Buenos dias gente, antes de que este sea otro post mas en el Foro, quiero de verdad que sepan que en serio necesito ayuda, la primera vez que jugue Mu fue en este server, he invertido y no es por nada pero planeo seguir haciendolo, sigue siendo uno de mis juegos favoritos y necesito ayuda en serio para poder solucionar el error o los errores que ocasionan esto en el juego, quiero resaltar el hecho de que en ambas pc's que tengo he jugado mu sin problema alguno, y cuando coloque W10 es que he empezado con estos fallos, tanto asi que mas nunca lo pude volver a jugar y me pican las manos por volver a tocar Lorencia. Quiero resaltar tambien que me vi todas las guias de todos los drives que ustedes colocan para descargar mas algunos otros que he encontrado y he visto en otros foros. Sin embargo, el error sigue. Dejo fotos para que me puedan ayudarme con el problema:
Por favor, necesito una solucion a el problema. Gracias por su tiempo, y lamento si coloque le post en una seccion que no era. Saludos
Por favor, necesito una solucion a el problema. Gracias por su tiempo, y lamento si coloque le post en una seccion que no era. Saludos
Comentario