Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reporte de fallas y falta de configuracion Ares S9E2

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reporte de fallas y falta de configuracion Ares S9E2

    En este post se reportara fallas y falta de configuración de la reciente versión S9 E2 con la finalidad de que sea solventada en la mayor brevedad posible. Se debe Colocar únicamente bugs comprobados de lo contrario abstenerse








  • #2
    Buenas tardes pues el problema que tengo es la resolucion

    Pongo 1920x1080 en modo ventana y parece una resolucion de 1024x768

    sigpic
    BF4 https://www.youtube.com/watch?v=fonRzXRD2VY

    Comentario


    • #3
      Bueno aquí tengo un pequeño bug, los Sign of lord Ya no se empaquetan como antes, es decir no forman el pack de 255 si no q ahora cada vez q recojemos un sign se coloca en cada casilla del inv y no va formando el pack aqui las fotitos

      bug - Album on Imgur


      FIXEADO
      Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 08/08/2016, 15:39.

      Comentario


      • #4
        Bug Aura

        Como podrán observar en la imagen que anexo al tener el aura del SM-Helper se buguea la Tasa y nos hacen puro miss al pegarnos


        FIXEADO
        Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 10/08/2016, 09:36.

        Comentario


        • #5
          Problema con el Battle Core



          Hola No puedo quitar el modo battle core y no puedo abrir el baúl ni tradear con mi sum por que el core esta activado, con los demás pj abre normal el baúl y todo normal.! El problema esta en mi sum que yo pienso q cuando se lanzo el primer test s9, yo entre al el y descargue para probarlo y active el Battle core y no se si lo desactive o no.!

          Comentario


          • #6
            Seimpre has tenido ese problema desde que se cmsbio de version ateniza?


            Administrador Principal de Acacias Networks
            [email protected]

            Comentario


            • #7
              Si desde ayer en la noche que actualice y me di cuenta que no podía abrir el baúl ni dar trade.!

              Comentario


              • #8
                >> Cuando intentas levelear el Dark Horse para llegar a su nuevo máximo nivel de 70, en mi caso con el comando al máximo (65.099) me dice que "No se pudo obtener experiencia porque los puntos de comando son insuficientes" asi que el Horse del dl solo alcanza a obtener lvl 50.

                Edito: Al parecer es un problema que ocurre por la falta de nivel del personaje! al pasar los 400 el caballo comienza a ganar experiencia sin problemas! saludos.

                >> La especializacion de stats no funciona.

                >> El item "Wizardy stone" para el intermcambio con el npc Monica no se vende ni en la tienda X ni tampoco en los 5 npc donde deberia ser vendido.
                Editado por última vez por johann; https://www.acaciasnetworks.com/member/44541-johann en 09/08/2016, 12:59.

                Comentario


                • #9
                  no puedo usar el caballo, gato, etc

                  buenos dias! desde la actualizacion no puedo usar el caballo, gato dinorant etc.. me dice que no puedo equipar y en algunos casos me figura el poder y no lo tengo puesto. que debo hacer para solucionar esto?? gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por kzador Ver Mensaje
                    buenos dias! desde la actualizacion no puedo usar el caballo, gato dinorant etc.. me dice que no puedo equipar y en algunos casos me figura el poder y no lo tengo puesto. que debo hacer para solucionar esto?? gracias

                    Actualmente las mascotas de montura (Caballo, fenrir, muun nuevas, etc.) ya no se equipan en el slot de antes, ahora simplemente desde tu inventario le das click derecho a la montura que deseas usar y esta se colocara en azul en tu inventario al estar activa

                    Comentario


                    • #11
                      chaos castle survival

                      el npc no se encuentra habilitado o esta bugeado (? Imgur: The most awesome images on the Internet

                      Comentario


                      • #12
                        bug rage fighter

                        Tengo un RF FULL, editado y refinado, el problema esta cuando trato de hacer pvp no golpea solo MISS. Algunos dicen que es el arbol, otros que es el pj. La verdad no sé cual podria ser el error, pero seria bueno saber una solución al mismo. Saludos.
                        sigpic

                        http://twitter.com/#!/ricardoen320 i'll follow back

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ricardoen Ver Mensaje
                          Tengo un RF FULL, editado y refinado, el problema esta cuando trato de hacer pvp no golpea solo MISS. Algunos dicen que es el arbol, otros que es el pj. La verdad no sé cual podria ser el error, pero seria bueno saber una solución al mismo. Saludos.
                          La solución es que hagan un balance a los stats del rf para que pegue correctamente, eso esta así desde que empezo s9 no es solo tu rf son todos los rf.

                          Comentario


                          • #14
                            Bug en devias 3, bug en eventos

                            Buenas solo para reportar un pequeño bug en devias 3; cuando mato un pj en ese mapa, se le caen el o los items que tenga en los primeros 4 cuadros del inventario, ya que me parecio curioso la primera vez y probe con un amigo, se le cayo hasta una Pluma azul y un anillo exe +7, no probamos con mas nada.
                            Ademas e participado en Devil square, blood castle y chaos castle y el 70% de las veces se buguean dichos eventos. gracias

                            RAMSI

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por elamor Ver Mensaje
                              Buenas solo para reportar un pequeño bug en devias 3; cuando mato un pj en ese mapa, se le caen el o los items que tenga en los primeros 4 cuadros del inventario, ya que me parecio curioso la primera vez y probe con un amigo, se le cayo hasta una Pluma azul y un anillo exe +7, no probamos con mas nada.
                              Ademas e participado en Devil square, blood castle y chaos castle y el 70% de las veces se buguean dichos eventos. gracias
                              Si esta pk es normal que se le caigan items.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X