Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feedback ARES

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feedback ARES

    ¡Tu Opinión es Importante!

    Motivados a nuestra mejora continua realizaremos este feedback para que des tu sugerencia acerca de nuestros servidores, a continuación comenta en que podríamos mejorar, tomaremos nota de las mejores sugerencias para aplicarlas.

    ¡para nosotros tu opinión cuenta!









  • #2
    Buenas mi sugerencia es que ya que actualizaron y ya caen diferentes tipos de muun sera q podran subir un poco el drop de las
    piedras para evolucionarlos ya q es imposible q caigan dichas gemas . gracias

    Comentario


    • #3
      Buenas mi sugerencia sobres Los duelos en dl vs dl se bugean uno tiene q moverse acada rato para poder pegar si no relogear Podran arreglar eso Gracias

      Comentario


      • #4
        Buenas , tengo varias a ver si se pueden aplicar

        1) Acerca del drop de los nuevos pentagrams con sus slot, me gustaria saber si se les puede aumentar un poco el drop al matar a los boss o hacer que otros boss de otros mundos lo puedan dropear.

        2) Acerca de los mobs que dropean los eggs y sus items de evolucion. Me gusta como esta, pero si quisiera que aumenten el numero de mobs, si se puede en otros mundos y no siempre los mismos maps.

        3) He notado que se ha devaluado mucho el sphere perfect (penta), me gustaria devolverle su valor. Haciendo que el NPC que hace la combinacion Seed Sphere, se le aumente el % de fallo al armarlo.

        4) Con respecto a las joyas, me gusto esa idea del Pico y Pala para darle valor a los bless en ese caso. Las demas jewels como (Harmony, Soul, chaos, life, creation, Bless). Me gustaria que los Summoning Books, no dropearan en cantidades dichas jewels nombradas en el parentesis para tambien volver a darle valor a dichas jewels.

        5) Acerca de sus eventos pvp que vayan organizar a futuro, me gustaria que lo hicieran luego de hacer el balanceo ya que ahorita en el servidor interno Hay mucha diferencia entre Pjs.


        Bueh... eso es todo por ahora que note mas asi , considero que alguna de estas sugerencia favoreceran a muchos Users y lo otro es se que no todo sera en bandeja de plata





        Comentario


        • #5
          Tengo un aporte que tal vez puedan hacer al servidor

          1)arreglar el problemas de los errtel para poder sacar los errtel del pentagramas sin que se pierdan para asi no tener que subir errtel cada vez que vas a cambiar de pentagrama

          Comentario


          • #6
            ...

            1- Quisiera saber si podrian quitarle el aumento de PEGUE cuando usan IMP O WIZARD, para que todo sea mas parejo o QUIZAS bajarle el drop o que sencillamente desaparezcan del mu.

            2- Ver si podrian subir el drop de la WINGS OF ANGEL o que la pongan en venta por pagina asi no sacamos esa molestia de durar tanto buscando las famosas alas.

            Sin mas nada que decir, GRACIAS

            JhosuaBM = radamanty

            Comentario


            • #7
              seria mejor si

              Buenas en mi opinion estas pósibles correcciones harian aun mejor este estupendo mu

              - un aumento del drop de plumas azules para las evo2 seria espectacular =), no veo una desde tiempos ancestrales....
              - Solucion del (Overflow creo q asi se llama ) cuando atacas que no sale bien el ataque (no es el parpadeo del cursor), esto baja mucho la eficiencia del ataque
              - que dropeen mas exe soket de los mobs ya que para los no edit es su fuente de poder

              Comentario


              • #8
                Problemas

                Buenas mis sugerencia son respecto a los problemas de drops en los eventos, ya que por destacar el kundum no da itemns acc nisiquiera exe....; El evento de gaions creo q se llama que esta en davias 3, bueno da puro zen los mostros son de carton y se tarda media hora para terminarlo....; el de everland que se entra con las cositas de dimensión bueno ese evento tanto que uno sufre y ni un item exe, solo da sen y en la cantidad de 10k X.x, los boss celupan , balgass, kundum y el de kantur relic, tienen menos vida que los mostros que hay que matar para hacer la evo3....;en fin espero les ayude de algo mis sugerencias

                Comentario


                • #9
                  BUG en el SET DE MG

                  1) AL querer activar el bonus defensa con socket escudo en el set no me permite :Solo bonus
                  2) Disminuye la opcion de defensa(baja a 0) en el set cuando se utiliza ful socket taza de bloqueo.
                  Editado por última vez por Diosesamor; https://www.acaciasnetworks.com/member/51221-diosesamor en 14/11/2015, 22:30. Razón: no muy visible

                  Comentario


                  • #10
                    cambia el color de tu letra a muchos se les ara dificil leer lo q escribiste

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X