Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[EVENTO SEMANAL] Mi Selfie Mu Acacias 2017

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [EVENTO SEMANAL] Mi Selfie Mu Acacias 2017

    Buenas noches chicos, feliz año nuevo a todos, el día de hoy comenzamos con un evento semanal, que se llevará a cabo de forma constante durante este 2017, este es un evento que a algunos jugadores nos trae recuerdos agradables, mientras que para otros será algo nuevo, así que comencemos a explicar la dinámica...

    El evento consiste en lo siguiente:

    a) Se deberá buscar un lugar (creativo y original) dentro del juego, en el que el usuario deberá tomar una fotografía de su Pj con la leyenda "MI SELFIE EN ACACIAS 2017".
    b) Una vez tomada la foto, deberá subirla en este POST mediante imagen en imgur u otro vizualizador de fotografias.
    c) Las imagenes de los participantes se subiran al Facebook OFFICIAL de "Ayutena Acacias" en el cual deberán solicitar votos a sus amigos y conocidos, o elegir la imagen mas original, el usuario con mas votos vía Facebook, será el ganador.



    Reglas:

    * Solo una imagen por usuario
    * La imagen debe contener la información del servidor donde fue tomada, osea la del sistema (la fecha debe ser la misma que la fecha de en que se realiza el evento).
    * Debe colocar la imagen en pantalla completa del juego nada de screen a la pantalla.
    * NO deben ser modificadas las imágenes ya sea por PS, Paint, etc
    * NO se puede modificar o editar su imagen.
    * Una vez culminado la publicación de las imágenes todas aparecerán en el facebook mencionado anteriormente, donde la que obtenga mas me gusta sera la ganadora el resultado se dará a conocer el día domingo de cada semana.



    PREMIO POR EVENTO SEMANAL



    10 PERFECT + PREMIO SORPRESA!!!!!

    Evento inicia los Lunes 12:00 AM y termina los Viernes a las 12:00 PM hora Oficial servidor Venezuela


    Editado por última vez por ayutena; https://www.acaciasnetworks.com/member/51770-ayutena en 11/01/2017, 23:22.

    Para cada acción hay una reacción y a veces estas reacciones no son las más favorables para nosotros.

  • #2
    aqui mi participacion con mi elf


    Comentario


    • #3
      Participando acá con mi DM ;D

      PD: No se logra ver las coordenadas, debido a que la resolución de la ventana es un poco más alta que la pantalla de mi laptop y se ve cortado en la parte superior.

      Comentario


      • #4
        Mi Selfie Mu Acacias 2017 DLevis

        Mi Participación.

        Comentario


        • #5
          Participación en el evento de mi selfie.

          Bueno aquí mi personaje.

          Ayutena: Participante descalificado por no subir foto y BAN

          --------------------------- Usuario no participa en este Evento-----------------------
          Editado por última vez por ayutena; https://www.acaciasnetworks.com/member/51770-ayutena en 13/01/2017, 13:43. Razón: Descalificado

          Comentario


          • #6
            Mi Participación iTzKiuby



            Aquí dejo el link para ver la imagen ya ue no se ve muy bn :s ==> Subefotos
            Editado por última vez por xsantosx; https://www.acaciasnetworks.com/member/46086-xsantosx en 12/01/2017, 21:13. Razón: La imagen no se veía

            Comentario


            • #7
              PD: Un DL con su caballo me empujo hasta ese sitio y quise aprovechar el momento JAJAJAA :3 . Se que escribí mal el msj pero no recordaba bien cual era <3

              Comentario


              • #8
                Aqui Mi Participación Con Mi BM<3
                Imgur: The most awesome images on the Internet

                Comentario


                • #9
                  Mi BM ^^

                  para la proxima semana me uno al evento



                  Ayutena: Te esperamos la prox. semana, Gracias por apoyar el evento, saludos <3
                  --------------------------- Usuario no participa en este Evento-----------------------
                  Editado por última vez por ayutena; https://www.acaciasnetworks.com/member/51770-ayutena en 13/01/2017, 13:44. Razón: Descalificado
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    --------------------Evento Cerrado-----------------------

                    TIENEN HASTA EL DOMINGO A LAS 8:00AM PARA VOTAR POR SU FAVORITO
                    DESPUES DE LAS 8:00 LOS VOTOS YA NO CONTARÁN,
                    SE ANUNCIARA EL GANADOR EN EL TRANSCURSO DEL DIA

                    Para cada acción hay una reacción y a veces estas reacciones no son las más favorables para nosotros.

                    Comentario


                    • #11
                      Ganador del evento Edvra muchas felicidades y gracias a todos por participar , ganador favor de comunicarse en la semana por el reclamo de su premio

                      Enviado desde mi J5 PLUS mediante Tapatalk

                      Para cada acción hay una reacción y a veces estas reacciones no son las más favorables para nosotros.

                      Comentario


                      • #12
                        Semana del 16 al 22 de Enero
                        -----------------------EVENTO ABIERTO-----------------------
                        Inscriban sus PJ para el concurso semanal SELFIE ACACIAS 2017

                        Para cada acción hay una reacción y a veces estas reacciones no son las más favorables para nosotros.

                        Comentario


                        • #13
                          Aqui Mi Participación Con Mi BM<3

                          Imgur: The most awesome images on the Internet

                          Comentario


                          • #14
                            Foto Evento

                            POR AQUI DEJO FOTO DE MI BM SWAGGY!

                            Imgur: The most awesome images on the Internet
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Participacion

                              Suerte a todos

                              Editado por última vez por MANAGER; https://www.acaciasnetworks.com/member/47066-manager en 17/01/2017, 18:49. Razón: no se veia la imagen lo siento
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X