Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reporte de fallas y falta de configuracion Ares S9E2

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RedWine
    respondió
    asdfgh

explotaron mucho un bug que hacia inmortal al dinorant resulto mas facil eliminar esa montura

Dejar un comentario:

• crisevan
    respondió
    Dinorant

Originalmente publicado por RaidBoss Ver Mensaje
    Actualmente las mascotas de montura (Caballo, fenrir, muun nuevas, etc.) ya no se equipan en el slot de antes, ahora simplemente desde tu inventario le das click derecho a la montura que deseas usar y esta se colocara en azul en tu inventario al estar activa
    Ni Asi Permite El Uso De L Dinorant, Dice Que No Se Puede Usar. Acaso Esta Bug O Ya No Se Pueden Usar Monturas?

Dejar un comentario:

• googlemen
    respondió
    Consulta alas 2.5

Hola buen dia queria saber si esta habilitado para hacer las alas 2.5 y que mobs los dropean ya que los usuales no los tiran, desde ya gracias.

Dejar un comentario:

• jkevin
    respondió
    Bug quest

Hay algun problema con las quests? Trato de hacer con mi SM - BK - MG y no puedo

Dejar un comentario:

• Shiori
    respondió
    Hola googlemen, para crear una Summoner o Rage Fighter se necesita: Comprar un Summoner Card mediante el Mu Item Shop precionando la letra "X" y comprar un Rage Fighter Card mediante la tienda Shop precionando la Letra "X"

Se requiere de ancoins o GoblinPoints para poder comprar las tarjetas y crear los personajes. Los Ancoins los consigues con creditos obtenidos mediante donaciones al servidor y los GP lo puedes conseguir dentro del juego o votando en la pagina en el top.

Dejar un comentario:

• googlemen
    respondió
    No puedo crear summ ni rf

Buenas como dice el titulo no los puedo crear a estos personajes, yo pense que era por falta de nivel o resets pero ya tengo bastantes reset y nivel y nada me no me salen para elegir.

Dejar un comentario:

• masdarian
    respondió
    Mis pj no se le ven los set exellent puestos

Pues a mis pjs cuando me coloco un set de las primeras generaciones, ya sea el legendary o grand soul de SM o el blak dragon y phoenix de BK, no se me ven exellent... en el inventario si cambian de color como un item exellent pero en el personaje como tal no se cambian de color, tiene el aspecto de una armadura ordinaria... ahora los set de ultima generacion si se ven exellent... ah y hay un bug donde los RF matan lo que sea con el lvl 33 o en ese lvl tienen los stat normales no se jajaja ! saludos

Dejar un comentario:

• TwinBlade
    respondió
    Originalmente publicado por elamor Ver Mensaje
    Buenas solo para reportar un pequeño bug en devias 3; cuando mato un pj en ese mapa, se le caen el o los items que tenga en los primeros 4 cuadros del inventario, ya que me parecio curioso la primera vez y probe con un amigo, se le cayo hasta una Pluma azul y un anillo exe +7, no probamos con mas nada.
    Ademas e participado en Devil square, blood castle y chaos castle y el 70% de las veces se buguean dichos eventos. gracias
    Si esta pk es normal que se le caigan items.

Dejar un comentario:

• elamor
    respondió
    Bug en devias 3, bug en eventos

Buenas solo para reportar un pequeño bug en devias 3; cuando mato un pj en ese mapa, se le caen el o los items que tenga en los primeros 4 cuadros del inventario, ya que me parecio curioso la primera vez y probe con un amigo, se le cayo hasta una Pluma azul y un anillo exe +7, no probamos con mas nada.
    Ademas e participado en Devil square, blood castle y chaos castle y el 70% de las veces se buguean dichos eventos. gracias

Dejar un comentario:

• TwinBlade
    respondió
    Originalmente publicado por ricardoen Ver Mensaje
    Tengo un RF FULL, editado y refinado, el problema esta cuando trato de hacer pvp no golpea solo MISS. Algunos dicen que es el arbol, otros que es el pj. La verdad no sé cual podria ser el error, pero seria bueno saber una solución al mismo. Saludos.
    La solución es que hagan un balance a los stats del rf para que pegue correctamente, eso esta así desde que empezo s9 no es solo tu rf son todos los rf.

Dejar un comentario:

• ricardoen
    respondió
    bug rage fighter

Tengo un RF FULL, editado y refinado, el problema esta cuando trato de hacer pvp no golpea solo MISS. Algunos dicen que es el arbol, otros que es el pj. La verdad no sé cual podria ser el error, pero seria bueno saber una solución al mismo. Saludos.

Dejar un comentario:

• RedWine
    respondió
    chaos castle survival

el npc no se encuentra habilitado o esta bugeado (? Imgur: The most awesome images on the Internet

Dejar un comentario:

• RaidBoss
    respondió
    Originalmente publicado por kzador Ver Mensaje
    buenos dias! desde la actualizacion no puedo usar el caballo, gato dinorant etc.. me dice que no puedo equipar y en algunos casos me figura el poder y no lo tengo puesto. que debo hacer para solucionar esto?? gracias

Actualmente las mascotas de montura (Caballo, fenrir, muun nuevas, etc.) ya no se equipan en el slot de antes, ahora simplemente desde tu inventario le das click derecho a la montura que deseas usar y esta se colocara en azul en tu inventario al estar activa

Dejar un comentario:

• kzador
    respondió
    no puedo usar el caballo, gato, etc

buenos dias! desde la actualizacion no puedo usar el caballo, gato dinorant etc.. me dice que no puedo equipar y en algunos casos me figura el poder y no lo tengo puesto. que debo hacer para solucionar esto?? gracias

Dejar un comentario:

• johann
    respondió
    >> Cuando intentas levelear el Dark Horse para llegar a su nuevo máximo nivel de 70, en mi caso con el comando al máximo (65.099) me dice que "No se pudo obtener experiencia porque los puntos de comando son insuficientes" asi que el Horse del dl solo alcanza a obtener lvl 50.

Edito: Al parecer es un problema que ocurre por la falta de nivel del personaje! al pasar los 400 el caballo comienza a ganar experiencia sin problemas! saludos.

>> La especializacion de stats no funciona.

>> El item "Wizardy stone" para el intermcambio con el npc Monica no se vende ni en la tienda X ni tampoco en los 5 npc donde deberia ser vendido.
    Editado por última vez por johann; https://www.acaciasnetworks.com/member/44541-johann en 09/08/2016, 12:59.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X