Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Acacias.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pasa con Acacias.

    Amigos y compatriotas, un gran saludo revolucionario (no soy chavista ), en esta ocasión me dio por escribir un poquito, quiero hablar un poco con la comunidad o los pocos que quedamos, quiero que este tema se convierta en un debate sano donde todos podamos compartir sugerencias, opiniones, etc... no diré que soy antiguo o soy nuevo, pero entre hace ya como 2 semanas y el mu parece el desierto de sahara, los que estamos parecemos camellos en busca de agua, el juego esta en un decaimiento increíble, yo no se si este post tendría que estar en sugerencias, pero igual lo pondré aquí, apoyemos las sugerencias de los usuarios, he podido notar en estos días que no les ponen mucha atención a sugerencias muy buenas que se han planteado, como los Greaters, el cambio de season que esta desde ¡mayo! NO ES NINGUNA CRITICA! tampoco queremos presionarlos, esa no es la intención, los usuarios entendemos que también tienen otras ocupaciones mas importantes, bien sea trabajo, estudio, equis, pero apreciamos muchos sus respuestas, eso nos tranquiliza, porque nos hace quedarnos porque sabemos que vienen los cambios, pero hemos esperamos mucho y aun seguimos aquí los fieles, los que siempre estamos, hay buenas sugerencias que necesitan respuestas. Entiendo que hayan quitado la compra de créditos en venezuela, la situación país esta muy fuerte en este momento, por el tema del dinero en efectivo ya no se podían hace depósitos bancarios, pero al menos estaba la opción de recarga por medio de transferencias bancarias que también es valido (solo son opiniones, es así como yo lo pienso), también los cambios en el juego, motivar a la gente para traer usuarios nuevos o que vuelvan los antiguos al juego, ser creativos, implementar eventos nuevos, cosas nuevas, quizá hasta misiones diarias (que no se si eso de pueda ), pero algo que incentive a los usuarios que se fueron a que vuelvan, y a los que aun no están, darle la dicha de que vean que acacias es un Mu totalmente nuevo, con cosas que otros Mu's no tienen. En fin, para mi este juego sigue siendo un vicio, me siga gustando mucho, pero llega el momento en el que la monotonía y la rutina de todos los días ya aburre, ya no podemos ni sockearnos porque los greaters están escasos. Yo ante mano espero que los compañeros que lean esto estén de acuerdo, y apuesto a que si, vuelvo y repito, no los estamos presionando, solo nos basta con respuestas, si pueden o no pueden, y cuando pueden, solo eso pedimos, y ya esto fue todo, no se si estuvo bien o estuvo mal, pero lo único que quería era plantear algunas opiniones y como veo el juego en este momento. Buen día a todos y saludos al staff.

  • #2
    Buenas Gracias por compartir tu preocupación para con el servidor, en muchas oportunidades se han realizado criticas negativas con respecto a distintas decisiones tomadas por el staff, sin interpretar a fondo su razón de ser y lo que en realidad se está buscando, el staff comprende que ha existido una muy baja actividad en los últimos meses después del mantenimiento y reinicio de claves la cual era necesaria como lo explico el (GM)lobería en un post anterior, tambien han realizado criticas con respecto a los Supuestos BAN sin razon, pero algo que el usuario promedio de acacias no entiende es que el sistema no miente y todo lo que hacen dentro del servidor queda registrado en la base de datos, asi que la medida es sacar a todo aquel usuario que en vez de aportar algo bueno a la comunidad lo que hace es perjudicarla, con respecto a muchas dudas que tienen la mayoria las e respondido con el mismo tema, el servidor esta algo deteriorado no porque no se le preste atención, si no porque el staff ha estado trabajando bastante en el nuevo servidor para que cuando se lance este no presente errores ni perdida de items, para garantizarle a los usuarios su inversión, ya sea en donaciones voluntarias o en tiempo invertido para conseguir sus ítems, con respecto a las Donaciones para venezuela, se suspendieron hasta que se estabilice el nuevo cono monetario así como el nuevo sistema económico implementado cabe destacar y anunciar que ACACIAS no trabajara con el PETRO por múltiples razones, con respecto a los ítems que se adquieren mediante ANCoin como el GREATER esto depende mucho de los usuarios ya que en acacias hay un sistema que te otorga 1 ANcoin cada tanto tiempo que permaneces dentro del servidor estos sirven para comprar los GREATER e ir armando poco a poco sus sets, con el tema de los usuarios y eventos, existe una gran cantidad y te repito en mayúscula GRAN CANTIDAD de usuarios esperando a que se lance Mu Acacias Season XIII para regresar y es una cantidad considerablemente grande asi como el re lanzamiento del nuevo server Season 6 para los usuarios cuyas computadoras no soporten la Season XIII, los eventos que realizaba el staff se haran en la nueva season eso es un hecho, los eventos del juego como el blood castel chaos castel devil Squared se veran mas activos ya que en la nueva season estos daran una nueva moneda la cual servira para adquirir una serie de items entre otras cosas, se que la espera es agotadora pero les aceguro que valdra la pena, estoy muy agradecido por tu preocupacion y observaciones, gracias por contribuir con la comunidad de acacias networks, si tienen asguna duda, puedes escribir al centro de soporte, donde zaxan o mi persona te atenderemos de la mejor manera posible, en caso de que escape de nuestras manos el staff siempre estara dispuesto a ayudarte u orientarte en lo que necesites, sin mas que decir me despido, CervantezD
    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

