Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se recluta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se recluta

    CLAN RESIST RECLUTA, REQUISITOS:

    - Gens: DURPIAN.
    - Ser ACTIVO.
    - Ser PRO.
    - Trabajo en EQUIPO y con ganas de apoyar y ayudar al clan.
    - ESTAR ON SÁBADO A LAS 3:40 PM Y DOMINGO A LAS 6:40 PM.


    *CLAN NETAMENTE APOYADOR Y EVENTOS DE BATTLE MASTER TODOS LOS JUEVES A LAS
    10:00 PM.
    *EVENTO DE ITEMS Y ARMADOS LOS VIERNES A LAS 11:00 PM.
    sigpic

  • #2
    Hola busco amigos soy nuevo pero no puedo levelear es muy dificil

    Comentario


    • #3
      Buenas tardes saludos. despues de tanto tiempo nuevamente pase a revisar el foro y veo que muchas cosas an cambiado con los cambios de verciones queria aprovechar para preguntar. en su momento me bloquearon la cuenta. habra algun problema con que vuelva a jugar en este server. si es prosible que algun adm o moderador me de respuesta por favor. me gustaria volver a jugar humildemente este server saludos para todos.

      Comentario


      • #4
        hola soy jugador antiguo ya no sé qué paso si hay nuevos servers y todo eso donde esta tu clan?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por hiperiom Ver Mensaje
          Buenas tardes saludos. despues de tanto tiempo nuevamente pase a revisar el foro y veo que muchas cosas an cambiado con los cambios de verciones queria aprovechar para preguntar. en su momento me bloquearon la cuenta. habra algun problema con que vuelva a jugar en este server. si es prosible que algun adm o moderador me de respuesta por favor. me gustaria volver a jugar humildemente este server saludos para todos.
          Bro igual yo pase por aca para ver que tal si no me falla la memoria hubo un resets de cuentas antiguas que no se logearon cuando se aviso en ese lote estaba la mía y de ahi no supe mas talvez creo que tienes que comenzar de 0 si quieres jugar acacias

          Comentario

          Trabajando...
          X