Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Reglas] Reglamento Interno Server Ares

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Reglas] Reglamento Interno Server Ares

    Estas son las Reglas internas para Mu Acacias, Servidores Ares - Titán - Apolo - Zeus:

    a) Prohibido el uso de Programas o Trucos que altere la jugabilidad dentro del server llámese Cheat/Hack/Speed/Scam/Autopots-click, etc.

    b) Prohibido usurpar la identidad (NICKS PARECIDOS) de Game Masters, Administradores y/o MuModeradores, asi como hacerse pasar por ellos o agun familiar asi como tambien el faltarles el respeto ya que son autoridades tanto en el juego como en los otros servicios que presta Acacias Networks

    c) Prohibido la creación de Guilds con el Termino ADMIN

    d) Prohibido proporcionar datos personales en publico in game para transacciones.

    e) Prohibido la venta/cambio/prestamo de Cuentas.

    f) Prohibido el sabotaje a Eventos como crywolf o eventos realizados en el Server por parte de GM, Admins, MM o Eventos Programados por ejemplo [Noches VIP], tambien se prohibe el bloquear el paso a cualquier mapa in game.

    g) Prohibido nombrar o promocionar Servidores Externos a la comunidad de Acacias Networks, Por Ejemplo de Mu; así como la difamación de MU Acacias o cualquier servicio que preste Acacias Networks

    h) El vocabulario es de libre expresión siempre y cuando no sean palabras mal sonantes o racistas, de incitacion al odio, Xenofobia, Discriminacion por preferencias sexuales o Acoso, así como temas no aptos para menores [Sexo, Alcohol, Drogas]


    i) Se prohibe postear (/POST) o dar informacion de caracter personal in game, asi como no se puede decir groserias, insultos, desprestigio del servidor, spam excesivo y todo tipo de proselitismo político

    j) Prohibido insultar a usuarias catalogadas como "Chicas VIP"

    k) Esta prohibido preguntar sobre fecha de implantacion de arreglos, mejoras y novedades.


    P.D.: Las reglas entran en vigencia desde el momento en q son posteadas.

    P.D.2.: El desconocimiento de las reglas no justicia el incumplimiento de las mismas.

    P.D.3.: Las reglas están sujetas a cambios sin previo aviso.

    P.D.4.: El comercio de items por dinero real, ancoins, tarjeta telefonica, tarjeta de regalo es permitido más no recomendable, Acacias Networks no se hará responsable de robos. El comercio de cuentas no aplica sigue siendo ilegal.


    Denuncias:

    Los Usuarios de Mu Acacias tienen la responsabilidad de mantener el orden dentro del juego, esto puede ser a través de denuncias de usuarios que intentan incumplir el reglamento establecido, causando el mal ambiente dentro del juego.

    Sanciones:

    El Staff de Acacias Networks tiene la potestad de aplicar sanciones a usuarios que infringe el reglamento, dichas sanciones pueden ser de baneo de Pj, Bloqueo de cuentas por un tiempo determinado o permanente.

    Importante:

    Recuerda mantener un clima de armonía dentro del Servidor con esto ayudaras a mantener un buen ambiente de juego para el disfrute de todos.
    Editado por última vez por iNanox; https://www.acaciasnetworks.com/member/34706-inanox en 18/01/2016, 11:02. Razón: Actualizar.







Trabajando...
X