Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones sobre el Balanceo de PJ

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola Chicos, Reportando Humildemente una opinion sobre la ELF

    Un saludo Miembros del Staff, Mi opinion o mejor dicho mi petición de aclarar dudas sobre la elf:

    Con esta Nueva Season la elfa pienso que aguanta muy poco y pega muy poco, no tiene resistencia o su buff de defensa no hace su trabajo, he estado probando con diversos Personajes y el aguante sin buff de defensa es el mismo que con dicho buff, literalmente nulo, aclaro que antes no era así, tenia un sockeo muy bien calculado, me atrevo a decir que cualquier BM me mata en 3 hits, tenga las alas que tenga, entiendo perfectamente que en la season anterior habia un gran desbalance respecto a Bm Vs Elf ya que el ataque del bm contra una elfa aureada era nulo, pero con este cambio, no da chance para la elf nisiquiera de Atacar, mi pregunta es, aún falta por realizar balanceos, sobre todo a las elfas?

    Por ultimo pregunto, Dejo todo en manos del Completo balanceo o es necesario Cambiar sockeo para esta Season.


    Agradecidisimo de sus respuestas, Mi elfa es NinaRicci.

    Felíz Noche.!!!

    Comentario


    • #17
      Mi opinion

      Ante todo un cordial saludo^^ mi opinion es la siguiente: El BALANCE como tal o como bien lo menciona la palabra tambien tiene q ver con equilibrio e igualdad, entonces en mi caso mi elfa KiraHems con penta full pvp, arbol full,set full sock8er con bonus, mejores joyeria con conquer en fin me parece q esta muy desequilibrada aparte q su defensa no resiste nisiquiera el ataque de un bm con set 380 t mata d hit como si nada siendo yo full soker, otra cosa en las auras hay un desperfecto xq cuando lucho sin ellas aguanto un poquito mas pero cuando me bufeo como si me debilitara mas a la elfa y quedara como si no tubiera armadura ni nada totalmente debil y defensa por el piso. En cuanto los demas personajes estan bien por lo q he probado, obviamente el mg y el sm estan mas favoresidos en estas version. y fuera una exelente idea q el balance fuera equilibrado con igualda entre todas las razas para mas diversion y entretenimiento xq d nada vale q un mg t mate d hit o cualquier otro personaje x entonces volveriamos a lo mismo de la seasson pasada con el rage q mataba d toque. Espero que poco a poco se vayan ajustando los desperfectos y sea justo para todas las razas en manera de igualdad. Saludos.

      Comentario


      • #18
        Mi opinion personal.

        Buenos Dias, este es mi primer post en mucho, mucho tiempo, juego este server desde 2007 y uff tenia ya un tiempito sin jugar desde el season 6, que fue muy bueno y balanceado.

        saludos a toda la comunidad Acacias!

        Extraño esos días en los que había que "combear" para ser un buen BM, hoy en día solo necesitas "girar" y esperar que el otro se "meta" en el giro y ya esta, así ganas duelos, lo veo de mi parte, el peor bm en todas las versiones de acacias que he jugado; el DL, valla que tiempos... el DL hoy en día, que ha pasado? su darkhorse, ya no pega nada, su mascotas no le sirven de nada solo para resistir el darkhorse, no tiene el daño suficiente, y antes un "cadenaso" del DL era temible, hoy es un chiste; la ELF básicamente ya no es la misma, su defensa es muy pobre, su daño también; la SUM le sucede lo mismo que la elfa; el RF pienso que debería tener un poco solo un poco de mas defensa para ir a la par con los demás, creo q su daño no es el correcto, debería pegar mas ya que no posee sokeds; el MG es el pj mas balanceado hoy día tiene buena defensa y buen daño, puede duelear contra cualquier pj sin problemas; el SM creo que el problema es su pobre defensa y su muy poca vida, claro esta que es recompensado con su excelente daño, a mi pensar esta bien para ser un "mago" ya que cuenta con skills y alcance suficiente para no dejarse matar tan fácilmente con el enemigo (congela y se transporta), un player habilidoso con un sm es mortal.

        En fin, pienso que:

        BM: Arreglar su defensa y reducir el daño; hacer el uso necesario de demás skills.
        DL: Tiene mucha defensa, corregir su daño y el uso de su darkhorse y uso de otros skills.
        ELF: Corregir daño y defensa.
        SUM: Corregir daño y defensa.
        MG: Corregir únicamente skills bugs.
        SM: Basado en que es un mago. esta bien desde mi punto de vista.
        RF: Corregir defensa y aumentar daño.