    Comentario


    • #3
      Este tema vuelve a dar mucho de que conversar

      Buenos dias a la comunidad de Acacias, saludos al Staff y a los usuarios, wow ya hace un tiempo que no juego acacias primero que nada OJO no vengo a criticar solo me llamo la atencion el tema y quisiera decir algunas palabras, fue un gran servidor y la calidad sigue siendo buena, el problema? la mayoría de los usuarios se fueron, algunos a otros servidores y otros como en mi caso decidieron simplemente no jugar mas MU, antes de que los usuarios abandonaran mucha gente este servidor se sugirieron muchísimas cosas buenas pero hay problema y es que las sugerencia la mayoría no son tomadas en cuenta y las que toman en cuenta tardan muchísimo en aplicarlas o simplemente quedan en el olvido, hubieron muchas decisiones tomadas la cual no beneficiaron al servidor de ninguna manera mas hicieron que mucha gente se fuera eso fue algo que no entendi por lo menos yo, en mis últimos días como usuario fijo de este server llegue a pertenecer a un grupo de colaboradores y perdí el rango por el simple echo de no estar de acuerdo con las decisiones por parte del Staff porque sabia que algo como lo que le paso a este mu iva suceder, siempre estuvimos sugiriendo y sugiriendo eventos, actividades y que va no fue suficiente mas bien era raro cuando habían eventos dentro del juego, todavía Acacias puede ser lo una vez fue?? Si Claro que si, pero se requiera de muchas cosas y una de esas cosas es prestar atención al bloque de sugerencias.

      Mi server favorito TITAN uffff siempre lo sera, lamentablemente lo cerraron dijeron que lo abririan un tiempo después y hasta el sol de hoy solo quedo de recuerdo, Algunos miembros del Staff diran que a TITAN le dieron oportunidades, si se las dieron pero solo era dejar el servidor abierto a esperar que la gente volviera sin ningún tipo de motivación. luego cerraron ZEUS y bueno de hay ya todos saben el destino que llevo todo esto, Tambien jugue ARES y me gustaba mucho pero debido al inconveniente que me mencionamos también decayómis amigos se fueron y ya casi no quedaba nadien, ahora tampoco se pueden recargar creditos desde VENEZUELA por la situacion del pais cosa con la que estoy completamente en desacuerdo me parece que debieron buscar otra solución ms no simplemente excluir este pais la cual sino me equivoco la mayoría de los usuarios de este server eran de VENEZUELA, soy VENEZOLANO?? SI.!

      Inicie este juego desde el año 2007 algunos se acordaran de mi otros no, pero siempre apoyare las "buenas decisiones" tomadas para mejorar este server algun dia y estaría dispuesto a colaborar para ello. SALUDOS A TODOS ACACIAS. espero no haber ofendido a nadien ni que hayan tomado mis palabras con mala interpretacion
      Editado por última vez por kregobx; https://www.acaciasnetworks.com/member/41414-kregobx en 24/08/2018, 12:59.


      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por kregobx Ver Mensaje
        Buenos dias a la comunidad de Acacias, saludos al Staff y a los usuarios, wow ya hace un tiempo que no juego acacias primero que nada OJO no vengo a criticar solo me llamo la atencion el tema y quisiera decir algunas palabras, fue un gran servidor y la calidad sigue siendo buena, el problema? la mayoría de los usuarios se fueron, algunos a otros servidores y otros como en mi caso decidieron simplemente no jugar mas MU, antes de que los usuarios abandonaran mucha gente este servidor se sugirieron muchísimas cosas buenas pero hay problema y es que las sugerencia la mayoría no son tomadas en cuenta y las que toman en cuenta tardan muchísimo en aplicarlas o simplemente quedan en el olvido, hubieron muchas decisiones tomadas la cual no beneficiaron al servidor de ninguna manera mas hicieron que mucha gente se fuera eso fue algo que no entendi por lo menos yo, en mis últimos días como usuario fijo de este server llegue a pertenecer a un grupo de colaboradores y perdí el rango por el simple echo de no estar de acuerdo con las decisiones por parte del Staff porque sabia que algo como lo que le paso a este mu iva suceder, siempre estuvimos sugiriendo y sugiriendo eventos, actividades y que va no fue suficiente mas bien era raro cuando habían eventos dentro del juego, todavía Acacias puede ser lo una vez fue?? Si Claro que si, pero se requiera de muchas cosas y una de esas cosas es prestar atención al bloque de sugerencias.

