Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones sobre el Balanceo de PJ

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opiniones sobre el Balanceo de PJ

    Hola a todos,

    A continuación en este post discutiremos "OBJETIVAMENTE" el balance actual, con el fin de determinar un mejor balance en un futuro, cuando digo objetivamente quiero decir es que no lo vean de la forma personal de que como "no mato" no soy pro" voy a postear incoherencias, de esta discusión se sacaran pruebas las cuales de ser aprobadas se implementaran. Quien sabotee esta discusión sera sancionado tanto en el foro como en el juego.

    borraremos las opiniones sin sentido sorry

    Escuchamos opiniones!
    Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 08/08/2016, 18:00.








  • #2
    Muy buen tema... Desde mi punto de vista el MG es uno de los personajes mas OP's del juego, por que lo veo asi? es simple... pues pienso que el daño que tiene no es proporcional a su defensa, me parece que tiene no demasiada pero si deberían balancear un poco mas el daño o la defensa en su defecto. Se sabe que el MG o DM es un personaje... multifacético en que sentido? pues podemos ponerlo daño con buen daño o tanque... pero pienso que tiene un poquito mas de lo que debería en las 2 cosas...

    Un gran saludo a la comunidad y al Staff...
    Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 08/08/2016, 18:30.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por andriusmsp Ver Mensaje
      Muy buen tema... Desde mi punto de vista el MG es uno de los personajes mas OP's del juego, por que lo veo asi? es simple... pues pienso que el daño que tiene no es proporcional a su defensa, me parece que tiene no demasiada pero si deberían balancear un poco mas el daño o la defensa en su defecto. Se sabe que el MG o DM es un personaje... multifacético en que sentido? pues podemos ponerlo daño con buen daño o tanque... pero pienso que tiene un poquito mas de lo que debería en las 2 cosas...

      Un gran saludo a la comunidad y al Staff...
      Se hizo con esa intención porque es un pj que pega con speed mata rápido pero muere rápido no hay otra forma de balancearlo. Es un pj al igual con el rf de duelos rápidos


      Administrador Principal de Acacias Networks
      [email protected]

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por loberia Ver Mensaje
        Se hizo con esa intención porque es un pj que pega con speed mata rápido pero muere rápido no hay otra forma de balancearlo. Es un pj al igual con el rf de duelos rápidos
        Por eso digo, me parece que al tener ese daño junto con el sockeo de sus sets, obtiene lo mejor de los 2 atributos, daño y defensa. Las probabilidades de que un MG bien armado muera antes de matar son muy bajas.

        Comentario


        • #5
          Hola en mi opinión el ataque principal de la sum es el Chain Lightning Stregthener y lo probe con varios amigos de diferentes razas! sin usar anillos ni penta ambos, solo usamos set, armas y alas.! Y resulta que saca un poquito mas que el chain, el Drain y debería ser al contrario.! No es significativo el daño que producen los ataques de las sum(Ni con chain ni con Drain) que era lo que mas o menos compensaba la defensa vs los demás pj. Cuando la pongo bien full con todo el equipamiento pego como si no tuviese puesta el aura Berseker.! En términos generales es muy poco el daño teniendo en cuenta que es un pj que debería ser bastante agresivo partiendo de que sus daños se basan en los daños mágicos y debería estas mas menos como están actualmente los sm que tienen una defensa vulnerable vs todos pero un daño bastante bueno.!
          Gracias.!

