
      Buenas,
      Ando en las mismas que tu compañero, espero alguien venga y explique como solucionar.

      Saludos!
      Originalmente publicado por aioshi Ver Mensaje
      Hola hago click en el icono del juego y no pasa absolutamente nada alguna solucion?
      Saludos Buen Dia, el problema que presentan con el launcher por lo general sucede bien sea por el internet que esta con baja velocidad, asi como tambien el Antivirus que hace que el launcher no se ejecute.

      Para solucionarlo en caso de que sea el Antivirus de tu Computador:

      1) Desinstala el Cliente.
      2) desactiva el antivirus.
      3) Limpia los registros de Instalación con el Ccleaner o el 360 Total Security
      4) Desactiva el Antivirus
      5) Reinstalas el Cliente con el antivirus desactivado.
      6) Colocas la Carpeta de Mu Acacias en las excepciones o Exclusiones del antivirus.
      6.1) Abrir el antivirus, Configuraciones(Exclusiones o Excepciones)
      7) Colocas tambien de manera individual en las Excepciones o Exclusiones el Main(launcher)
      Reinicia tu Computadora.
      9) Inicia el Launcher.

      Si el problema persiste por favor notificarlo por este medio o ponerse en contacto al Centro de Soporte para una asistencia en tiempo real, Cualquier duda o problema puedes comunicarte con nosotros en el Centro de soporte.
      facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

      Comentario


      • #4
        quiero ingresar

        hola quiero ingresar a mu acacias seanson 13 pero sale un ingreso mayo y no pude hacerder a la cuenta o no califica la cuentas

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por escor Ver Mensaje
          hola quiero ingresar a mu acacias seanson 13 pero sale un ingreso mayo y no pude hacerder a la cuenta o no califica la cuentas
          Buenas podrias por favor explicarte un poco mejor? para poder darte una solución lo antes posible, de ser un error anexa un capture del mismo, de ante mano muchas gracias
          facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

          Comentario


          • #6
            Yo tampoco puedo

            Hola yo tampoco puedo acceder al server s13 no me deja nunca intento entrar con mi cuenta y me dice que no es valida, y estoy probando desde que abrieron la beta

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por deportes Ver Mensaje
              Hola yo tampoco puedo acceder al server s13 no me deja nunca intento entrar con mi cuenta y me dice que no es valida, y estoy probando desde que abrieron la beta
              el server Season XIII esta inactivo ya que esta en las faces finales de la actualización
              facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

              Comentario

              Trabajando...
              X