Amigos y compatriotas, un gran saludo revolucionario (no soy chavista
), en esta ocasión me dio por escribir un poquito, quiero hablar un poco con la comunidad o los pocos que quedamos, quiero que este tema se convierta en un debate sano donde todos podamos compartir sugerencias, opiniones, etc... no diré que soy antiguo o soy nuevo, pero entre hace ya como 2 semanas y el mu parece el desierto de sahara, los que estamos parecemos camellos en busca de agua, el juego esta en un decaimiento increíble, yo no se si este post tendría que estar en sugerencias, pero igual lo pondré aquí, apoyemos las sugerencias de los usuarios, he podido notar en estos días que no les ponen mucha atención a sugerencias muy buenas que se han planteado, como los Greaters, el cambio de season que esta desde ¡mayo! NO ES NINGUNA CRITICA! tampoco queremos presionarlos, esa no es la intención, los usuarios entendemos que también tienen otras ocupaciones mas importantes, bien sea trabajo, estudio, equis, pero apreciamos muchos sus respuestas, eso nos tranquiliza, porque nos hace quedarnos porque sabemos que vienen los cambios, pero hemos esperamos mucho y aun seguimos aquí los fieles, los que siempre estamos, hay buenas sugerencias que necesitan respuestas. Entiendo que hayan quitado la compra de créditos en venezuela, la situación país esta muy fuerte en este momento, por el tema del dinero en efectivo ya no se podían hace depósitos bancarios, pero al menos estaba la opción de recarga por medio de transferencias bancarias que también es valido (solo son opiniones, es así como yo lo pienso), también los cambios en el juego, motivar a la gente para traer usuarios nuevos o que vuelvan los antiguos al juego, ser creativos, implementar eventos nuevos, cosas nuevas, quizá hasta misiones diarias (que no se si eso de pueda
), pero algo que incentive a los usuarios que se fueron a que vuelvan, y a los que aun no están, darle la dicha de que vean que acacias es un Mu totalmente nuevo, con cosas que otros Mu's no tienen. En fin, para mi este juego sigue siendo un vicio, me siga gustando mucho, pero llega el momento en el que la monotonía y la rutina de todos los días ya aburre, ya no podemos ni sockearnos porque los greaters están escasos. Yo ante mano espero que los compañeros que lean esto estén de acuerdo, y apuesto a que si, vuelvo y repito, no los estamos presionando, solo nos basta con respuestas, si pueden o no pueden, y cuando pueden, solo eso pedimos, y ya esto fue todo, no se si estuvo bien o estuvo mal, pero lo único que quería era plantear algunas opiniones y como veo el juego en este momento. Buen día a todos y saludos al staff.

Comentario