Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[INFO] IMPORTANTE Advertencia de un supuesto HACKS de MU te roba informacion personal

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [INFO] IMPORTANTE Advertencia de un supuesto HACKS de MU te roba informacion personal

    Estimados Jugadores:

    Ya es mi deber advertir esta irregularidad la cual considero critico, Existe un tal "DJCheats" (yo en particular lo llamo djlammer) que se dedica a crear hacks o cheat, dejame advertiles sobre este muchacho. Esta persona, quien tiene varias advertencias por cierto, hace los hack, que suele durar cuando mucho 1 dia funcionando ya que lo parchamos muy rapido pero lo que la gente desconoce que dichos cheat o hack siempre le coloca un troyano que permite abrir puertas trasera en tu equipo para el poder robar informacion personal de tu PC.

    Esto lo comento porque he notado con preocupacion que algunos jugadores usan estos programas y al poco tiempo reportan que le cambiaron su clave. EL proxcheat, el que nunca sirvio, tiene codigo malioso, los cheat viejos de el tambien poseen troyanos

    El que circula rencientemente un tal prohack que estuve personalmente haciendo un debug ya que me parecio extraños que este cheat deba colocar una palabra para accesar a el, ademas que no hubo necesidad parchar ya que este cheat no sirve en MU Acacias pero lo peligroso es que me consegui con esto, la foto lo dice todo




    A continuacion de info mas detallada de este troyano

    http://www.microsoft.com/Security/po...ID=-2147335160

    Por favor divulgan esta informacion a todos sus contacto que jueguen MU y cuidados con los programa que proporcione a "DJCHEATS". Nosotros estamos haciendo lo propio para ponerle un parado, si tu crees que fuistes robado y estafado por culpa de esta persona escribenos a [email protected] y nosotros te asesoramos para que sepas como vas reportar la irregularidad ante el CICCP.

    Da Verguenza decir q esta persona es Venezuela en especial Zuliana, Esta persona almenos que oculte q es de venezuela porque nos rayamos mas en el mundo. No puede ser nuestro pais viva una cuerda de ladrones estas cosas a mi en particular me deprimen. Q en vez de hacer cosas buena, lo que hace es programas para robar.

    Bueno, Asi mismo a quien se le detecte solo el intento de uso de los programas de este ladron tendra un ban desde 180 dias a permanente

    Tampoco quiero que me lleguen mas correo llorando "que me hackearon" guerra avisada no mata a soldado y si lo mata es porque es bien....


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]
Trabajando...
X