Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dando ventajas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Luxorya K.O

    Buenos dias el dia 14/10/2018.

    Primero que todo lamento lo de PROXEN, estoy en total desacuerdo con aquellas personas que violan las reglas de un juego, y sobre todo con los que usan programas de 3ros (que no es este el caso)... Pero en fin son temas que no me incumben.

    Ahora bien Luxorya, referente a que yo en mis post he nombrado personas con las que he dueleado, creo que estas equivocado pues solo hice publico 2 nombres, los cuales puedes ver mas arriba. Ahora solo te hago enfasis a un Deahtnote que conoci ( no se si es el mismo que te refieres) claramente dices que no es el mismo, no lo se, lo unico que te puedo decir que por lo menos PROXEN no tenia ningun tipo fuerza para frenar mis ataques.

    Entonces tu te preguntaras ¿Entonces si hace unos dias dijiste que no habias dueleado con el, por que dices ganarle?. Pues mis horarios de conexiones eran diferentes a los de el, pero a diferencia de los 2 yo si tenia gente de mi equipo jugando a sus horas de conexiones, y ellos nunca me llegaron a proponer un combate con el, por el simple motivo de que no habia categoria ni nivel necesario para poder osar y retar mi poder, por ese simple motivo no creo haber perdido con el, si bien tu dijiste que estuvo en el rank, tambien te puedo decir que llegar ahi no es necesario tener mucha habilidad debido a que tu eliges con quien peleas, mas no te organizan los duelos y te dicen con quien pelear.

    Pasando al Deathnote que tu dices conocer, debo informarte estimado que ese nombre no compete en mi categoria, debido a que es como si yo te dijera que Mike Tyson fue mejor que Muhammad Ali o vicerversa, no lo puedo decir por el simple hecho de que fueron epocas diferentes, aunque ambos terminaron siendo campeones y leyendas en sus categorias y tiempos, pero no se puede sacar un analisis de quien fue mejor, si nunca se disputo una pelea entre ellos. Con esto te quiero dar el mismo ejemplo entre el y yo... Ahora bien ya que dices que ese tal Deathnote es un conocido tuyo, hago publico el reto de mio hacia el... Ya que yo soy una persona muy ambicionada y me gusta quitarle a todos sus "suspuestos" titulos que me pertenecen, entonces estoy dispuesto a realizar un duelo contra el, que obviamente ya tiene un fijo ganador.


    Sin mas que agregar, me despido, POTENCIA.

    Señor del Foso y Rey de Reyes.
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por loberia Ver Mensaje
      ese fue baneadop por traficar cuentas andba con varias cuentas. Me da risa ustedes "admiran" gente que despues lo roban jjejeje
      por que demonios siempre que te leo lo hago con la voz del sujeto de isla del drama?

      Por que?
      Por que?
      Por que?

      Comentario


      • #18
        Gracias.

        Originalmente publicado por POTENCIA Ver Mensaje
        Buenos dias el dia 14/10/2018.

        Primero que todo lamento lo de PROXEN, estoy en total desacuerdo con aquellas personas que violan las reglas de un juego, y sobre todo con los que usan programas de 3ros (que no es este el caso)... Pero en fin son temas que no me incumben.

        Ahora bien Luxorya, referente a que yo en mis post he nombrado personas con las que he dueleado, creo que estas equivocado pues solo hice publico 2 nombres, los cuales puedes ver mas arriba. Ahora solo te hago enfasis a un Deahtnote que conoci ( no se si es el mismo que te refieres) claramente dices que no es el mismo, no lo se, lo unico que te puedo decir que por lo menos PROXEN no tenia ningun tipo fuerza para frenar mis ataques.

        Entonces tu te preguntaras ¿Entonces si hace unos dias dijiste que no habias dueleado con el, por que dices ganarle?. Pues mis horarios de conexiones eran diferentes a los de el, pero a diferencia de los 2 yo si tenia gente de mi equipo jugando a sus horas de conexiones, y ellos nunca me llegaron a proponer un combate con el, por el simple motivo de que no habia categoria ni nivel necesario para poder osar y retar mi poder, por ese simple motivo no creo haber perdido con el, si bien tu dijiste que estuvo en el rank, tambien te puedo decir que llegar ahi no es necesario tener mucha habilidad debido a que tu eliges con quien peleas, mas no te organizan los duelos y te dicen con quien pelear.