        Mi humilde opinión, espero pueda servir de ayuda para mejorar la jugabilidad y el desenvolvimiento de los players dentro del juego.
        SALUDOS CORDIALES A TODO EL STAFF DE MU ACACIAS Y A TODA LA COMUNIDAD. De: JAXYI/Ridix/NiuLor. :)

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Niulor Ver Mensaje
          Buenos Dias, este es mi primer post en mucho, mucho tiempo, juego este server desde 2007 y uff tenia ya un tiempito sin jugar desde el season 6, que fue muy bueno y balanceado.

          saludos a toda la comunidad Acacias!

          Extraño esos días en los que había que "combear" para ser un buen BM, hoy en día solo necesitas "girar" y esperar que el otro se "meta" en el giro y ya esta, así ganas duelos, lo veo de mi parte, el peor bm en todas las versiones de acacias que he jugado; el DL, valla que tiempos... el DL hoy en día, que ha pasado? su darkhorse, ya no pega nada, su mascotas no le sirven de nada solo para resistir el darkhorse, no tiene el daño suficiente, y antes un "cadenaso" del DL era temible, hoy es un chiste; la ELF básicamente ya no es la misma, su defensa es muy pobre, su daño también; la SUM le sucede lo mismo que la elfa; el RF pienso que debería tener un poco solo un poco de mas defensa para ir a la par con los demás, creo q su daño no es el correcto, debería pegar mas ya que no posee sokeds; el MG es el pj mas balanceado hoy día tiene buena defensa y buen daño, puede duelear contra cualquier pj sin problemas; el SM creo que el problema es su pobre defensa y su muy poca vida, claro esta que es recompensado con su excelente daño, a mi pensar esta bien para ser un "mago" ya que cuenta con skills y alcance suficiente para no dejarse matar tan fácilmente con el enemigo (congela y se transporta), un player habilidoso con un sm es mortal.

          En fin, pienso que:

          BM: Arreglar su defensa y reducir el daño; hacer el uso necesario de demás skills.
          DL: Tiene mucha defensa, corregir su daño y el uso de su darkhorse y uso de otros skills.
          ELF: Corregir daño y defensa.
          SUM: Corregir daño y defensa.
          MG: Corregir únicamente skills bugs.
          SM: Basado en que es un mago. esta bien desde mi punto de vista.
          RF: Corregir defensa y aumentar daño.

          Mi humilde opinión, espero pueda servir de ayuda para mejorar la jugabilidad y el desenvolvimiento de los players dentro del juego.
          SALUDOS CORDIALES A TODO EL STAFF DE MU ACACIAS Y A TODA LA COMUNIDAD. De: JAXYI/Ridix/NiuLor. :)
          Pues opino lo mismo que tu con el DL siendo uno de los personajes con mas defensa porque el dark horse absorbe daño y pues usa escudo para mi su debilidad es la rapidez de ataque ya que con el critical compensa un poco el daño, deberían ajustar su defensa
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Niulor Ver Mensaje
            Buenos Dias, este es mi primer post en mucho, mucho tiempo, juego este server desde 2007 y uff tenia ya un tiempito sin jugar desde el season 6, que fue muy bueno y balanceado.

            saludos a toda la comunidad Acacias!

            Extraño esos días en los que había que "combear" para ser un buen BM, hoy en día solo necesitas "girar" y esperar que el otro se "meta" en el giro y ya esta, así ganas duelos, lo veo de mi parte, el peor bm en todas las versiones de acacias que he jugado; el DL, valla que tiempos... el DL hoy en día, que ha pasado? su darkhorse, ya no pega nada, su mascotas no le sirven de nada solo para resistir el darkhorse, no tiene el daño suficiente, y antes un "cadenaso" del DL era temible, hoy es un chiste; la ELF básicamente ya no es la misma, su defensa es muy pobre, su daño también; la SUM le sucede lo mismo que la elfa; el RF pienso que debería tener un poco solo un poco de mas defensa para ir a la par con los demás, creo q su daño no es el correcto, debería pegar mas ya que no posee sokeds; el MG es el pj mas balanceado hoy día tiene buena defensa y buen daño, puede duelear contra cualquier pj sin problemas; el SM creo que el problema es su pobre defensa y su muy poca vida, claro esta que es recompensado con su excelente daño, a mi pensar esta bien para ser un "mago" ya que cuenta con skills y alcance suficiente para no dejarse matar tan fácilmente con el enemigo (congela y se transporta), un player habilidoso con un sm es mortal.