          Comentario


          • #6
            Holiwiis :3

            Buuuueno primero que nada un saludito a todo el miembro del staff, a continuación les daré mi parecer para este nuevo balance a continuación mi punto de vista:
            1_ Dimension Master: es un personaje cuyas cualidades son la magia regularmente esta raza siempre tiene poca defensa y un daño considerable pero con este balance las he notado un poco afectadas ya que si bien es cierto que aguantan lo mismo tanto con berserker o sin berserker su defensa es baja al igual que su daño para poder matar con esta raza se necesita tener cualidades de saber combear para matar y sin embargo se tarda demasiado para matar con este personaje
            2_ High Elf: es un personaje que siempre tiene una defensa considerable y un daño excelente pero con este balance se vio afectada ya que sus buff no la cubren y su daño es un poco ineficiente se podría considerar subirle un poco esas dos cualidades
            3_ Dual Master: esta raza se ve favorecida ya que posee un daño muy potente si es cierto que su defensa es baja pero lo recompensa con su excesivo daño ya que matan casi casi de hit a algunas razas prácticamente es el RF de este seanson
            4_ Gran Master: este personaje tiene un daño excelente y una defensa baja lo cual es aceptable por su alto daño aunque se podría considerar bajarle un poquito el daño y subirle un poco defensa ya que literal lo mata el reflejo
            5_Blande Master: su daño y defensa es muy bueno aunque desde mi punto de vista se podria bajar un poco ambos caracteres
            6_ Lord Emperor: tanto su defensa como su daño chocan mucho ya que su daño es bueno pero su defensa esta por lo suelos normalmente este personaje tiene una muy buena defensa pero es débil contra la mayoría de las razas(sin incluir la Dimension Master normalmente no se ve afectado por esta raza)
            7_ Fist Master: por ultimo y no menos importante tenemos esta raza que si bien es cierto su defensa siempre es baja por no tener set Socket pero su daño se mantenía bueno antes de tener el bug, esta raza tiene unos buff que son muy buenos pero que no tienen sentido si no los usan no? ya que su daño es exageradamente nulo no tiene daño alguno, esta bien que se le bajara el daño pero no de esa manera tan drástica si no cual es la ciencia de ese personaje si no aguanta ni pega
            Buuuuueno ya sin mas nada que agregar acoto que escribí este post con las mejores intensiones espero que sea de su agrado y si me equivoco con alguna características de las que di perdónenme pero solo es mi punto de vista
            Besos <3

            Comentario


            • #7
              fdas

              pienso que el enfoque del MG sigue siendo el de antes (un bm sin casco :v) el daño magico aun esta muy por debajo de lo que debería ser, el ice mastery no inmoviliza y el principal de todos los skill el fire slash sigue bugeado, no es por pecar de vanidoso pero me resulta aburrido y casi deprimente hacerlo todo con un solo skill (en este caso el power slash o el twisting slash)

              Comentario


              • #8
                ...

                en cuanto a los dls me parece q deberian de subirle un tantiko de defensa y en cuanto al pegue subirle un poko mas me parece q no pega casi. km estaban en la season pasada tenian un balance esacto diria yo. en cuando a las sum. e visto en otras season 9 q son exelentes coronadoras a las hora del cs aguantan igual q el bm sin utilizar berseket. y al utilizar berseket son buenas luchadoras. deberian de ponerle la misma defensa del bm sin que tengan berseket. en cuanto a su pegue me parece q esta bn.



                saludos a la comunidad...

                Comentario


                • #9
                  ..

                  Saludos Comunidad
                  Hoy ingrese por primera vez y note los considerables cambios del MG Y EL SM, ambos poseen una defensa que se nota a la hora de un duelo PVP, por su parte el daño con power Slash del MG sigue siendo arrasador como lo ha sido siempre, ahora acompañado con una defensa moderada considero que es un Pj que renacio de donde estaba. No soy mucho de usar SM mas tengo el mio por cuestiones de pruebas y note el cambio en su defensa y su ataque, ya estaba bueno de que el servidor solo estuviese plagado de DL y BM haciéndolo algo muy cotidiano ahora sabiendo que todos los PJ están digamos en un nivel similar la diversidad en duelos puede que mejore y se retomen tiempo aquellos donde no solo decian: "Solo BM Vs BM" o nadie le daba duelo a un DL por que eran imposibles de tumbar.

                  Agradecido por estos nuevos cambios y se que aun me faltan mejoras por descubrir.
                  Hibrido, Mandela; MandelaMG

                  Comentario


                  • #10
                    Saludos a la comunidad...

                    con respecto al nuevo balanceo de pj noto un defecit de ataque en la summnoner la cual deberia ser un personaje killer ya que no usa escudo, y se tarda mas en bajar pj en relacion a sus caracterisiticas y uso.

                    En cuanto al MAGO sigue teniendo una defensa muy pobre lo cual lo delimita mucho para su funcion de soporte no soporta nada de ataque. su ataque si ah mejorado.

                    el BM en mi opinion creo que esta bien balanceado ahora si puede caer mas porque antes era un tanque muy poderoso, ahora si tiene que potear con ganas si quiere sobrevivir en el cs.


                    el Magic Gladiator ah quedado practicamente perfecto debido a que ahora si se cumple su nombre DUEL MASTER, ya puede soportar lo necesario para ganar mas duelos frente a personajes tanques, su ataque esta perfecto para bajar en cs, y con escudo podria hasta coronar lo cual potencia mas a este personaje que ah sido marginado en algunas season.