        Mi server favorito TITAN uffff siempre lo sera, lamentablemente lo cerraron dijeron que lo abririan un tiempo después y hasta el sol de hoy solo quedo de recuerdo, Algunos miembros del Staff diran que a TITAN le dieron oportunidades, si se las dieron pero solo era dejar el servidor abierto a esperar que la gente volviera sin ningún tipo de motivación. luego cerraron ZEUS y bueno de hay ya todos saben el destino que llevo todo esto, Tambien jugue ARES y me gustaba mucho pero debido al inconveniente que me mencionamos también decayómis amigos se fueron y ya casi no quedaba nadien, ahora tampoco se pueden recargar creditos desde VENEZUELA por la situacion del pais cosa con la que estoy completamente en desacuerdo me parece que debieron buscar otra solución ms no simplemente excluir este pais la cual sino me equivoco la mayoría de los usuarios de este server eran de VENEZUELA, soy VENEZOLANO?? SI.!

        Inicie este juego desde el año 2007 algunos se acordaran de mi otros no, pero siempre apoyare las "buenas decisiones" tomadas para mejorar este server algun dia y estaría dispuesto a colaborar para ello. SALUDOS A TODOS ACACIAS. espero no haber ofendido a nadien ni que hayan tomado mis palabras con mala interpretacion
        Las decisiones que se tomaron por parte del staff fue debido a una gran cantidad de usuarios que lamentablemente no aportaron nada bueno a la comunidad, muchos de ellos solo se dedicaron a echar peste, muchos no lo ven como debe ya que solo ven 1 cara de la moneda, entiendo mucho lo que dicen los usuarios, pero ninguno toma el lugar del staff, dejando de lado eso, venezuela no esta excluida de las donaciones solo se suspendió de manera temporal las donaciones hasta que el nuevo cono monetario se estabilizara, REPITO HASTA QUE EL NUEVO CONO MONETARIO SE ESTABILICE, traten de no decir cosas que se pueden tomar a malas interpretaciones ya que en acacias una gran parte de la comunidad también se dedicaba a mal informar a los usuarios lo que ocasionó mas de una pelea sin sentido con el staff, de la cual fui testigo en muchísimas ocaciones, los que atendemos el centro de soporte de acacias nos vemos en la obligación de atenderles a todos los usuarios, muchos de ellos que no tienen ni el mas mínimo respeto y piensan que nosotros hacemos magia o podemos resolver todos los problemas cuando no es asi, comprendo que hay preocupación, comprendo que hay usuarios que se han ido, pero como dicen por donde vivo no hace falta el que se va si no el que viene, con respecto a los servidores titan y zeus, fui usuario activo en ambos servidores antes de llegar a ares y tristemente en zeus había un nido de ratas y me perdonan la expresión, que solo perjudicaron al server con el uso de cheats hacks entre muchas cosas de las cuales también fui testigo y por lo cual fui de los que apoyo la idea de una limpieza masiva del servidor, acacias volverá a ser lo que fue y mas aun poniendo de nuestra parte, no lo tomen como una critica ni nada por el estilo, tomenlo como un modo realista de ver las cosas, tengo muchos años perteneciendo a acacias y unos poco perteneciendo al foro y llegue a ver muchos ir y venir, altos y bajos buenos y malos momentos y siempre vi que acacias se levantaba cada vez que se realizaban estas limpiezas a fondo, agradezco su preocupacion, agradezco sus comentarios y agradezco mucho que quieran hacer de acacias lo que fue, pero hay que tener paciencia y confiar en las medidas tomadas, a veces hay que hacer sacrificios, a veces hay que tomar medidas drasticas, y a veces para que una enfermedad no se propague hay que eliminar su origen y todo lo que infecto, solo les pido paciencia y sobretodo confianza en lo que el staff hace.
        facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por CervantezD Ver Mensaje
          Las decisiones que se tomaron por parte del staff fue debido a una gran cantidad de usuarios que lamentablemente no aportaron nada bueno a la comunidad, muchos de ellos solo se dedicaron a echar peste, muchos no lo ven como debe ya que solo ven 1 cara de la moneda, entiendo mucho lo que dicen los usuarios, pero ninguno toma el lugar del staff, dejando de lado eso, venezuela no esta excluida de las donaciones solo se suspendió de manera temporal las donaciones hasta que el nuevo cono monetario se estabilizara, REPITO HASTA QUE EL NUEVO CONO MONETARIO SE ESTABILICE, traten de no decir cosas que se pueden tomar a malas interpretaciones ya que en acacias una gran parte de la comunidad también se dedicaba a mal informar a los usuarios lo que ocasionó mas de una pelea sin sentido con el staff, de la cual fui testigo en muchísimas ocaciones, los que atendemos el centro de soporte de acacias nos vemos en la obligación de atenderles a todos los usuarios, muchos de ellos que no tienen ni el mas mínimo respeto y piensan que nosotros hacemos magia o podemos resolver todos los problemas cuando no es asi, comprendo que hay preocupación, comprendo que hay usuarios que se han ido, pero como dicen por donde vivo no hace falta el que se va si no el que viene, con respecto a los servidores titan y zeus, fui usuario activo en ambos servidores antes de llegar a ares y tristemente en zeus había un nido de ratas y me perdonan la expresión, que solo perjudicaron al server con el uso de cheats hacks entre muchas cosas de las cuales también fui testigo y por lo cual fui de los que apoyo la idea de una limpieza masiva del servidor, acacias volverá a ser lo que fue y mas aun poniendo de nuestra parte, no lo tomen como una critica ni nada por el estilo, tomenlo como un modo realista de ver las cosas, tengo muchos años perteneciendo a acacias y unos poco perteneciendo al foro y llegue a ver muchos ir y venir, altos y bajos buenos y malos momentos y siempre vi que acacias se levantaba cada vez que se realizaban estas limpiezas a fondo, agradezco su preocupacion, agradezco sus comentarios y agradezco mucho que quieran hacer de acacias lo que fue, pero hay que tener paciencia y confiar en las medidas tomadas, a veces hay que hacer sacrificios, a veces hay que tomar medidas drasticas, y a veces para que una enfermedad no se propague hay que eliminar su origen y todo lo que infecto, solo les pido paciencia y sobretodo confianza en lo que el staff hace.

