Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obscenidades por POST BladeDM / BKGlaim

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Denuncia NO Procede] Obscenidades por POST BladeDM / BKGlaim

    La noche del 06/11/18 entró cervantez y dijo que mucho cuidado con lo que postean, ya que banean según que cosas se dice por ese canal de chat, esto es debido a que juegan menores de edad, y dicho por el mismo cervantez hay una niña de 11 años que es vip jugando el mu.

    Si esto es verdad, estos usuarios deben ser sancionados ya que no es primera vez que dicen obscenidades por post y chat general, y no son ellos nada más hay unos cuantos que dicen una cantidad de vulgaridades por el post y nunca les pasa nada quedan impunes. Una cosa son los típicos insultos de pollo, pio, basura, noob... que aunque le chocan a muchos no le hacen daño a nadie y si banearan por ello más de medio server estuviera baneado. Pero que pasa con los que pasan de la raya y te sacan a pasear a tu madre, padre, hermana y pare de contar cualquier parte de tu familia o ser querido vivo o muerto que tengas sin respeto alguno por ti o los niños que leen el post a diferentes horarios.

    Cabe destacar que no soy ningún santo, y se lee claramente como también aveces me pongo pico y pala con estos pero jamás digo este tipo de obscenidades sexuales de manera explicita, ni me meto con la familia de NADIE, que usan estos usuarios.





    Con esto lo que quiero demostrar cervantez, es que estos usuarios lo más probable es que sigan campantes dentro del sv como si nada y seguirán insultando a diestra y siniestra cuando les provoque. Ya que no banean por lo que dicen en post. Pero cumplo mi deber con dejar este caso acá.

    h) El vocabulario es de libre expresión siempre y cuando no sean palabras mal sonantes o racistas, de incitacion al odio, Xenofobia, Discriminacion por preferencias sexuales o Acoso, así como temas no aptos para menores [Sexo, Alcohol, Drogas]

    i) Se prohibe postear (/POST) o dar informacion de caracter personal in game, asi como no se puede decir groserias, insultos, desprestigio del servidor, spam excesivo y todo tipo de proselitismo político

  • #2
    En esa oportunidad se los comente, y se los recalco hay menores de edad en el servidor, específicamente dos féminas de 11 y 17 años respectivamente, yo tengo hermanas menores que yo y una hija y lo que menos querría es que vieran o leyeran ese tipo de post, dentro de un juego, repito que no atendere casos de baneos en el servidor ni pasen por mi pagina rogando que les regresen las cuentas, ya que yo no tengo esa autoridad, pero cuando puedo les hago advertencias, siguiendo con las normativas de acacias, esperaremos a que el Staff realice las acciones correspondientes con respecto a este tema, destaco que actualmente hay aproximadamente 5 usuarios que están comenzando a actuar como los antiguos no deseados de acacias, aquellos que fueron expulsados y que no se les permite la entrada nuevamente.
    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

    Comentario


    • #3
      BKGlaim

      soy familiar de BKGlaim y la advertencia será remitida al dueño de la cuenta. saludos

      HECATOMBE

      Comentario


      • #4
        ojo

        buenas tardes

        para el familiar de bkglaim se le recuerda q el responsable de la cuenta es el mismo dueño y si la esta prestando para q otra persona juegue es responsable de su cuenta por lo tanto todo lo q diga se toma como q si la dijera el mismo dueño por la tanto si trajera consecuencias por las obcenidades q esta diciendo no deberan caerle por sorpresa

        Comentario


        • #5
          La denuncia no procede sin embargo la cuenta del denunciaod pasa a auditoria ya que las cuentas SON INTRASFERIBLES


          Administrador Principal de Acacias Networks
          [email protected]

          Comentario

          Trabajando...
          X