                    Comentario


                    • #11
                      7_ Fist Master: por ultimo y no menos importante tenemos esta raza que si bien es cierto su defensa siempre es baja por no tener set Socket pero su daño se mantenía bueno antes de tener el bug, esta raza tiene unos buff que son muy buenos pero que no tienen sentido si no los usan no? ya que su daño es exageradamente nulo no tiene daño alguno, esta bien que se le bajara el daño pero no de esa manera tan drástica si no cual es la ciencia de ese personaje si no aguanta ni pega.


                      Ese punto es mmmmmm no me parece el Rf esta diseñado para no tener set sock y aun asi es el persoaje que tienes mas hp de todos un Rf full vitalidad debería ser un tanque (Apoyandose en los itens correctos que aumenten la misma) es igual que el personaje nuevo "Grow lancer" no poseen sets sock pero basan sus daños en habilidades especificas :) es todo gracias buena descripción la que hiciste .

                      Comentario


                      • #12
                        saludos mi opinion es :

                        hola saludo a toda la comunica acaciana, sere puntual ..
                        -bm :no ataca a distancia ,debe ser un pj de alta resistencia ..en la season actual veo q esta a nivel con muchos pj
                        -elfa : la mayoria quedaron como de papel ,no resisten.. deberian tener un poco mas de defensa
                        -mg : se ha revivido este pj q muchos lo usabamos de baul literalmente ,pero tienen un daño exorbitantemente fuerte ..pocos pj logran alcanzarlos cuando ya estamos en el piso.
                        -sm: me parece q pegan bastante pero la resistencia es insignificante ,,,le falta resistir un poco mas
                        -sum: aun recuerdo esas season pasadas en ls q me topaba una sum y me daba miedo decia (ya esta me va a matar) eran asesinas ...seria bueno q le devuelvan un poco de su poder como cito lo que dice un compañero mas arriba...cn el berseker que pegue ,y sin el q resista ...cosa q no esta funcional en tal personaje ...o no lo suficiente que no se nota la diferencia de cuando tiene berserker y cuando no a la hora de PvP.
                        -rf : todos los pj deben tener un momento de gloria ,pero q bajen de hit no es bueno .....generalizando ...si un duelo termina tan rapido se torna algo aburrido ... pues ganas y ya ....lo ideal seria colocarle un poco mas de durabilidad a duelos entre pj diferentes o iguales ... para como dicen por ahi ... ah me vas a ganar ? pues mojate (osea ganatelo bien ganado).
                        sin mas nada que acotar ...seguimos activos en acacias esperando mejoras dia a dia ... bye

                        Comentario


                        • #13
                          Se les pide no desviarse del tema de este post que son las opiniones "Objetivas" sobre el balanceo de los personajes, si tienen fallas o bugs el Tema para postearlo es Aca http://acaciasnetworks.com/forum/f8/...es-s9e2-44581/
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            A paritr del dia de ayer en la tarde se hicieron varios ajustes en todos los personajes solo tenemos pendiente el RF ya que arreglar los problemas que presenta nos llevara un tiempito. En cuanto las opiniones anteriores, se tomaron en cuenta y pues deseo que las mismas personas que dieron su opinion, vuelvan a probar en ares-3 y digan lo que piensan. Recuerden que la opiniones deben ser objetivas entre mas gente opine OBJETIVAMENTE mas rapido podemos terminar el balance.

                            Todo post diciendo tonterias SERA BORRADO asi que por favor escriba cosas coherentes
                            Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 14/08/2016, 10:33.


                            Administrador Principal de Acacias Networks
                            [email protected]

                            Comentario


                            • #15
                              Consejos sobre esta versión, destinados a aquellos jugadores que aun no determinan el balanceo actual.

                              1) Los personajes por OBLIGACIÓN deben tener los arboles full, ya que esto hace que el personaje este lleno en su totalidad a nivel maestro.

                              2) Replantear la manera de sockets de los personajes para S9 EPI2, en esta versión nos enfocamos mas en los usuarios que tienen mayor conocimiento y sepan usar el personaje como es el deber ser.

                              Nota: No es solamente dar click, buff y a matar


                              Se ajustara al pasar los días, animo a todos y sigan probando.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X