          Exacto hubo mucha gente que lo que hicieron fue desfavorecer al juego no aportaron nada bueno, y los que aportamos cosas interesantes terminamos siendo minoría. Bueno yo voy ingresar nuevamente al juego aver como anda todo no importa si no se puede donar desde VENEZUELA tocara esperar aver que pasa ya que nuestro cono monetario los últimos años no a sido para nada estable e hay mi preocupación por eso mencione que prácticamente quedabamos excluidos de las donaciones, pero esperemos que todo sea para bien


          Comentario


          • #6
            para empezaar, los pago en bolivares es sinonimo de pagos con billetes de monopolio. Es bueno acotar MU Acacias se ha estado manteniendo con donaciones distintas al bolivar durante varios años por ende las donaciones provenientes de Venezuela no suman ni restan. Tambien Existe la absurda creencia que los que estamos aqui nos hacemos rico con esto y por eso cobramos tan caro en bolivares (lo he leido en facebook).

            Los precios de los pagos en bolivares antes era mas accesibles con el tema de ayudar a los venezolanos. Sin embargo, algunos abusaron y empezaron a revender los depositos y transferencias hechas en usd a usuarios de otros paises. Por esa razon decidi colocar los precios igual a los demas paises a la tasa de cambio del dolar libre.

            Tal como lo dice cervantez, estamos en una fase de limpieza. Hemos sacado gente traficando con cuentas, cuentas robadas, cuentas "compradas", cuentas "regaladas", cuentas "emprestadas", cheateros y mal vivientes asociales que no saben comportarse. Esta fase terminara en el mes de octubre con el borrado masivo de cuentas inactivas desde el 1 abril de 2018

            Yo no hare ninguna mejora significativa hasta tanto la fase de limpieza termine. Me niego en absoluto.

            Yo estoy muy agradecido por aquellos usuarios que han creido en mi y en el staff a lo largo de estos años, por ellos es que hago todo esto, aunque algunos no entienda en este momento lo que hago, como siempre, el tiempo me dara la razon.

            Cierro este tema y todo tema similar sera borrado


            Administrador Principal de Acacias Networks
            [email protected]

            Comentario

            Trabajando...
            X