Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Notificacion de reset de claves para el 01/04/2018 (ahora si va en serio)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notificacion de reset de claves para el 01/04/2018 (ahora si va en serio)

    Estimado Usuarios:

    Motivado al incremento de robo de cuentas inactivas he decidido resetear las contraseñas de todos los jugadores Y SOLO PODRA SER RECUPERADA QUIENES POSEAN EL CORREO QUE SE REGISTRO AL CREAR LA CUENTA.

    Este reset de claves ayudara a optimizar nuestra base de datos sabiendo cuales cuentas estan realmente activa y cuales no. Tambien podremos comunicarnos con nuestros usuarios de manera mas eficiente de cualquier novedad con su cuenta.

    A partir del mes de abril aplicaremos de manera estricta las siguientes reglas

    a. Cuentas con mas de 30 dias de inactividad le sera reseteada la clave y debera recuperarla cuando vuelva al juego (sera notificado por correo)

    b. Cuentas con un año de inactividad sera borrada (Sera enviado 3 recordatorio a su correo durante el tiempo de inactividad)

    c. Cuentas que esten inactivas antes del 01/04/2018 tendran 6 meses para entrar a la pagina o al mu para no ser borrada. Fecha de borrado de este grupo de cuentas inactivas 01/10/2018

    d. cuentas que esten activas despues del 01/04/2018 que sea detectado que ya no posee el correo de registro. Sera inmediatamente bloqueada y debera solicitar cambio de correo para su desbloqueo.

    Para evitar que en un futuro los usuarios pierdan su cuenta por no tener el correo de registro. Haremos campañas para enseñar a los usuarios a cuidar su correo. Tambien habilitaremos un registro secundario que sera opcional y sin costo en donde los usuario podran registrar su nombre, apellido real, numero de cedula de identidad, numero de telefono, link de su perfil de fb. Este registro secundario facilitara mucho el cambio de correo en caso de ser necesitado

    Quienes no poseen el correo de registro pueden seguir el procedimiento para solcitar un cambio de correo. Recuerden que esta sujeto a aprobacion del staff si a nuestro criterio no es el dueño legitimo de la cuenta NO SERA CAMBIADO EL CORREO POR MAS QUE INSISTAN. Quienes no sean aprobado el cambio la recomendacion es vovler a empezar de 0, les recuerdo que cada usuario es responsable de conservar el correo de registro.

    -----

    Modificado by: AspoX

    Si tu cuenta ha sido borrada ¡NO INSISTA! Lo invitamos a crearse una nueva cuenta y evitar hacer las mismas preguntas cada semana.

    HADMIN PHERO IO PAGO PHARA KE TU MU ZIRBA = No, tu haces un donativo.
    HADMIN PHERO NO TENIA INTHERNE =**El cuidado de la cuenta es enteramente responsabilidad del usuario.

    Para mayor información leer el contrato TOS que haces al clear una cuenta:
    http://www.muacacias.net/tos.html






    (Aun redactando)
    Editado por última vez por AspoX; https://www.acaciasnetworks.com/member/447-aspox en 28/02/2019, 14:26.


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]
Trabajando...
X