Si sucede que por algún motivo o circunstancia nuestra cuenta está o queda conectada cuando no lo queremos y deseamos desconectarla; utilizaremos el comando /dcfriend
Para hacerlo necesitaremos estar conectados con otra cuenta. -El 80% de los jugadores posee al menos 2 cuentas para conservar los 7 personajes, la necesidad de solicitar ayuda a un amigo es mínima y no es recomendable.
Escriben lo siguiente:
/dcfriend (nombre del personaje) (contraseña de la cuenta)
En mi caso quiero desconectar a Espejo, se los mostrare con imágenes:

Este método es parte de la seguridad que nos brinda MU Acacias, si alguien logra acceder al servidor con nuestra cuenta podremos desconectarlo inmediatamente evitando perdidas y dándonos la oportunidad de cambiar nuestra clave rápidamente para mayor seguridad.

-
Para hacerlo necesitaremos estar conectados con otra cuenta. -El 80% de los jugadores posee al menos 2 cuentas para conservar los 7 personajes, la necesidad de solicitar ayuda a un amigo es mínima y no es recomendable.
Escriben lo siguiente:
/dcfriend (nombre del personaje) (contraseña de la cuenta)
En mi caso quiero desconectar a Espejo, se los mostrare con imágenes:

Este método es parte de la seguridad que nos brinda MU Acacias, si alguien logra acceder al servidor con nuestra cuenta podremos desconectarlo inmediatamente evitando perdidas y dándonos la oportunidad de cambiar nuestra clave rápidamente para mayor seguridad.

-