como explica el titulo hace bastante tiempo vengo notando problemas para ingresar y egresar de los subserver como server 12 y server 20 (market district-arcawar-valley of loren) en un comienzo fue solo al arka le daba click al npc y quedaba colgado el juego osea me desconectaba pero aun tenia movilidad del pj. actualmente ya no puedo ni ingresar a market y ultimamente me esta tomando unos 10 intentos entrar a valley.
segun comentarios no soy el unico con este problema varios estan expermentando esto mismo o ya les esta pasando desde hace rato. aparte de eso noto un bug visual en la ventana de la guild veo cuadritos y palabras en vietnamita
sin mas que acotar seria bueno que lo vieran para activar un poco mas el tema pvp
segun comentarios no soy el unico con este problema varios estan expermentando esto mismo o ya les esta pasando desde hace rato. aparte de eso noto un bug visual en la ventana de la guild veo cuadritos y palabras en vietnamita

sin mas que acotar seria bueno que lo vieran para activar un poco mas el tema pvp