Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como imaginas "la navidad del staff"

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como imaginas "la navidad del staff"

    Buenas chicos, el día de hoy los invito a participar en el siguiente evento LA NAVIDAD DEL STAFF DE ACACIAS!!!!

    La dinámica consiste en lo siguiente:

    "Deberán realizar un post en el que representen a cada uno de los miembros del staff, y como los imaginan en una cena navideña en la que TU seas el invitado #1, así mismo deberán describir como creen que seria una cena navideña, como se comportarían (el staff y ustedes como uinvitado) o que dirían o harían en ese momento".

    Los aspectos que se considerarán para designar al ganador son:
    - originalidad
    - creatividad
    - descripción de todos los miembros del staff y de si mismo.
    - Pueden hacer dibujos, comic, memes, lo importante es ser los mas destacados para obtener el triunfo.
    - no usar palabras o comentarios ofensivos.
    - postear el nombre de su PJ participante de Acacias y una foto donde digan "YO ESTOY ESTA NAVIDAD EN ACACIAS"


    Premio serán 30 Perfects!!!!!



    VIGENCIA DEL EVENTO: se efectuará del 21/12/16 a partir de las 10:42 PM hasta el 23/12/16 a las 11:00 AM (Hora de Venezuela).



    Para cada acción hay una reacción y a veces estas reacciones no son las más favorables para nosotros.

  • #2
    Imaginando La Navidad del Staff

    Bueno primero que nada me imagino el staff asi : Imgur: The most awesome images on the Internet

    Inciando, primero que nada seria una Gran cena organizada nada mas y nada menos que por nuestro master Loberia, Donde el elegiría el lugar, aspox se encargaria de llenar el plato principal (Pavo relleno), MerryVnZl las hallacas, Bexto el pan de jamon, Draken el pernil por supuesto que no puede faltar, Inanox la bebida el delicioso Vino para degustar la comida..

    Loberia estaria como siempre Tipico de todo Jefe, Lider o Master en este caso D, contando los chistes de las cuales todos asi sean (malos) debemos reirnos, jajaja mentira... Aspox siempre empapado en la materia preguntandome sobre el balanceo de los PJ, Inanox hablando con MerryVnZl que esta enamorado de ella y buscando la oportunida de (Hecharle los perros) en cualquier oportunidad, Bexto Comiendose todoooo, xq la comida estaba demasiado deliciosa, y Draken cambiando la musica a cada rato xq no le gusta nada ... y yo prestandole atencion a todos.... como buen samaritano jajaja... disfrutariamos muchisimo ..

    algo de Humor para cambiar la rutina ...
    Pj participante: cetro: Imgur: The most awesome images on the Internet

    Comentario

    Trabajando...
    X