Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error de visual del juego

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error de visual del juego

    Buenos dias gente, antes de que este sea otro post mas en el Foro, quiero de verdad que sepan que en serio necesito ayuda, la primera vez que jugue Mu fue en este server, he invertido y no es por nada pero planeo seguir haciendolo, sigue siendo uno de mis juegos favoritos y necesito ayuda en serio para poder solucionar el error o los errores que ocasionan esto en el juego, quiero resaltar el hecho de que en ambas pc's que tengo he jugado mu sin problema alguno, y cuando coloque W10 es que he empezado con estos fallos, tanto asi que mas nunca lo pude volver a jugar y me pican las manos por volver a tocar Lorencia. Quiero resaltar tambien que me vi todas las guias de todos los drives que ustedes colocan para descargar mas algunos otros que he encontrado y he visto en otros foros. Sin embargo, el error sigue. Dejo fotos para que me puedan ayudarme con el problema:






    Por favor, necesito una solucion a el problema. Gracias por su tiempo, y lamento si coloque le post en una seccion que no era. Saludos

  • #2
    Si las guías no te han servido entonces te recomiendo reinstalar el juego nuevamente y realizar una serie de pasos de manera ordenada.

    1. Desinstala el juego nuevamente.
    2. Reinicia tu Pc
    3. Verifica tus actualizaciones de Windows.
    4. Descarga/Actualiza Frameworks
    5. Actualiza todos tus Controladores
    6. Comprueba y verifica tu versión de Visual C++ Redistribuitable, dado el caso actualiza. En muchos juegos, versiones Old de éste paquete de Windows causan errores gráficos.
    7. Utiliza tu herramienta de Comprobador de archivos del sistema para reparar archivos dañados.
    8. Puedes intentar restaurar tu equipo en Restaurar sistema.
    9. Reinstala el Mu
    10. Agrega tu Mu a las Exclusiones del Firewall y Antivirus que utilices.
    11. Realiza un escaneo profundo en busca de malwares y virus con tu antivirus de preferencia.

    Es lo que puedo aconsejarte, ya que he tenido que realizar esos pasos para poder correr algunos juegos en el Windows 10 (Batman Arkham City, GTA IV, emulapobres , etc)

    Si no logras solucionar el problema avísa a través de éste tema.
    Quizá otra persona pueda darte mejores soluciones.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Buenas, sigue las indicaciones de usuarios con el mismo problema, si no logras solucionarlo con los pasos de nuestro compañero de Foro Nyxbel, entra en este post y sigue alguno delos pasos por los usuarios: https://acaciasnetworks.com/forum/sh...ad.php?t=46129 si el problema persiste, descarga el driver de tu motor grafico desde la pagina de su fabricante, ya sea Intel Nvidia etc, luego de descargar el driver, desinstala el controlador grafico de tu computador y reinicialo, reintala el driver descargado desde la pagina del Fabricante y vuelve a reiniciar la PC para que se hagan todas las configuraciones pertinentes, este tipo de errores por lo regular ocurren cuando el motor grafico es actualizado desde un programa externo que no sea el Windows Update, o una actualizacion que causo el problema con la interfaz grafica del juego, cualquier duda no Dudes en pasarte por aca y preguntar a Cualquiera del Centro de Soporte o
      en su defecto un Usuario que pasaren por el mismo problema, Saludos, Sigue asistiendo al Foro y Enterate de todo lo nuevo que trae AcaciasNetworks para ti, Siguenos en Facebook Oficial y Twitter para mantenerte Informado todo el tiempo, Feliz Dia
      facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

      Comentario


      • #4
        Buenos días ese problema ya lo viví cuando instale el windows 10 a mi pc ese error me tenia indignada pero lo resolví, ¿Como lo hice? Acá esta la solución en esta guía https://acaciasnetworks.com/forum/sh...ad.php?t=43852 , si el error persiste haz todo lo que te indico CervantezD y si sigue persistiendo cambia de windows al 7 u 8

        Que tengas lindo día

        Comentario


        • #5
          saludo bueno sistema operativo de w10 no es de la gran maravilla como dice la persona aun precenta falla Nota: mi punto de vista por las actividades que realizo.
          como me dedico al diseño grafico cuando tenia w10 se me quedaba muchas veces hasta pegado tube que pasarme a sistema operativo 7 que es mas estable
          de igual manera me paso con el mu no me queria ni arrancar mi solucion fue pasrme para w7
          si no quieres pasarte sistema operativo 7 puedes usar este buscador de driver que uso me funcionado muy bien Driver Booster 5
          tu incovenite es mas que todo de la tarjeta grafica espero que mi ayuda te sirva

          Comentario

          Trabajando...
          X