            En fin, pienso que:

            BM: Arreglar su defensa y reducir el daño; hacer el uso necesario de demás skills.
            DL: Tiene mucha defensa, corregir su daño y el uso de su darkhorse y uso de otros skills.
            ELF: Corregir daño y defensa.
            SUM: Corregir daño y defensa.
            MG: Corregir únicamente skills bugs.
            SM: Basado en que es un mago. esta bien desde mi punto de vista.
            RF: Corregir defensa y aumentar daño.

            Mi humilde opinión, espero pueda servir de ayuda para mejorar la jugabilidad y el desenvolvimiento de los players dentro del juego.
            SALUDOS CORDIALES A TODO EL STAFF DE MU ACACIAS Y A TODA LA COMUNIDAD. De: JAXYI/Ridix/NiuLor. :)
            Buen día a todos. Tenia la intención de iniciar un tema nuevo pero el compañero Niulor me "quito la palabra de la boca". El resumió y dijo todo lo que yo quería comentar acá, ya que yo estoy en este MU desde la Season 6 quisiera dar mi pequeño aporte. Me centre, y siempre me enfoque mas en el BM(aunque tengo absolutamente todos los Pj's). Tengo el coraje para decir que tuve y fui uno de los mejores Blade Master en PVP, solía usar mucho el combo(casi hacia un vídeo tutorial para que varios aprendieran). No había podido reintegrarme a esta nueva season por no poseer una PC que me cumpliera con los requisitos pero ya logre armar una y todo bien, hasta tengo mejor internet. En fin algo que note es que ahora los duelos de BM's solo se basa en quedarse parado atacando con el skills "Twisting slash" y el que pegue primero gana... Es algo triste, se pierde la emoción de un buen duelo.

            Mi conclusión es que sé que los tiempos cambian y vienen nuevos season, sets, armas, pentas y todo eso... Pero de verdad el balanceo de el season 6 estaba excelente deberían basarse en ella o ponerla como estaba en ese entonces se que hay muchos que estarán de acuerdo y no sera tan complicado para ustedes(creo).

            Muchísimas gracias, un saludos para todos los de el staff que han logrado mantener vivo mi vicio durante todos estos años jajajajaa <3

            Nota: También hace falta la barra de vida y el contador que había antes en duel para los espectadores para que estén informados de cuanto a cuanto va cada duelo y eso. Ustedes entienden

            Comentario


            • #21
              Mi aporte

              Pues en so la mayoría de los personajes por los momentos los veo bien balanceados con exento a el poder drain d la sumoner q esta como un poco bug ya q ah y veces q no sale ...y el otro problema en con el personaje rf ya q este personaje se supone q no aguanta mucho pero su daño en season anteriores tenia muy buen daño pero en este es el personaje peor balanceado ya q la mayoría d las veces saca solo miss y es difícil d matar a alguien con yo uso rf desde season anteriores y en este lo tengo full d todo hasta conquer y prácticamente no mato a nadie es todo mi aporte saludos

              Comentario


              • #22
                mi opinión

                El mg Pega demasiado si te agarra de lejos nunca lo mataras, a mi parecer pega mas que el mago, deberian bajarle un poquitico, que de chance de alcansarle como el sm, que el sm me parece que esta exactamente balanceado, defensa moderada y pegue moderado, las elfas no aguantan nada deberian revisar y aumentar su defensa la matan muy facil y mata poco, revisen esa pj.
                La Sum Bueno sinceramente la tienen negreada no sirve para nada, no pega duro, no defiende nada el skill blind no sirve, el dormir no lo puede usar como golpe, el reflejo no refleja mucho, deberia de subir el porcentaje de reflejo al menos el reflejo de la sumoner debe ser un 60% por golpe que te da el oponenete, ojo sin socket, con socket 75% de reflejo, y su defensa hay que subirla mucho es la pj mas debil de todo el mu muere como mg y pega como mob, considero que esta deberia aguantar como un sm, y un bm la mata de un hit, en si el master de la alianza el dueño del cs en sus propias palabras me dice, cuando voy a socket algunos pj olvidados, la sum puede ser de ultimo ahorita no es muy bueno es como malgastar socket. (Osea no es dicho por alguien que no sepa). deberian tomarla muy en consideración, o le suben la defensa como sm y el pegue al punto que al menos en 4 golpes mate a un bm, eso seria decente le da chance al bm de llegar y ella tendra que ingeniarcelas para moverce curarce escapar y pegar para matar.
                El dl subir un poquito su pegue y su tasa hay que subircela un poco mas recuerden que tiene escudo, deberia sacar mas miss.
                El rf Realmente no pega duro... solo que pega con un fallo y pega muy duro usando esa forma de pegar, pero es como una sumoner en defensa, deben subirle la defensa muchisimo, es un personaje que pega cuerpo a cuerpo aunque el skill dark debe golpear de lejos ese poder tiene un alcance como el skill de la sum, mas no lo tiene, como pretenden que un pj que pelea cuerpo a cuerpo no aguante nada, todos los pj lo matan, O le suben la tasa de defensa ya que es el pj que la tiene mas baja, y le quitan el bug para que no pegue tan feo.
                El Bm esta balanceado para pvp y para castillo un bm bien sockeado no lo mata si no un rf bug, osea si esta bien socket ningun otro pj tiene la oportunidad de matarlo, esta bien que aguante algo pero tantisimo no, aguanta 4 pj pegandole al mismo tiempo como por 10 segundos. es demasiado...

