Hola!!!!, he querido expandir mi negocio y he decido abrir mi personal shop en el servidor Ares
. Ahora te dare los mejores items pero solo acepto pcpoints, porque el zen esta muy devaluado
. Vamos a ver si tengo suerte en Ares porque en Titan hay muchos tacaños y casi nadie me compra
.
Estuve hablando con loberia y los demas admin pa le diera algo adiocional para que me compre y despues de largas conversaciones (y huelgas) han decido dar pcpoint para cada reset de la siguiente manera
- 500 PCpoint por cada reset que hagas en Ares
- 1000 PCpoint por cada reset que hagas en Ares con cuenta de ORO
- 300 PCpoint para cada reset q hagas en Titan
Espero que ahora no sean tan tacaños y compre en mi tienda. Siempre estoy alli 24 horas al dia y los 7 dias de la semana
Los VIPPoint es para que le compre a tiburxia, mi novia
Por ahora solo vendere en el server Ares-1 estoy tramitando el permiso para vender en los otros servidors Ares :P

Estuve hablando con loberia y los demas admin pa le diera algo adiocional para que me compre y despues de largas conversaciones (y huelgas) han decido dar pcpoint para cada reset de la siguiente manera
- 500 PCpoint por cada reset que hagas en Ares
- 1000 PCpoint por cada reset que hagas en Ares con cuenta de ORO
- 300 PCpoint para cada reset q hagas en Titan
Espero que ahora no sean tan tacaños y compre en mi tienda. Siempre estoy alli 24 horas al dia y los 7 dias de la semana
Los VIPPoint es para que le compre a tiburxia, mi novia

Por ahora solo vendere en el server Ares-1 estoy tramitando el permiso para vender en los otros servidors Ares :P