Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[INFO] Obtén Créditos gratis mientras juega (Solo Ares y Titan)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [INFO] Obtén Créditos gratis mientras juega (Solo Ares y Titan)

    Acacias Networks les presenta una nueva modalidad para acumular creditos, la Autorecarga. (Exclusivo de MU Acacias)

    ¿Que es la autorecarga?

    Es un sistema de premiacion por fidelidad a MU Acacias.

    ¿Como funciona?

    Facil, solamente entras a jugar en el Servidor Ares o Titan por mas de 60 minutos y acumulas tiempo para ser canjeado por creditos. Cada vez que acumules 2880 Minutos de juego el sistema automaticamente te dara 1 credito.

    ¿Como se que me cuando me cargara el credito?

    El sistema en 24 horas te canjera tu tiempo acumulado automaticamente, no tienes que hacer nada

    ¿Tengo forma de ver cuanto tiempo llevo acumulado?

    Entra en http://www.muacacias.net/login.asp cuando entres en el panel de usuario te dira en letras naranjas "Acumula xxx minuto(s) de juego para tener 1 credito gratis"

    ¿Si entro y duro 60 minutos o menos acumulo tiempo?

    NO. solo acumulara tiempo si esta conectado por mas de 60 minutos en el juego o sea a partir del minuto 61 acumulas

    ¿puedo estar AFK?

    Si estas afk el sistema te desconectara y no acumularas puntos

    ¿El tiempo acumulado es transferible?

    No. Tampoco los creditos generados en la autorecarga

    ¿Se acumula tiempo por cuenta o por personaje?

    No importa con cual personaje juege ni en el servidor que jueges (ares o titan), la acumulacion de tiempo es por cuenta

    ¿En Zeus Acumulo tiempo?

    Solamente jugando en ARes o Titan acumulas tiempo. Por ahora Zeus no esta incluida en las autorecargas

    ¿Puedo cambiar de personaje antes de los 60 minutos sin perder el tiempo que llevo dentro del juego?

    Cuando cambias de personaje sin salir del servidor sigues acumulando. Por ejemplo: si estas jugando con un BM a los 20 minutos del juego le das "cambiar de personaje" y lo cambias por el SM y con el SM duras 50 minutos y sales del juego acumularas los 70 minutos. Esto es solo en el caso de cambiar de personaje, si le das a la opcion "Seleccionar Servidor" antes de los 60 minutos NO acumularas tiempo

    ¿Cuanto es la cantidad maxima de creditos de autorecarga que puedo acumular?

    Por ahora no tiene limite. Puedes obtener tantos creditos como desee

    ¿Puedo prestarle la cuenta a un amigo para que me ayude acumular tiempo?

    Las cuentas son intrasferibles. EL prestar tu cuenta corre el riesgo de perderla ya que eres responsable de todo lo que hagan con ella ASI TU NO LA ESTES USANDO
    Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 23/10/2012, 06:13.


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]
Trabajando...
X