        Pasando al Deathnote que tu dices conocer, debo informarte estimado que ese nombre no compete en mi categoria, debido a que es como si yo te dijera que Mike Tyson fue mejor que Muhammad Ali o vicerversa, no lo puedo decir por el simple hecho de que fueron epocas diferentes, aunque ambos terminaron siendo campeones y leyendas en sus categorias y tiempos, pero no se puede sacar un analisis de quien fue mejor, si nunca se disputo una pelea entre ellos. Con esto te quiero dar el mismo ejemplo entre el y yo... Ahora bien ya que dices que ese tal Deathnote es un conocido tuyo, hago publico el reto de mio hacia el... Ya que yo soy una persona muy ambicionada y me gusta quitarle a todos sus "suspuestos" titulos que me pertenecen, entonces estoy dispuesto a realizar un duelo contra el, que obviamente ya tiene un fijo ganador.


        Sin mas que agregar, me despido, POTENCIA.

        Señor del Foso y Rey de Reyes.

        Primero que nada, gracias por el reto , pero lamentablemente tendre que declinarlo ya que estoy con mi cuenta nueva, y apenas tiene 37 resets. Pero con todo gusto una vez mi DL este listo quisiera duelear contigo como en los viejos tiempos. Y si, yo a ti si te conozco, lamentablemente tu no te acuerdas de mi XD. Pero, te puedo decir que la mayoria de las veces te conectabas en la madrugada, y llegamos a duelear unas 7 veces, de las cuales gane 4 duelos y me acuerdo perfectamente los resultados de los 7 duelos, ya que yo los anotaba para aprender de mis errores, y me acuerdo que no eramos cercanos, pero si teniamos muy buena relacion y tanto asi que haciamos Pk y todavia me acuerdo cuando tu con Wezker me ayudaron a probar mis nuevos sockets, que si te llegas acordar, los dos me atacaban, mientras que yo solo poteaba solamente para ver si mis sockets eran buenos, osea, practicamente probaba sockets con los DL que mejor pegaban en ese entonces, lo cual me acuerdo que gracias a esa prueba, pude duelear tranquilo y aunque haya perdido en ciertas ocasiones, mis victorias las opacaban y no es por creerme XD. Y pues, si en algun momento quieres volver hablar de esos tiempos o no se, bromear tambien, pues, dejame tu Nick y yo te hablo XD.

        Comentario


        • #19
          Anonimo

          Buenas noches el dia 19/10/2018.

          Antes que nada pido disculpas por la inactividad en el foro.

          Bien xThrone, si bien dices que dueleamos 7 veces de las cuales me ganaste 4 eres digno de recibir mis respetos hacia ti, pues la verdad no te puedo garantizar si fue asi o no, no tengo datos tuyos de quien eras en ese entonces, aunque claramente me acuerdo de Wezker pero de ti no muy bien a menos que me des tu nombre.

          Admiro tu honestidad contigo mismo al posponer el duelo temporalmente, ademas te veo ( sin conocerte y acordarme de ti) una persona muy convencida y segura de que se dispute un duelo entre los 2... Debo admitir que desde hace años no me he sentido tan preocupado de tener un rival muy seguro de poder luchar y ganarme, incluso sabiendo que he tenido rivales mas dificiles, pero tu me das mala espina y ademas se nota que me tienes un poco estudiado. Veremos que pasa en el duelo.

          Te dare el privilegio de que me retes directamente sin necesidad de superar mis fuerzas, la cuales están conformadas por: 17 "Señores de la Guerra", 5 " Devoradores de Almas" y 2 " Princesas de las Torturas" personas altamente calificadas y estudiadas para pertenecer a mi Foso, digo que eres privilegiado por que todo aquel que ose a retarme y quitarme lo que me pertenece debe pasar y derrotar a esas personas para poder llegar hacia mi exilio, pero dudo mucho que alguien sea capaz de derrumbar esas murallas.

          Sigue con tu humildad, todo lo contrario a mi... Por ahi dicen que la oscuridad es la ausencia de la luz, pero mi oscuridad tiene muchos años sin tener una luz al final del tunel, espero poder conseguir de ti algo que pocos rivales me han dado que es, un duelo de categoria. Exitos.

          Sin mas que agregar, me despido. POTENCIA.

          Señor del Foso y Rey de Reyes.
          sigpic

          Comentario


          • #20
            el POTENCIA te conozco man por fin vuelvo a dar contigo jaja... recuerdo cuando llegaste a un server de colombia y le ganaste al mejor en ese entonces era Aldemiron buena esa parce

            me trama que vuelvas a tu servidor parce, recuerda que aqui te respetamos y admiramos oye sabes que si mecesitas gente para tu nueva conquista solo es que nos avises soy MarkPoop espero me recuerdes pero solo si necesitas gente buena me escribes y te la consigo mi socio

            por cierto me dijieron que estas en un sv de grecia y eeuu??? es verdad?? avisame para ver como triunfas :)

            Comentario

            Trabajando...
            X