                Comentario


                • #23
                  pregunta

                  cual es el maximo de stat

                  Comentario


                  • #24
                    Hola, desde mi punto de vista creo que ahora mismo como esta el balance no es necesario alterar nada mas.

                    - Siempre he sido un jugador de MG's porque creo que es el unico PJ con el que mejor me entiendo, y comparando el estado actual de cuyo personaje a las Season anteriores, creo que esta bastante bien equilibrado.

                    - ¿Merece algún cambio?: Creo que el MG siempre se ha caracterizado por ser Glasscannon (Cañón de cristal),y que así como mata también muere, posee un daño descomunal. Creo que aumentarle la vida máxima ligeramente, podría hacerlo un personaje mas completo a la hora de combatir con diversas razas que pueden soportar el daño del MG como vendría siendo... un BM, DL y ELF. Si este cambio en un futuro se llega a lograr, podrían reducir ligeramente el daño para así compensar un poco.

                    - Repercusiones: Esto puede hacer que los combates se alarguen un poco mas, pero estaría preparado para aguantar los Críticos de un DL o el Veneno de una ELF.

                    - En conclusión esta fue solo mi opinión y mi punto de vista hacia el MG.
                    Editado por última vez por Rekkles; https://www.acaciasnetworks.com/member/55025-rekkles en 14/06/2017, 04:14.

                    Comentario


                    • #25
                      inps assietta

                      Amigo Solo Comentas Sobre El Mg Sabiando Q Hay Mas Pjs xd

                      Describe Los Demas
                      Pjs xd

                      Comentario


                      • #26
                        para mi de verdad administradores los felicito por el tan buen balanceo que hicieron sobre el mg ami me parece q el mg esta bien como esta lo unico que deben quitar son los set refinados porq si le da mucha ventaja al mg solo eso gracias y que buen trabajo

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por EDVRA Ver Mensaje
                          Buen día a todos. Tenia la intención de iniciar un tema nuevo pero el compañero Niulor me "quito la palabra de la boca". El resumió y dijo todo lo que yo quería comentar acá, ya que yo estoy en este MU desde la Season 6 quisiera dar mi pequeño aporte. Me centre, y siempre me enfoque mas en el BM(aunque tengo absolutamente todos los Pj's). Tengo el coraje para decir que tuve y fui uno de los mejores Blade Master en PVP, solía usar mucho el combo(casi hacia un vídeo tutorial para que varios aprendieran). No había podido reintegrarme a esta nueva season por no poseer una PC que me cumpliera con los requisitos pero ya logre armar una y todo bien, hasta tengo mejor internet. En fin algo que note es que ahora los duelos de BM's solo se basa en quedarse parado atacando con el skills "Twisting slash" y el que pegue primero gana... Es algo triste, se pierde la emoción de un buen duelo.

                          Mi conclusión es que sé que los tiempos cambian y vienen nuevos season, sets, armas, pentas y todo eso... Pero de verdad el balanceo de el season 6 estaba excelente deberían basarse en ella o ponerla como estaba en ese entonces se que hay muchos que estarán de acuerdo y no sera tan complicado para ustedes(creo).

                          Muchísimas gracias, un saludos para todos los de el staff que han logrado mantener vivo mi vicio durante todos estos años jajajajaa <3

                          Nota: También hace falta la barra de vida y el contador que había antes en duel para los espectadores para que estén informados de cuanto a cuanto va cada duelo y eso. Ustedes entienden
                          Tambien estoy de acuerdo con Niulor y contigo, dijo perfectamente lo que se necesita en el balanceo actual, pero si ellos llegaran nuevamente a basarse en la S6 volverian los DL vs BM, yo diria que lo hicieran, pero guardando ciertas cosas de este balanceo que seria el DM y la resistencia del BM asi solo bajan damage y ya, obviamente arreglando los demas

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X