Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razón injusta de Baneo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Razón injusta de Baneo

    Buenas Tardes vengo a denunciar mi inconformidad en cuanto, al tema que publico MagikJos que denuncio a BKGlaim y a BladeDM por supuestas ofensas, MagikJos se puede ver claramente que es una persona hostil con los demás se la pasa insultando a los demás participantes sin motivo alguno, esta persona no puede pretender que después que el insulta y a la vez usa un vocablo inadecuado contra los demás participantes denigrándolos y atentando contra su dignidad humana, las demás personas lo van a tratar bien, Señores administradores pido que se tomen las medidas correctivas sobre el tema y revisen las imágenes que esta persona posteo en su comentario y que a la vez hablen con el ADMIN CervantezD, este ADMIN Apareció en el servidor la noche de la discusión haciendo advertencias, la cual fue tenida en cuenta por mi persona BKGlaim, pues no acostumbro a hacer este tipo de cosas pues soy una persona que entra al juego por diversión y desde que cree la cuenta en el año 2008 jamas e tenido problemas de este tipo, en las Fotos que MagikJos subió se puede ver que el también insulta a los demás y si ustedes pudieran revisarle los chat se dieran cuenta que cada vez que este sujeto me ve conectado comienza a Acosarme y a insultarme sin ningún motivo, me parece que fui vaneado sin ningúna advertencia alguna y sin comentarme el motivo de tal vaneo y con esto no quiero decir que ustedes no lo puedan hacer, considero que deben ser lo mas imparciales posible a la hora de tomar cartas en este asunto y hacer observaciones y si hay reincidencia vanear, pues al ustedes hacerlo de la manera que lo acaban de hacer es cumplir el capricho de una persona que quiere ver vaneado a otro solo por que le caiga mal, violan dome asi el derecho al debido proceso, considero que no se me hizo un juicio justo ni se me llamo para presentar mis respectivos descargos,esta persona MagikJos al dia siguiente de la discusión se conecto y no conforme con lo que ocurrió me siguió insultando y hostigando verbalmente tratándome de manera homofobica y creo que ese tipo de comentarios Homofobicos son ofensivos y denigrantes para personas que tengan parejas del mismo sexo y tengan estas inclinaciones sexuales, pido disculpas por mi actuar a todas las personas que se encontraban presentes, pido de manera respetuosa y formal se me consedan las sigueintes pretenciones .

    1.pido que esta persona no quede impune ante esta situación y se le de su respectivo castigo o vaneandolo también.

    2. también pido se me de información mas detallada del por que me vanearon y si sera temporal o no pues es una cuenta muy antigua en el juego la cual le e invertido mucho tiempo y esfuerzo para que sobresalga.

    3. pido se tengan en cuenta como material probatorio las imágenes presentadas por MagikJos en las que se puede apreciar que esta persona tambien insulta

    4. pido me permitan presentar testigos que pueden dar buena fe de mi actuar en el juego y que pueden dan fe que el señor MagikJos se la pasa hostigando con insultos a los demás.

    5. Pido mas participación de los Admin en el Servidor Para que este tipo de Situaciones no se sigan presentando.

    PD:
    1. pido que el BAN no sea permanente pues mi acción no es reiterativa
    2. le e invertido mucho tiempo y dinero a este personaje

    gracias por su tiempo

    ATT: BKGlaim.

  • #2
    Saludos cordiales, repito nuevamente, YO NO SOY ADMINISTRADOR DE ACACIAS, TAMPOCO SOY GM, NI MODERADOR, SOLO SOY COLABORADOR, ALGO QUE LES E REPETIDO INFINIDADES DE VECES DENTRO DEL SERVIDOR, procediendo con lo que expones no se te da un BAN injusto ya que el Baneo no se da por gusto, para conocer la razón de tu baneo debes loguearte en nuestro sitio web: www.muacacias.net luego de eso donde dice cuenta bloqueada o en auditoria, te aparecera un letrero que dice, ver razón o detalles, anexo a eso te dejo el siguiente link en el cual se deja claro que tu cuenta estará en auditoría por sospechas de presta cuentas:https://acaciasnetworks.com/forum/sh...ad.php?t=46341
    La denuncia no procede sin embargo la cuenta del denunciaod pasa a auditoria ya que las cuentas SON INTRASFERIBLES
    otra cosa que les dejare en claro y lo dijo el ÚNICO ADMINISTRADOR de Mu Acacias en una oportunidad, este tipo de teatros infantiles, de ser constantes e insistentes llevará a la sanción de ambas partes, cosa en la que e estado de acuerdo, por la siguiente razón: Nadie del Staff es niñero, y considero que están bien creciditos como para andar con este tipo de tonterías mis advertencias las doy por las féminas de acacias quienes menciona ya que son menores de edad y eso me consta porque e hablado con ellas por skype pero por mi política personal, tiendo a decirles que mientras sus representantes no estén de acuerdo o sea se hagan presentes no procedere a la evaluación del rank VIP o Pink Power. asi que dejen el temita que se esta haciendo tedioso este tema, o aprenden a convivir o atenganse a las consecuencias de sus actos a futuro
    Editado por última vez por CervantezD; https://www.acaciasnetworks.com/member/46659-cervantezd en 09/11/2018, 16:10.
    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

    Comentario

    Trabajando...
    X