Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comportaamieno irracional AvengerMg

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Denuncia NO Procede] Comportaamieno irracional AvengerMg

    - Debido al comportamiento que infringe el usuario de nombre "AvengerMg" segun "Reglamento Interno Servidores Ares, Titan y Zeus"
    -El cual viola las siguienes reglas:
    h) El vocabulario es de libre expresión siempre y cuando no sean palabras mal sonantes o racistas, así como temas no aptos para menores [Sexo, Alcohol, Drogas]

    En el cual el mismo describe con las siguientes palabras y/o expresiones :
    mierdoso

    2º suposicion de tener problemas mentales lo cual el mismo dice textualmente las siguientes palabras: tu debes tener severos daños mentales esto se podria tomar como difamacion, lo cual tambien deberia ser sancionado segun el reglamento en su articulo G donde nombran la misma causa

    3º Pide captures o los mal llamados (pack) de mi hermana desnuda y en el baño ademas exigiendo que eso es lo que quiere, de esta manera Violando lo que dice el articulo I del reglamento el cual dice ( asi como no se puede decir groserias, insultos, spam excesivo y todo tipo de proselitismo político)

    4º Califica al un GUILD (CLAN) como mierda de esta manera insultando a todos los integrantes del GUILD Insulto que ademas fue hecho por post....

    5º Llama al jugador y ademas lo describe como "mosca e mierda este menor"

    como respaldo de mi denuncia dejo aqui dos links el primero las fotos de mis acusaciones https://imgur.com/gallery/wNPjy
    segundo es el link del Reglamento interno donde sale todas las reglas y/o articulos que violo este jugador

    Sin mas que agregar espero alguna sancion a dicho jugador.
Trabajando...
X