Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guía para deja tu PJ en AUTO ATAQUE "MU HELPER BOX-AFK"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guía para deja tu PJ en AUTO ATAQUE "MU HELPER BOX-AFK"

    Hola!!! Buenas tardes amig@s jugadores de Mu Acacias...

    Hoy les traigo una pequeña guía para saber como trabajar con el auto-ataque u conocido como el "MU HELPER BOX-AFK"


    1-° Primer paso debes presionar la tecla "Z" en la cual te aparecerá esta ventana.



    2-° "ALCANCE". Como veras la flecha del indicador, te indica una opción con "8" números (a tu gusto) en que te ayudar para el "Alcance" del personaje donde atacara...


    3-° "OPCIONES" Aquí encontraras donde te indica el cursor, unas opciones donde varían la formación de ataque en tu persona/pj... (OJO, Te recomiendo estas: Usar Ataque Regular, Larga Distancia, Posición Original. "10 Seg")


    4-° Ahora configuramos la opción de "Poción" dándole clip al pequeño engranaje que esta al lado, para luego así elegir a que grado tendrás el consumo de "Poción" si baja el HP. (OJO, Le das a guardar después que lo gradúes)


    5-° Vamos a los "SKILL". Vemos que hay dos cuadros que dicen, (Skill Básico)-(Skill Activo). Le das clip a (Skill Básico), y te aparecerá los "SKILL" aun lado, de allí vas a seleccionar el que mas te guste. Luego a (Skill Activo) < es una opción para los que quieran combinar los ataques del personaje. También activando la opción que dice "Combo" (En mi caso lo dejo mejor en Skill Básico jeje). Ya hecho estos pasos te diriges al lado que aparecerá un engranaje le das clip "Habilidad de Activación" y configuras la cantidad de Monstruos en cuanto quieres que se active el ataque. (OJO, Le das a guardar después que lo gradúes)


    6-° Ahora vamos a "BUFF DURACIÓN". Aquí vamos a marcar y poner el buff que desees que se use en el (MU HELPER BOX-AFK). Es fácil, harás casi lo mismo que los "SKILL". Solo que vas a seleccionarlo y ya!



    7-° Ahora bien, vamos a la opción "OBTENCIÓN" que queda en la parte superior.


    8-° Aquí encontraran una opción que dice, "REPARAR ITEM" < Se los recomiendo!.


    9-° Chequeamos y dice también, "RECOGER ITEMS CAÍDOS"-"RECOGER ITEMS SELECCIONADOS" < Ya estas dos opciones es ha su gusto, pero en mi caso recomiendo la de "Recoger items seleccionados" ya que con esa, yo puedo seleccionar las que están debajo que dicen: (Jewel / Gema, Zen, Agregar Items Extra, Set Item, Item Excelentes.)
    Aquí yo marcos las opciones que mas me gustan...


    10-° Buena ya en esta opción "AGREGAR ITEMS EXTRA" es variada al gusto del USUARIO, ya que en ella podrás seleccionar por nombre el objeto que quieres recoger automáticamente, luego de "añadir" en el cuadro de abajo...



    Buenos.... Mis amig@s ya para finalizar, le dan clip en la parte inferior donde dice: "GUARDAR CONFIGURACIÓN". Y listo ya de allí solo queda, que valles y des en el botón de "PLAY GAME"




    LISTO!!! <<<<< SALUDOS ESPERO QUE LES GUSTE ESTE APORTE PEQUEÑO ;D

  • #2
    No publique mas fotos por el sistema.

    Buenos mis amigos, no les agregue mas fotos, ya que el sistema solo me dejo con 4 nada mas... Sorry.

    Leyendo bien sabrán que hacer, es muy fácil... SUERTE!!!

    Comentario

    Trabajando...
    X