Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reporte de fallas y falta de configuracion Ares S9E2

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mis pj no se le ven los set exellent puestos

    Pues a mis pjs cuando me coloco un set de las primeras generaciones, ya sea el legendary o grand soul de SM o el blak dragon y phoenix de BK, no se me ven exellent... en el inventario si cambian de color como un item exellent pero en el personaje como tal no se cambian de color, tiene el aspecto de una armadura ordinaria... ahora los set de ultima generacion si se ven exellent... ah y hay un bug donde los RF matan lo que sea con el lvl 33 o en ese lvl tienen los stat normales no se jajaja ! saludos

    Comentario


    • #17
      No puedo crear summ ni rf

      Buenas como dice el titulo no los puedo crear a estos personajes, yo pense que era por falta de nivel o resets pero ya tengo bastantes reset y nivel y nada me no me salen para elegir.

      Comentario


      • #18
        Hola googlemen, para crear una Summoner o Rage Fighter se necesita: Comprar un Summoner Card mediante el Mu Item Shop precionando la letra "X" y comprar un Rage Fighter Card mediante la tienda Shop precionando la Letra "X"

        Se requiere de ancoins o GoblinPoints para poder comprar las tarjetas y crear los personajes. Los Ancoins los consigues con creditos obtenidos mediante donaciones al servidor y los GP lo puedes conseguir dentro del juego o votando en la pagina en el top.

        Comentario


        • #19
          Bug quest

          Hay algun problema con las quests? Trato de hacer con mi SM - BK - MG y no puedo

          Comentario


          • #20
            Consulta alas 2.5

            Hola buen dia queria saber si esta habilitado para hacer las alas 2.5 y que mobs los dropean ya que los usuales no los tiran, desde ya gracias.

            Comentario


            • #21
              Dinorant

              Originalmente publicado por RaidBoss Ver Mensaje
              Actualmente las mascotas de montura (Caballo, fenrir, muun nuevas, etc.) ya no se equipan en el slot de antes, ahora simplemente desde tu inventario le das click derecho a la montura que deseas usar y esta se colocara en azul en tu inventario al estar activa
              Ni Asi Permite El Uso De L Dinorant, Dice Que No Se Puede Usar. Acaso Esta Bug O Ya No Se Pueden Usar Monturas?

              Comentario


              • #22
                asdfgh

                explotaron mucho un bug que hacia inmortal al dinorant resulto mas facil eliminar esa montura

                Comentario

                Trabajando...
                X