Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[GUIA] Goblin Points [Ex702] [S6EP3]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [GUIA] Goblin Points [Ex702] [S6EP3]

    Buen día/tarde/noche, hoy les traigo una nueva guía sobre los Goblin Points que trajo la nueva versión Ex702 ya que muchas personas todavía no están familiarizadas con los GP ni saben que son y cómo se obtienen. Comencemos…


    Para empezar se debe saber ¿Qué Son?

    Los Goblin Point (GP) son una nueva moneda que trae la versión Ex702 que reemplazo a los PCPoint, con ellos se pueden comprar muchas cosas como la expansión de inventario, comprar los PJ Rage Fighter y Summoner, joyas, caballo para Dark Lord o Lord Emperor, y pronto se podrá comprar Sign of lord con ellos.




    Ya sabiendo ¿Qué Son? Hay que saber ¿Cómo Obtenerlos?

    Para obtener los Goblin Points (GP) hay 4 formas:

    La primera forma de obtenerlos es jugando, en mu acacias obtienes GP simplemente jugando, por cada hora que juegues recibes 10 GP…

    AQUI LO PUEDEN VER EN EL MENSAJE DE ACACIAS QUE INDICA ESTO.




    La segunda forma de obtenerlos es a través del sistema OFF-TRADE, este es un nuevo sistema que permite vender ítems por GP cuando no estas conectado con tu cuenta. Si no sabes como funciona este sistema puedes revisar la Guía muy bien explicada que bexto creo, la pueden ver aquí: http://acaciasnetworks.com/forum/f84...f-trade-38094/

    La Tercera Forma es a través de los eventos que ofrece mu acacias, son los siguientes:

    -Blood Castle…. 100GP
    -Devil Square…. 100GP
    -Chaos Castle…. 0GP
    -Nightmare (Torre de Refinería)…. 1000GP (A quien mate a la Nightmare)
    -Crywolf…. 2500GP (A quien mate a Balgass)
    -Imperial Fort…. 200GP
    -Dopple Ganger (Mirror)…. 0GP
    -Illusion Temple…. 30 GP
    -Kundun…. 5000 GP
    -Medusa…. 2000GP (A quien mate a Medusa)
    -Raklion Event…. 1000 GP (A quien mate a Selupan)

    ACLARO QUE TODAS FUERON COMPROBADAS POR MI A EXCEPCION DE KUNDUN, ^^ GRACIAS BEXTO POR AYUDARME EN ESA, POR QUE NUNCA ENCONTRE A KUNDUN.

    La cuarta forma de obtener GP, es soltando Cajas Kundun, estas las pueden obtener derrotando a los monstruos dorados que aparecen en los siguientes mapas: Lorencia, Noria, Devias, Atlans, Aida, LaCleon, Icaro, Lost Tower, Reliquias de Kanuturu, Tarkan y Pantano de Paz, al soltarlas se obtienen los siguientes GP:

    -Caja Kundun +1…. 50GP
    -Caja Kundun +2…. 60GP
    -Caja Kundun +3…. 80GP
    -Caja Kundun +4…. 90GP
    -Caja Kundun +5…. 100GP

    Mobs que dan GP:

    NightMare…. 1000GP
    Kundun…. 5000GP
    Balgass…. 2500GP
    Selupan…. 1000GP
    Medusa…. 2000GP.


    Espero que hayan disfrutado mi guia, jeje dure varios dias cazando los eventos en especial el Illusion Temple ^^ tarde en encontrar las partes de la entrada... cualquier duda me dejan un MP, un mensaje de visita o por el chat cuando me vean con gusto les respondere ^^...

    PD: Hay una duda que una persona me dijo y es si el White Wizard da GP, ^^ me puse a buscarlo y no me dio absolutamente ningun GP...

    Saludos...


Trabajando...
X